313 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones. Descubre más sobre NetSuite
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). Descubre más sobre NetSuite
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Una solución potente e intuitiva para gestionar proyectos, ideas, métricas y objetivos, todo en un solo lugar. Software de ejecución de estrategias KPI Fire. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departamento, metas de equipo y, por último, proyectos. Visualiza tu progreso con proyectos en tiempo real y tableros de KPI. Con KPI Fire, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y gestionar su trabajo. Es simple, fácil de usar y fiable para que las empresas líderes lleven a cabo su estrategia. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departa...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Es un proveedor líder de soluciones de planificación de la demanda, previsión y optimización de inventario. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de aplicaciones web nativas para la planificación de la demanda, la optimización del inventario y el análisis de la cadena de suministro. Proporciona un entorno sencillo, fácil de usar, fácil de escalar y fácil de colaborar, con un sólido modelado de inventario y pronóstico. El enfoque de "implementar uno, implementar para todos" significa que puedes abordar un conjunto discreto de necesidades inicialmente y agregar nuevas aplicaciones cuando estés listo, sin costes de implementación adicionales. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de aplicaciones web nativas para la planificación de la demanda, la optimización del inventario y el análisis de la cadena de suministro. Proporc...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
StaffCircle combina de manera única la gestión del desempeño y la implicación del empleado en una plataforma basada en la nube que mejora la cultura de manera cuantificable. Descubre más sobre StaffCircle
StaffCircle es una de las soluciones líderes para empresas que quieren fomentar una cultura de rendimiento con una mayor implicación del empleado y más transparencia en toda la organización. La gestión del desempeño está intrínsecamente vinculada a la implicación del empleado, por lo que esta plataforma basada en la nube ha sido diseñada para facilitar ambas cosas. La gestión flexible del desempeño brinda una vista de 360 grados de cada empleado y automatiza completamente cada etapa del proceso. También ofrece funciones de comunicación y participación multicanal. Descubre más sobre StaffCircle
StaffCircle es una de las soluciones líderes para empresas que quieren fomentar una cultura de rendimiento con una mayor implicación del empleado y más transparencia en toda la organización. La gestión...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento Descubre más sobre Sapience Vue
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin contacto, proporcionar información procesable para la toma de decisiones basada en hechos y mantener la privacidad de los empleados como su eje central. Vue es una solución basada en SaaS y diseñada desde cero con una moderna pila de tecnología y seguridad superior. Descubre más sobre Sapience Vue
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin contacto...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Profit.co es la mejor plataforma de OKR. La experiencia de usuario está diseñada para educar mientras ejecuta tu estrategia. Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es la mejor plataforma para implementar objetivos y resultados clave (OKR) para toda tu organización. Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te permite definir tus propias métricas personalizadas con facilidad. Puedes asegurar una alineación completa dentro de tu organización utilizando OKR alineados que te permiten descender los OKR desde el nivel empresarial hasta cada contribuyente individual. Las reuniones individuales serán sumamente efectivas, se centrarán en los desenlaces y los resultados en lugar del esfuerzo y la producción. Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es la mejor plataforma para implementar objetivos y resultados clave (OKR) para toda tu organización. Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te perm...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctat...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
A través de un registro semanal ligero, 15Five ofrece todo lo que necesita un gerente para impactar la implicación y el rendimiento de los empleados.
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para impactar la implicación y el desempeño de los empleados, lo que incluye opiniones continuas, seguimiento objetivo (OKR), reconocimiento de compañeros, reuniones individuales y revisiones. Más de 1200 empresas con visión de futuro en listas como Best Places to Work and INC. 5000 utilizan 15Five para aumentar su cultura y sacar lo mejor de su plantilla.
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para im...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados que mejora el implicación del empleado y la cultura de la empresa.
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve la confianza, conecta mejor a los empleados y hace visible todo el gran trabajo que realizan los miembros de tu equipo. Se ofrecen pruebas gratuitas y una garantía de devolución de dinero de seis meses. Motivosity se utiliza en empresas como HealthCatalyst, BlueHost, Instructure y Workfront para mejorar la implicación del empleado y la cultura de la empresa. Mira más de cerca. #gracias
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve la ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo elec...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un so...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar n...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final....
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios os...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
CallSource es uno de los líderes del sector para seguimiento de llamadas, gestión de clientes potenciales y soluciones de análisis de negocios. Maximiza tu estrategia de marketing hoy mismo.
CallSource es para líderes empresariales que dependen de los datos para mejorar sus negocios. ¿Eres propietario de una empresa que quiere poder conectar el dinero que gastan con los resultados que se esfuerzan por lograr? Este software pone a tu disposición la información que es importante para ti: Con seguimiento avanzado de llamadas, grabación y puntuación de llamadas, coaching para el manejo de llamadas, gestión de reputación y reseñas y mucho más.
CallSource es para líderes empresariales que dependen de los datos para mejorar sus negocios. ¿Eres propietario de una empresa que quiere poder conectar el dinero que gastan con los resultados que se e...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten pr...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 US...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos....
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de info...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización).
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácti...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al int...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicDa...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
BOARD proporciona un kit de herramientas completo para transformar datos brutos en información procesable, a través de una plataforma unificada de BI y CPM.
BOARD proporciona un kit de herramientas completo para transformar datos brutos en información procesable dentro de un único entorno interactivo. Con BOARD, BI y CPM se unifican dentro de la misma plataforma de toma de decisiones, lo que permite crear análisis visuales convincentes y aplicaciones analíticas en cuestión de segundos, sin la ayuda de TI. Combinando la preparación de datos de autoservicio y la funcionalidad de arrastrar y soltar, BOARD brinda acceso a la información correcta, de manera más fácil, más rápida y más efectiva.
BOARD proporciona un kit de herramientas completo para transformar datos brutos en información procesable dentro de un único entorno interactivo. Con BOARD, BI y CPM se unifican dentro de la misma plat...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los d...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
STRATWS One helps companies to collect and consolidate data in KPIs and empowers managers to act when results are below the target.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborative platform increases the engagement in company's goals and performance.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborati...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de info...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile a...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Impulsa la innovación con CCH Tagetik. Activa la transformación digital e impulsa la estrategia en todos los procesos financieros y de datos con una plataforma unificada de finanzas. Las empresas confían en el software de gestión de rendimiento corporativo CCH Tagetik para ahorrar tiempo, reducir los costes y minimizar el riesgo. Consigue una planificación más rápida, con más visión de futuro y analíticas más detalladas conectando datos, procesos y personas con una única fuente fiable.
Impulsa la innovación con CCH Tagetik. Activa la transformación digital e impulsa la estrategia en todos los procesos financieros y de datos con una plataforma unificada de finanzas. Las empresas confí...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Koan, una herramienta de gestión de objetivos basada en SaaS, posibilita a las empresas fortalecer los procesos estratégicos y cumplir de modo continuo con los objetivos.
Koan es una forma simple y colaborativa de gestionar objetivos y OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) en todas las organizaciones, independientemente de dónde se encuentren. Esta plataforma basada en SaaS fomenta el trabajo en equipo y la comunicación, recopila datos, además de asegurar que todos estén alineados y conectados con la misión. Koan posibilita a las empresas fortalecer los procesos estratégicos y cumplir de modo continuo con los objetivos.
Koan es una forma simple y colaborativa de gestionar objetivos y OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) en todas las organizaciones, independientemente de dónde se encuentren. Est...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad ex...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herra...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vid...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar d...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Cuando el proceso de elaboración de presupuestos es complicado y consume muchos recursos, es hora de considerar un nuevo enfoque.
Prophix ofrece control sobre el proceso de elaboración de presupuestos, ahorra tiempo y evita frustraciones. No importa si tus escenarios de elaboración de presupuestos son sencillos o extremadamente complejos; Prophix te ayuda a mejorar la eficiencia, entregar presupuestos precisos y consistentes y ganar más tiempo para analizar las cosas importantes.
Prophix ofrece control sobre el proceso de elaboración de presupuestos, ahorra tiempo y evita frustraciones. No importa si tus escenarios de elaboración de presupuestos son sencillos o extremadamente c...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y creación de informes, planificación y análisis operativo. Los flujos de trabajo guiados mejoran simultáneamente la calidad y la coherencia de los datos a la vez que reducen los riesgos en toda la consolidación financiera, los procesos de creación de informes y planificación. Extiende el valor de OneStream XF implementando soluciones, plantillas o contenido GRATUITOS adicionales.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y crea...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a producir pronósticos confiables, comprender las tendencias de los canales y maximizar el impacto de los representantes.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a produc...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Soluciones de planificación, análisis y creación de informes para fabricantes y distribuidores.
Silvon software es un proveedor global de soluciones de software de inteligencia comercial para las empresas de fabricación y distribución mayorista. El paquete de soluciones de Stratum de la empresa permite a las empresas planificar, analizar y administrar el rendimiento operacional mediante el uso de informes analíticos predefinidos, métricas de KPI, cuadros de mandos, paneles y alertas de rendimiento. El paquete de Stratum también ofrece aplicaciones integradas para la planificación de ventas, previsión de demanda y optimización de inventario.
Silvon software es un proveedor global de soluciones de software de inteligencia comercial para las empresas de fabricación y distribución mayorista. El paquete de soluciones de Stratum de la empresa p...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Perdoo ayuda a las organizaciones a medir su progreso hacia objetivos comunes, mejorar la toma de decisiones y alcanzar sus ambiciones.
El software, la metodología y el asesoramiento de OKR de Perdoo ayudan a las empresas a convertir la ambición en realidad. Al transformar tu estrategia en metas mensurables, Perdoo mejora el enfoque, la transparencia, la alineación y aumenta la implicación del empleado. Los empleados comprometidos mejoran los resultados comerciales y transforman a las empresas comunes en organizaciones extraordinarias.
El software, la metodología y el asesoramiento de OKR de Perdoo ayudan a las empresas a convertir la ambición en realidad. Al transformar tu estrategia en metas mensurables, Perdoo mejora el enfoque, l...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación que transforma la manera en que las pymes crean presupuestos, pronósticos e informes.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas crean presupuestos, pronósticos e informes sobre el rendimiento. Centage ofrece el nivel de inteligencia financiera sofisticada del que disfrutan las grandes empresas por un precio accesible para pymes. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas crean pres...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución de inteligencia comercial que ayuda a las empresas a revelar conocimientos ocultos, presentarlos en paneles, enviar alertas de KPI y más.
Panorama Necto revela los conocimientos ocultos en los datos y los presenta en atractivos paneles impulsados con alertas de KPI (indicadores clave del rendimiento). Es gestionado por una inteligencia comercial centralizada, segura y vanguardista.
Panorama Necto revela los conocimientos ocultos en los datos y los presenta en atractivos paneles impulsados con alertas de KPI (indicadores clave del rendimiento). Es gestionado por una inteligencia c...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
All-In-One digital tool for managers : task management, Gemba walks, team collaboration, KPI's, audit, coaching.
UTrakk DMeS is a digital management ecoSystem that helps managers boost their impact in delivering their roles, with a focus on improving both competitive performance and employee experience. UTrakk DMeS digitalizes Proaction International's 17 years of expertise in continuous improvement and introduces a groundbreaking technology, bringing organizations' management effectiveness to the next level.
UTrakk DMeS is a digital management ecoSystem that helps managers boost their impact in delivering their roles, with a focus on improving both competitive performance and employee experience. UTrakk...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centraliza...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión dinámicos y atractivos.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de mando integral dinámicos y atractivos. ClearPoint Strategy es una solución web de gestión de rendimiento, panel de control y cuadro de mando integral. Ingresa y realiza un seguimiento de tus objetivos, medidas, iniciativas y elementos de acción y personaliza el idioma y los colores de la cuenta para que coincidan con las necesidades de tus organizaciones y los procesos de informes.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de mando ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc