249 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. Descubre más sobre A2X
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce. Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial. Descubre más sobre A2X
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio elec...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Sistema de órdenes de compra basado en la nube fácil de usar para empresas basadas en proyectos que desean un control total. Independiente o integrado. Descubre más sobre CostTracker
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas contra presupuestos y obtén una alineación total cuando llega la factura. Controla la liquidez con proyecciones de flujo de caja. Coloca a tu equipo en posición para tomar decisiones óptimas con información completa y controla los costos en piloto automático. Este software funciona perfectamente tanto de modo independiente como integrado con el sistema de contabilidad. Comienza en menos de cinco minutos. Descubre más sobre CostTracker
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas con...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Float es el complemento visual, preciso e intuitivo de previsión flujos de efectivo, presupuesto y de gestión de efectivo para Xero, QBO y Free Agent. Descubre más sobre Float Cash Flow Forecasting
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online o FreeAgent. Ve el flujo de caja en una diaria, semanal y mensualmente, el plan de escenario con el clic de un botón y prevé hasta 3 años en el futuro. Debido a que Float lee sumas y fechas esperadas en cada factura y factura, obtendrás información detallada y procesable en tu flujo de efectivo, que podrás compartir con tu banco, inversor o tarjeta. Descubre más sobre Float Cash Flow Forecasting
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online o FreeAgent. Ve ...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
A partir de 199 $ al mes, Budgyt es un software asequible de creación de informes y elaboración de presupuestos comerciales para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Budgyt
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ahorra el 80 % del tiempo y los gastos de organización y gestión de múltiples presupuestos de departamentos o proyectos, en comparación con las hojas de cálculo. Budgyt es una solución de elaboración de presupuestos y creación de informes basada en la nube, altamente adaptable y muy fácil de usar para los miembros financieros y no financieros de tu equipo. Descubre más sobre Budgyt
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ahorra el 80 % de...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores ...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro....
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina.
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end.
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. Net...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
El software de contabilidad y creación de informes financieros NetSuite combina a la perfección las funciones básicas de contabilidad y de creación de informes.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más....
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Proveedor líder del mejor software de contabilidad en la nube y ERP.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su ne...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Leading provider of best-in-class cloud accounting and ERP software.
Sage Intacct helps CFOs access integrated management and financial reports across their business entities in minutes not daysto grow and drive their business. Sage Intacct is a financial management product that allows your growing mid-sized business to go further, faster with the core financials you need to automate your most important processes, reduce your reliance on spreadsheets, and give you greater visibility into your business performance.
Sage Intacct helps CFOs access integrated management and financial reports across their business entities in minutes not daysto grow and drive their business. Sage Intacct is a financial management pro...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñ...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y suelta te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando los últimos datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros..
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y s...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al ...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, p...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones.
Cognos proporciona una solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones, en los departamentos financieros, operativos, de ventas y marketing y de recursos humanos.
Cognos proporciona una solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones, en los departament...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. BOARD proporciona al departamento de finanzas una plataforma de vanguardia para impulsar la información financiera y los procesos de toma de decisiones en toda la organización, logrando una visión amplia del desempeño de la empresa y conectando las finanzas, los negocios y operaciones en el mismo entorno.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. B...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe p...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colabora...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colabora...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los d...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad ex...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herra...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en infor...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos e...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creaci...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizacione...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada....
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Plataforma de CPM/ERP unificada con una vista unificada en resultados financieros y operacionales, con capacidades avanzadas de creación de informes financieros.
OneStream XF es una solución de gestión del rendimiento corporativo modernizada que simplifica la consolidación financiera y creación de informes, planificación, elaboración de presupuestos y pronósticos, análisis y calidad de datos, todo ello con una única plataforma unificada. Obtén una visión unificada de los resultados financieros y operativos con creación de informes en el sistema, análisis, Microsoft Excel e integración de Office. Reduce el esfuerzo y el costo para proporcionar información oportuna y precisa y un análisis nuevo a medida que cambia tu negocio.
OneStream XF es una solución de gestión del rendimiento corporativo modernizada que simplifica la consolidación financiera y creación de informes, planificación, elaboración de presupuestos y pronóstic...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo....
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions.
Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions. By combining transactions, accounting, analytics, and always on audit in one system, Workday empowers decision-makers with in-the-moment and on-the-go financial and business insight they can act upon and plan for what's next.
Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions. By combining transactions, accounting, analytics, and always on audit in one sy...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. ...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación que proporciona una perspectiva directa del estado del negocio.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas planifican, analizan y crean informes sobre el rendimiento. Centage ofrece el nivel de inteligencia financiera sofisticada del que disfrutan las grandes empresas por un precio accesible para pymes. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas planifican...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas....
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Enjoy superior data processing with Focus 9's pronghorn server
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehensive web-based software, Focus 9 is furnished with advanced tools enabling organizations across industries to optimize the critical business functions including human capital management, accounting and financial, enterprise performance management, supplier and customer relationship management.
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehen...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Carta es una plataforma de gestión de propiedad para empresas, inversores y empleados.
Ideal para fondos privados y capital riesgo, Carta facilita a los propietarios de capital en empresas privadas el seguimiento y la gestión de la propiedad y la ejecución de sus funciones administrativas. Carta se fundó en 2012 para ayudar a las empresas privadas a gestionar sus tablas de capitalización. Desde entonces, los servicios de Carta se han ampliado para incluir valoraciones de ASC 820, contabilidad de fondos y más. Con más de 10 000 empresas, más de 700 000 usuarios y un valor superior a los 200 000 millones de dólares en activos privados.
Ideal para fondos privados y capital riesgo, Carta facilita a los propietarios de capital en empresas privadas el seguimiento y la gestión de la propiedad y la ejecución de sus funciones administrativa...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Workiva es uno de los proveedores líder de soluciones de datos conectados, creación de informes y cumplimiento en la nube.
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del Fortune 500 y organismos gubernamentales. Los clientes de Workiva ya han vinculado más de cinco mil millones de elementos de datos para contar con datos fiables, reducir el riesgo y ahorrar tiempo. Para obtener más información sobre Workiva (NYSE:WK), visita su sitio web.
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del F...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñ...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API).
Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API). Más de 800 empresas de suscripciones están utilizando ChartMogul para medir, comprender y hacer crecer sus negocios, utilizando la tasa de rotación, el valor de la vida útil (LTV), el ingreso promedio por cuenta (ARPA) y herramientas como el análisis de cohortes. Canaliza datos externos y crea segmentos de usuarios personalizados para responder preguntas como "¿Cuál es el LTV por canal de marketing?" o "¿Con cuánto ingreso mensual recurrente (MRR) está contribuyendo cada representante de ventas?"
Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API). Más de 800 empresas de suscripciones están utili...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cam...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centraliza...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube que evolucionan con sus clientes.
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisface las necesidades de los equipos de finanzas y contabilidad y ayuda a su evolución a medida que cambian las condiciones de negocio. Más de 800 clientes como Bose, Boston Red Sox, Evernote, Overstock, Peet’s Coffee & Tea o Pinterest confían en Host Analytics para satisfacer sus necesidades de planificación, elaboración de presupuestos, modelado, consolidación y creación de informes.
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisf...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments.
Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments.
Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments....
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Mercur Business Control delivers seamless performance management insight. More time on driving performance, not collecting numbers
Mercur Business Control helps companies manage their financial and operational performance through collaborative and intuitive solutions to address the complexities in planning, budgeting, forecasting, reporting and analytics. Mercur Business Control is used by 100's of companies around the world to save time in collecting and reporting 'the numbers' and more time on analysis and driving business performance
Mercur Business Control helps companies manage their financial and operational performance through collaborative and intuitive solutions to address the complexities in planning, budgeting, forecasting,...
  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso