341 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una solución potente e intuitiva para gestionar proyectos, ideas, métricas y objetivos, todo en un solo lugar. Software de ejecución de estrategias KPI Fire. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departamento, metas de equipo y, por último, proyectos. Visualiza tu progreso con proyectos en tiempo real y tableros de KPI. Con KPI Fire, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y gestionar su trabajo. Es simple, fácil de usar y fiable para que las empresas líderes lleven a cabo su estrategia. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Es un proveedor de software de rendimiento empresarial de soluciones de planificación de la demanda, proyección y optimización de inventario. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de gestión del rendimiento empresarial para la planificación de la demanda, la optimización del inventario y el análisis de la cadena de suministro. Proporciona un entorno sencillo, fácil de usar, fácil de escalar y fácil de colaborar, con un sólido modelado de inventario y pronóstico. El enfoque de "implementar uno, implementar para todos" significa que puedes abordar un conjunto discreto de necesidades inicialmente y agregar nuevas aplicaciones cuando estés listo, sin costes de implementación adicionales. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de gestión del rendimiento empresarial para la planificación de la demanda, la optimización del inventario y el análisis de la cadena de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés). Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te permite definir tus propias métricas personalizadas con facilidad. Permite obtener información rápida sobre el rendimiento del negocio gracias al panel de OKR, el panel de alineación, los paneles de KPI y los mapas de calor del departamento. La codificación de colores en los paneles ayuda a identificar las áreas que necesitan atención y profundizar hasta el máximo nivel de detalle, si es necesario. Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés). Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes....

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Wrike es un software de gestión de rendimiento empresarial con informes personalizados, gestión de recursos, gestión de carteras, etc.
Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas. Optimiza tu negocio con informes personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, control del tiempo, gestión de carteras y descripciones del trabajo, compartidos en toda la empresa o con los interesados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus tareas cotidianas. Reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado con una visibilidad corporativa integral.
Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas. Optimiza tu negocio con informes personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt,...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados que mejora el implicación del empleado y la cultura de la empresa.
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve la confianza, conecta mejor a los empleados y hace visible todo el gran trabajo que realizan los miembros de tu equipo. Se ofrecen pruebas gratuitas y una garantía de devolución de dinero de seis meses. Motivosity se utiliza en empresas como HealthCatalyst, BlueHost, Instructure y Workfront para mejorar la implicación del empleado y la cultura de la empresa. Mira más de cerca. #gracias
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
A través de un registro semanal ligero, 15Five ofrece todo lo que necesita un gerente para impactar la implicación y el rendimiento de los empleados.
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para impactar la implicación y el desempeño de los empleados, lo que incluye opiniones continuas, seguimiento objetivo (OKR), reconocimiento de compañeros, reuniones individuales y revisiones. Más de 1200 empresas con visión de futuro en listas como Best Places to Work and INC. 5000 utilizan 15Five para aumentar su cultura y sacar lo mejor de su plantilla.
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
NetSuite, el ERP en la nube número uno del mundo, le brinda la visibilidad y el control que necesita para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para administrar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la administración de inventarios, la producción y las operaciones de la cadena de suministro y del almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio..
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
CallSource es uno de los líderes del sector y ofrece puntuación de llamadas más precisa mediante analistas de llamadas en vivo que escuchan tus llamadas.
¿Quieres obtener más citas con la misma cantidad de llamadas telefónicas? CallSource ofrece a las empresas soluciones de gestión del rendimiento en el manejo de las llamadas para que tú puedas mejorar tus resultados. Al escuchar las llamadas telefónicas, el equipo de analistas humanos en vivo con la mayor precisión en el sector podrá desglosar tus llamadas por clientes potenciales, citas y más. Averigua si el dinero que destinas al marketing se desperdiciará cuando las personas que llaman sean puestas en espera y nunca tengan la oportunidad de hacer negocios contigo.
¿Quieres obtener más citas con la misma cantidad de llamadas telefónicas? CallSource ofrece a las empresas soluciones de gestión del rendimiento en el manejo de las llamadas para que tú puedas...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización).
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
ClicData es el primer software de inteligencia comercial 100 % basado en la nube que es completo y fácil de implementar. Permite que los gerentes de negocios tomen decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Los datos y las perspectivas son los combustibles más poderosos para que tu negocio se dispare. Por eso, esta solución es simple, pero poderosa, para todas las empresas, grandes o pequeñas, sin importar qué presupuesto tengan. Una solución fácil de usar, fácil de integrar y accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Son tus datos; es tu negocio.
ClicData es el primer software de inteligencia comercial 100 % basado en la nube que es completo y fácil de implementar. Permite que los gerentes de negocios tomen decisiones más inteligentes con...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, EPM y análisis predictivo en un único producto.
BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, gestión de rendimiento empresarial y análisis predictivo en una única plataforma de toma de decisiones. BOARD ofrece una plataforma moderna de IBP (planificación de negocio integrada) que permite la integración de la planificación estratégica, financiera y operativa para un control total del rendimiento en toda la organización. Esto mejora la capacidad de control y la eficiencia de todo el proceso de planificación.
BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, gestión de rendimiento empresarial y análisis predictivo en una única plataforma de toma de decisiones. BOARD ofrece una...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
STRATWS One helps companies to collect and consolidate data in KPIs and empowers managers to act when results are below the target.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborative platform increases the engagement in company's goals and performance.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborat...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Koan, una herramienta de gestión de objetivos basada en SaaS, posibilita a las empresas fortalecer los procesos estratégicos y cumplir de modo continuo con los objetivos.
Koan es una forma simple y colaborativa de gestionar objetivos y OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) en todas las organizaciones, independientemente de dónde se encuentren. Esta plataforma basada en SaaS fomenta el trabajo en equipo y la comunicación, recopila datos, además de asegurar que todos estén alineados y conectados con la misión. Koan posibilita a las empresas fortalecer los procesos estratégicos y cumplir de modo continuo con los objetivos.
Koan es una forma simple y colaborativa de gestionar objetivos y OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) en todas las organizaciones, independientemente de dónde se encuentren....

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Un conjunto integrado de gestión del rendimiento que aporta informes fáciles de comprender, analíticas y planificación a los ERP JD Edwards y Oracle.
Hubble es un conjunto integrado de aplicaciones de gestión del rendimiento para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Ofrece creación de informes, analíticas y planificación en una única solución en tiempo real que entiende totalmente a tu ERP. Hubble integra tus sistemas comerciales críticos para que los usuarios de todos los niveles tengan acceso a los datos en vivo de forma extraordinariamente rápida. Con este tipo de visibilidad, todos pueden entender, administrar y predecir fácilmente el negocio.
Hubble es un conjunto integrado de aplicaciones de gestión del rendimiento para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Ofrece creación de informes, analíticas y planificación en una única solución en...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Prophix permite implementar su software de la manera más adecuada para el negocio.
En casi todas las categorías de software, las aplicaciones empresariales tienden a progresar hacia soluciones basadas en la nube. Cada vez más proveedores de software de gestión del rendimiento empresarial (BPM o CPM para la gestión del rendimiento corporativo) ofrecen distintas opciones. Cada empresa debe comparar las opciones de arquitectura antes de tomar la decisión final.
En casi todas las categorías de software, las aplicaciones empresariales tienden a progresar hacia soluciones basadas en la nube. Cada vez más proveedores de software de gestión del rendimiento...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube. Para empresas complejas de medianas a grandes.
OneStream XF es una de las soluciones modernizadas más valoradas en el mercado de CPM 2.0 que unifica y simplifica la consolidación financiera, planificación, creación de informes, analíticas y calidad de datos financieros. Moderniza los procesos financieros, reemplaza múltiples aplicaciones heredadas y reduce el costo total de propiedad de sistemas financieros. Ayuda a que tu equipo pase menos tiempo en la integración de datos y el mantenimiento del sistema y más tiempo en impulsar el rendimiento del negocio. Obtén más información sobre OneStream Software.
OneStream XF es una de las soluciones modernizadas más valoradas en el mercado de CPM 2.0 que unifica y simplifica la consolidación financiera, planificación, creación de informes, analíticas y...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a producir pronósticos confiables, comprender las tendencias de los canales y maximizar el impacto de los representantes.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Soluciones de planificación, análisis y creación de informes para fabricantes y distribuidores.
Silvon software es un proveedor global de soluciones de software de inteligencia comercial para las empresas de fabricación y distribución mayorista. El paquete de soluciones de Stratum de la empresa permite a las empresas planificar, analizar y administrar el rendimiento operacional mediante el uso de informes analíticos predefinidos, métricas de KPI, cuadros de mandos, paneles y alertas de rendimiento. El paquete de Stratum también ofrece aplicaciones integradas para la planificación de ventas, previsión de demanda y optimización de inventario.
Silvon software es un proveedor global de soluciones de software de inteligencia comercial para las empresas de fabricación y distribución mayorista. El paquete de soluciones de Stratum de la empresa...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Supervisa el rendimiento empresarial de forma gratuita con Perdoo. Potente software de gestión de objetivos que convierte grandes estrategias en resultados increíbles.
Aumenta el rendimiento de tu empresa y alinea a tu equipo en un solo lugar. Perdoo es un software de gestión del rendimiento empresarial que reúne a todo tu personal, objetivos y estrategia. Perdoo aumenta la transparencia, la alineación y la responsabilidad en toda la organización. Las empresas de rápido crecimiento usan Perdoo para convertir sus estrategias en resultados.
Aumenta el rendimiento de tu empresa y alinea a tu equipo en un solo lugar. Perdoo es un software de gestión del rendimiento empresarial que reúne a todo tu personal, objetivos y estrategia. Perdoo...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
All-In-One digital tool for managers : task management, Gemba walks, team collaboration, KPI's, audit, coaching.
UTrakk DMeS is a digital management ecoSystem that helps managers boost their impact in delivering their roles, with a focus on improving both competitive performance and employee experience. UTrakk DMeS digitalizes Proaction International's 17 years of expertise in continuous improvement and introduces a groundbreaking technology, bringing organizations' management effectiveness to the next level.
UTrakk DMeS is a digital management ecoSystem that helps managers boost their impact in delivering their roles, with a focus on improving both competitive performance and employee experience. ...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación que transforma la manera en que las pymes crean presupuestos, pronósticos e informes.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas crean presupuestos, pronósticos e informes sobre el rendimiento. Centage ofrece el nivel de inteligencia financiera sofisticada del que disfrutan las grandes empresas por un precio accesible para pymes. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas crean...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Solución de inteligencia comercial que ayuda a las empresas a revelar conocimientos ocultos, presentarlos en paneles, enviar alertas de KPI y más.
Panorama Necto revela los conocimientos ocultos en los datos y los presenta en atractivos paneles impulsados con alertas de KPI (indicadores clave del rendimiento). Es gestionado por una inteligencia comercial centralizada, segura y vanguardista.
Panorama Necto revela los conocimientos ocultos en los datos y los presenta en atractivos paneles impulsados con alertas de KPI (indicadores clave del rendimiento). Es gestionado por una inteligencia...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
BrightGauge muestra todos los KPI importantes en un solo lugar mediante indicadores, paneles e informes de clientes.
BrightGauge es una plataforma de datos creada para los MSP y el sector empresarial que permite a los usuarios generar paneles e informes basados en fuentes de datos únicas. BrightGauge también permite a los usuarios supervisar el progreso relacionándolo con KPI (indicadores clave de rendimiento, por sus siglas en inglés) mediante su función de objetivos. Los paneles de BrightGauge permiten ver las métricas que más importan en tiempo real. La transparencia es esencial para crear relaciones duraderas con los clientes; para crear confianza, nada como los informes de clientes.
BrightGauge es una plataforma de datos creada para los MSP y el sector empresarial que permite a los usuarios generar paneles e informes basados en fuentes de datos únicas. BrightGauge también...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc
Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión dinámicos y atractivos.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de mando integral dinámicos y atractivos. ClearPoint Strategy es una solución web de gestión de rendimiento, panel de control y cuadro de mando integral. Ingresa y realiza un seguimiento de tus objetivos, medidas, iniciativas y elementos de acción y personaliza el idioma y los colores de la cuenta para que coincidan con las necesidades de tus organizaciones y los procesos de informes.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de...

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Panel de comunicaciones
  • Indicadores claves de...
  • Formularios de evaluación...
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Análisis ad hoc