56 resultados
Solución integral de software de administración de beneficios y procesamiento de reclamos diseñada para los planes de salud de Medicaid y Medicare. Descubre más sobre HEALTHsuite Advantage
HEALTHsuite es un sistema integral de administración de beneficios y una solución de software de procesamiento de reclamos diseñada para los planes de salud que administran los beneficios de Medicaid y/o Medicare Advantage. HEALTHsuite es una solución de software de adjudicación automática basada en reglas diseñada para automatizar todos los aspectos de inscripción/elegibilidad, administración de beneficios, contratación/reembolso de proveedores, facturación de primas, administración médica, administración de atención, adjudicación de reclamos, atención al cliente, creación de informes y más. Descubre más sobre HEALTHsuite Advantage

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software avanzado para procesar reclamaciones, capitación, elegibilidad, derivaciones, autorizaciones, administración de casos, etc. Descubre más sobre QuickCap
QuickCap es un sistema avanzado de tratamiento de reclamaciones de atención médica creado para IPA, PHO, MSO y otras organizaciones de administración. Está diseñado para procesar EDI y reclamos manuales, capitación, elegibilidad, derivaciones, autorizaciones, facturación de primas, administración de casos y otros artículos relacionados con la atención médica. El sistema se considera uno de los más eficientes y asequibles del mercado y puede reducir drásticamente los costos para cualquier grupo. Para obtener más información, llama o contacta con ellos a través de su sitio web. Descubre más sobre QuickCap

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Solución de tratamiento de reclamaciones con variables de sistema ilimitadas que pueden programarse para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. Descubre más sobre Series 3000
Series 3000 es una solución completa y preconfigurada de gestión de reclamaciones diseñada con variables de sistema ilimitadas que pueden programarse para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. El usuario no tiene que cambiar su forma de trabajar para usar este software: la solución se asocia con la empresa para personalizarla según las necesidades de los usuarios. Descubre más sobre Series 3000

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno! Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software muy fácil de usar para facturación de seguros, llenado de formularios 1500 de CMS, seguimiento de pagos y facturación a pacientes.
Speedy Claims es posiblemente uno de los software más fáciles de usar y disponible en cualquier lugar para emitir facturas a tus pacientes y aseguradoras, ya sea en papel o electrónicamente. Una interfaz de apuntar y hacer clic fácil de usar que muestra el formulario 1500 de CMS real en la pantalla hace que completar una reclamación sea simple y, junto con la función de comprobación de errores, agrega precisión y potencia. Aprovecha tu prueba gratis por 30 días. Descubre más sobre Speedy Claims

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Waystar proporciona tecnología de última generación, basada en la nube, que simplifica y unifica el ciclo de ingresos de la atención médica.
Waystar, la combinación de Zirmed y Navicure, proporciona tecnología de última generación, basada en la nube, que simplifica y unifica el ciclo de ingresos de la atención médica. Esta innovadora plataforma permite a los clientes cobrar más con menos costo y menos estrés, para que puedan enfocarse en sus objetivos, pacientes y comunidades. Waystar ha obtenido la puntuación "Best in KLAS" para la oficina de compensación para atención médica cada año desde 2010 y quedó en primer lugar en diversas clasificaciones, tanto de soluciones de procesamiento de reclamaciones médicas como de soluciones de pago de pacientes, en las encuestas de Black Book. Descubre más sobre Waystar

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software de gestión de prácticas basado en la web que incorpora un eficaz limpiador de reclamos clínicos.
DuxWare estaba "basado en la nube" incluso antes de que se inventara el término. Los usuarios del software han crecido con la empresa por más de 26 años y en el proceso le han enseñado cómo apoyar y hacer a DuxWare perfecto para sus prácticas. Perfecto porque DuxWare les permite moverse de manera eficiente a través de su rutina diaria en clínicas grandes y pequeñas. Perfecto porque, al final del día, a los PROVEEDORES SE LES PAGA. ¿Por qué? DuxWare lo hace bien y el equipo de soporte de la solución ha estado en su lugar. Ponte en contacto hoy para formar parte de la familia DuxWare. Descubre más sobre DuxWare

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Healthie es una plataforma de gestión de práctica y telesalud desarrollada para profesionales de la salud y el bienestar. Healthie es una aplicación web y móvil.
Healthie es una plataforma web y móvil desarrollada para dietistas, nutricionistas, asesores de salud y otros profesionales del bienestar. Healthie es una herramienta integral diseñada para la gestión de la práctica y la telesalud, e incluye funciones comerciales básicas: programación, facturación (desembolso y seguro), gráficos (formularios de admisión, firma electrónica y plantillas de notas), intercambio de documentos, mensajes seguros, registro de alimentos del cliente, entre otros. Healthie es compatible con HIPAA, PIPEDA, GDPR y PCI. Healthie tiene una prueba gratis y sin compromiso. Descubre más sobre Healthie

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Sirve a corporaciones de servicios, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo; les ofrece automatización del flujo de trabajo de reclamaciones, panel de analíticas, informes personalizados, notificaciones, recordatorios, gestión de documentos y portales de reclamaciones. Lleva un seguimiento de todos los tipos de reclamaciones, incidentes y eventos. Con subrogación, litigios, costes, gastos, pagos y reservas. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Asistencia y formación profesionales. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Esta aplicación online totalmente personalizable permite el almacenamiento y la gestión de información sobre reclamaciones, pacientes, personal y etapas del tratamiento de reclamaciones.
Esta aplicación de bases de datos preconfigurada y basada en la web permite el almacenamiento y la gestión de información sobre reclamaciones, pacientes, personal (por ejemplo, procesador de reclamaciones, gerente), etapas del tratamiento de reclamaciones y áreas de disputas. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial.
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial. Nuxeo se conecta con los repositorios de contenido y sistemas empresariales existentes y permite a las organizaciones crear rápidamente soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas y a menudo complejas de cada organización. Nuxeo aprovecha las últimas tecnologías, como la nube y la inteligencia artificial, para transformar la información empresarial en valor comercial. Descubre más sobre Nuxeo

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es la primera solución SaaS (software como servicio) que ofrece una automatización del 100 % de la entrega de facturas de los clientes. Descubre más sobre Esker

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Sistema modular de gestión hospitalaria basado en web que cubre los requisitos financieros, operativos y clínicos de los proveedores de atención médica.
Insta, de Practo, es un software de gestión hospitalaria lanzado en 2008. Cuenta con más de 500 clientes, más de 1000 instalaciones en 21 países y una alta tasa de retención de clientes. Insta es altamente escalable, está preparado para la nube y es compatible con empresas con múltiples centros. Ofrece estrechas integraciones y es fácilmente configurable. Cuenta con funciones de creación de informes y diseño de formularios para registro de informes EMR. Además, está optimizado para una fácil implementación. Descubre más sobre Insta

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest es un software de colaboración entre gestores, proveedores de servicios e inquilinos que ayuda a los equipos a organizar la comunicación, el seguimiento, la gestión y la evaluación de las tareas de mantenimiento y servicio. Urbest permite ahorrar entre 30 y 90 minutos al día gracias al fácil acceso a la información, la automatización de tareas y los recordatorios automáticos. Urbest es : Más de 200 horas ahorradas al año por persona. 250.000 personas atendidas. 5,5 millones de m2. Descubre más sobre Urbest

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
ABILITY Network ayuda a los proveedores y a los contribuyentes a simplificar las complejidades administrativas y clínicas de la atención médica con herramientas de flujo de trabajo.
ABILITY Network proporciona aplicaciones y analíticas líderes que son esenciales para la administración del ciclo de ingresos, incluida la preautorización, la elegibilidad, el procesamiento y el seguimiento y el tratamiento de reclamaciones y ERA. Estas aplicaciones basadas en la web se basan en una potente plataforma integrada que ofrece conectividad entre los pagadores y los proveedores. ABILITY sirve a miles de proveedores y procesa más de mil millones de transacciones cada año. Fue incluido en la lista de las 100 mejores empresas en la nube de Forbes en 2016. Descubre más sobre Ability Network

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Este líder en tecnología de gestión de reclamaciones durante casi dos décadas proporciona un software de gestión de reclamaciones online seguro en todo el mundo.
Virtual Claims Adjuster es un sistema de gestión de reclamaciones basado en web que cuenta con las últimas técnicas de desarrollo de software y metodologías de interfaz para garantizar una implementación fluida en cualquier negocio. Trabaja en segundo plano durante la gestión cotidiana de la empresa para mejorar su eficiencia y efectividad. Sus especialistas en negocios analizan tendencias, se relacionan con los actores clave del sector y emplean técnicas avanzadas para evolucionar las herramientas y superar las necesidades comerciales. Descubre más sobre VCA Software

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes. Se integra con QuickBooks, Outlook y todo el software de estimación.
Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes, TPA, MGA y empresas aseguradoras. El sistema no es adecuado para tasadores públicos. Un sistema creado con la ayuda de sus miles de usuarios. Se integra con Outlook, QuickBooks, Xactimate, Xactanalysis, Symbility, NFIP/NFS, LEDES y Google Maps. FileTrac también ofrece un módulo de base de datos de tasación que permite supervisar licencias, certificados y muchos otros criterios. Ideal para empresas con más de 85 reclamaciones por mes. Descubre más sobre FileTrac

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
El software de gestión de consultas MedEvolve ofrece funciones de facturación, programación, pago de pacientes, capacidades de eRx, integraciones de EHR y más.
El software de gestión de consultas MedEvolve ayuda a las clínicas especializadas a mejorar su velocidad, precisión, productividad e ingresos. MedEvolve es el centro de las operaciones de las consultas. Su flujo de trabajo de programación optimiza fácilmente las citas para lograr la máxima densidad por proveedor, recurso o ubicación. También incluye citas con un solo clic, bloqueo y reprogramación sencillos para conflictos de proveedores, verificaciones de elegibilidad individuales o por lotes y gestión de facturación. Descubre más sobre MedEvolve

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Los profesionales sanitarios pueden aprovechar los beneficios de los seguros al tiempo que evitan las limitaciones de estar dentro de la red.
Anagram, anteriormente Patch, es un asistente de seguros online que ayuda a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes a comprender los beneficios fuera de la red en cuestión de minutos y enviar reclamaciones online. Ya no es necesario lidiar con las empresas de seguros por teléfono ni enviar reclamaciones en papel. Con Patch, los proveedores de atención médica pueden mostrar a los pacientes el monto exacto del reembolso y enviar automáticamente una reclamación optimizada en su nombre. Descubre más sobre Anagram

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Claim Leader es una solución de software de flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para empresas de inspecciones y evaluaciones de propiedades y automóviles.
Claim Leader es una solución de software de flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para empresas de inspecciones y evaluaciones de propiedades y automóviles. Este sistema permite a los usuarios importar automáticamente nuevas asignaciones y enviarlas a los inspectores de campo en segundos. Supervisa rápidamente asignaciones, localiza inspecciones demoradas, accede a archivos, administra la facturación y la nómina de inspectores. Esta plataforma integrada todo en uno permite métodos de entrega flexibles de archivos finales y mantiene la comunicación abierta durante todo el ciclo de inspección. Descubre más sobre Claim Leader

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Una plataforma de documentación de inspección basada en la nube que ayuda a los representantes de campo a etiquetar imágenes al instante y generar informes fotográficos detallados.
PHOTO ID, de U Scope, proporciona un método rápido y organizado de registro y etiquetado de imágenes de inspección de propiedades para generar informes de inspección detallados y profesionales con facilidad antes de abandonar el sitio de inspección. Esta plataforma ayuda a agilizar toda la documentación de inspección y el proceso de gestión de fotos porque posibilita que los representantes en el campo etiqueten con subtítulos descriptivos las imágenes de la inspección al instante. Así, los representantes pueden compartir los informes fotográficos de la inspección con los miembros del equipo en tiempo real. Descubre más sobre PHOTO iD

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
DAVID Corporation es el desarrollador de NAVRISK VISION, la solución de automatización de gestión más poderosa del mercado de riesgo alternativo.
NAVRISK VISION es una herramienta de administración integral para responsabilidad general, responsabilidad de práctica médica y reclamaciones de compensación de trabajadores con soluciones adicionales para analíticas, RMIS, emisión de pólizas, seguridad y tasación de propiedades. NAVRISK VISION atiende a clientes en el mercado de riesgo alternativo, incluidos autoasegurados, grupos de riesgo público, corredores de seguros y administradores externos. Descubre más sobre NavRisk

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Un software de gestión de reclamaciones centrado en el negocio. Agiliza el flujo de trabajo, elimina el papel y resuelve más reclamaciones.
Un software de gestión de reclamaciones sencillo y asequible. La empresa sabe que el sector de los seguros está anticuado en el ámbito tecnológico y que eso implica enfrentarse a software costoso, complicado y con funciones innecesarias. Para Claimable, los detalles son importantes; por tanto, este software ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para una administración de reclamaciones oportuna y eficiente. Descubre más sobre Claimable

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Administra todas las prestaciones de atención médica, incluidos los servicios médicos, dentales, de vida, discapacitados, de la vista, FLEX, COBRA, Medicaid/Medicare/MedSupp en un mismo sistema.
Una solución para la administración de todas las prestaciones. Se puede crear y administrar cualquier plan de prestaciones: médicas, dentales, de la vista, de vida y discapacitados, Medicaid, Medicare, suplemento de Medicare, administración de la atención y prestaciones de salud a largo plazo, cuentas de gastos flexibles (FSA), cuentas de ahorro para la salud (HSA), cuentas de reembolso de salud (HRA) y COBRA. Todas las transacciones son en tiempo real, incluidos los pagos en línea integrados, la contención de costos, las ediciones de fraude y abuso, la comparación de proveedores y los precios. Descubre más sobre VBASoftware

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Uno de los sistemas de facturación y RCM (gestión del ciclo de ingresos, por sus siglas en inglés) más potentes y personalizables disponibles. Se integra con tu EHR. Opciones de servicio completo o internos.
Durante la pasada década, Billing Dynamix ha realizado inversiones con el fin de mejorar y automatizar el "procesamiento directo" y así reducir los retrasos en la facturación, eliminar las causas potenciales de rechazos y supervisar los pagos por importes insuficientes. Esto conduce a menores tiempos de cobros, mayor cumplimiento y mayores reembolsos. Proporciona total transparencia y control sobre los procesos de facturación. Reduce el riesgo de errores y retrasos al integrarse con tu EHR. Se encuentran disponibles programas de servicio completo o internos. Descubre más sobre bestPT

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Mejora el plan de reembolso de la empresa con un sistema de análisis que incluye análisis específicos de red y capacidades de planificación presupuestaria.
Mejora el plan de reembolso de la empresa con un sistema de análisis que incluye análisis específicos de red y capacidades de planificación presupuestaria. Descubre más sobre Emdeon Office Suite

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
HIPAAsuite, un líder del mercado en transacciones EDI de HIPAA. La empresa tiene productos para cada transacción HIPAA, incluidas las soluciones certificadas por CORE.
Este software está diseñado para todas las áreas de transacciones electrónicas de atención médica y se desarrolla teniendo en cuenta al usuario. Trabaja de forma más inteligente, y no trabajes de más, para ganar eficiencia. Claim Master: es una aplicación avanzada que administra todos los aspectos de los reclamos de atención médica y procesa tus 837 transacciones. Enrollment Master: transmite sin problemas 834 archivos a los patrocinadores del plan, las empresas de seguros o los TPA. EDI Exchange: transporta de forma segura archivos EDI, administra socios comerciales y realiza comprobaciones de cumplimiento de HIPAA. Descubre más sobre HIPAA Claim Master

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Plataforma de soluciones integradas e innovadoras específicamente diseñadas para ayudar a resolver las reclamaciones de manera precisa y eficiente.
Mitchell Workcenter es una plataforma verdaderamente universal de soluciones integradas e innovadoras específicamente diseñadas para ayudar a resolver las reclamaciones de manera precisa y eficiente a través de un espacio de trabajo de gran alcance interconectado que incorpora módulos de rendimiento para crear un flujo de trabajo simplificado dirigido a personal de liquidación de siniestros y socios comerciales. Descubre más sobre Mitchell WorkCenter

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
PCMI ofrece un paquete modular de soluciones de software para la administración de productos de finanzas y seguros, contratos de servicio y garantías ampliadas.
PCMI Corporation ofrece un paquete modular de soluciones de software para la administración de productos de finanzas y seguros, contratos de servicio y garantías ampliadas. La plataforma modular Policy Claim and Reporting Solutions (PCRS) respalda y automatiza el ciclo de vida completo de todos los productos de posventa. Descubre más sobre PCRS

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software de SaaS basado en la web para administración de casos médicos, revisión de utilización y mejoramiento de reclamos.
DataCare proporciona soluciones de software para el sector de compensación laboral, para gestionar mejor el tratamiento médico y la facturación. Las plataformas UR y de gestor de procesos médicos ayudan a integrar un aspecto médico en el flujo de trabajo de reclamaciones y aceleran el proceso de comunicación entre el URO y el médico solicitante. Si bien la aplicación móvil Care++ se creó para que los pacientes se comuniquen con sus enfermeros, los ajustadores y el personal de reclamos también pueden enviar/recibir mensajes a/desde la aplicación. Descubre más sobre Ahshay

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Una herramienta de documentación móvil y web que permite la recopilación eficiente de información visual y textual, además de la automatización de los procesos.
Una herramienta de documentación móvil y web que permite la recopilación eficiente de información visual y textual, además de la automatización de los procesos. Descubre más sobre Encircle

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Financial Services Cloud reúne a aseguradoras y tomadores de pólizas.
Financial Services Cloud reúne a aseguradoras y tomadores de pólizas. Los seguros desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas y una excelente experiencia del cliente puede mejorar el proceso. Este CRM de seguros de Salesforce ofrece soluciones que brindan a representantes, agentes y clientes la información apropiada, cuando y donde la necesitan. Descubre más sobre Financial Services Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Ventiv Claims es un software basado en la nube que está diseñado para el procesamiento de reclamaciones y requisitos de cumplimiento.
Ventiv Claims es un sistema de administración de reclamaciones compuesto por uno o más módulos de gestión de reclamaciones y diversos módulos de asistencia, como gestión de ausencias, gestión legal empresarial, compensación de trabajadores, gestión de políticas, gestión de facturación, inteligencia de reclamaciones, planes de acción correctiva y creación de informes de incidentes. El sistema fue diseñado como un sistema de gestión de reclamaciones desde la perspectiva de los examinadores de reclamaciones. Descubre más sobre Ventiv Claims

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Modelo basado en la web para la programación, facturación, nómina, planificación y seguimiento de documentos de las agencias proveedoras de servicios de salud en el hogar.
Modelo basado en la web para la atención médica domiciliaria, discapacidades del desarrollo, y la programación, facturación, nómina, planificación y seguimiento de documentos de las agencias proveedoras de servicios humanos. Descubre más sobre MediSked Connect

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Sistema de información para todos los campos de seguros, administración de pólizas y liquidación de reclamaciones.
Sistema de información para todos los campos de seguros, administración de pólizas y liquidación de reclamaciones. Descubre más sobre INSIS

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software de cuentas por cobrar que ofrece gestión del rendimiento del ticket, datos demográficos del paciente, depósito de cargos para prácticas médicas.
Software de cuentas por cobrar que ofrece gestión del rendimiento del ticket, datos demográficos del paciente, depósito de cargos para prácticas médicas. Descubre más sobre HARP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Servicio completo de gestión y tratamiento de reclamaciones que combina tecnología mejorada con IA y un sólido equipo de expertos.
Galardonado servicio integral de facturación y tratamiento de reclamaciones de servicio completo. Incluye herramientas de seguimiento de reclamaciones en tiempo real y creación de informes financieros inteligentes. Ofrece servicio de asistencia disponible en horario ininterrumpido. Su sólido equipo de expertos tiene décadas de experiencia en la facturación y el tratamiento de reclamaciones para ayudar al usuario a generar métricas positivas y mejorar al máximo sus plazos de cuentas por cobrar. Cuenta con las herramientas y la tecnología necesarias. Descubre más sobre Claimocity

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Adjustify es una herramienta de videollamadas para que los profesionales realicen inspecciones in situ o reuniones de forma remota desde sus hogares y capturen fotos.
Adjustify es una aplicación de videollamadas que permite al departamento de reclamaciones conectarse con los clientes e inspeccionar las reclamaciones de forma remota. Programa una llamada con tu cliente para conectarte digitalmente a través de la aplicación móvil. Durante las videollamadas, puedes acceder a las funciones del teléfono del cliente para capturar fotos ilimitadas. Descubre más sobre Adjustify

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Aplicación de seguros para aseguradores y corredores, amplia y totalmente flexible, con actualizaciones y mantenimiento continuos.
Aplicación de seguros para aseguradores y corredores, amplia y totalmente flexible, con actualizaciones y mantenimiento continuos. Descubre más sobre Sapiens

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Permite conservar un registro de reclamos, registro de tiempos y gastos, facturación, control de reserva y pago y más.
Permite conservar un registro de reclamos, registro de tiempos y gastos, facturación, control de reserva y pago y más. Descubre más sobre W5

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Brinda los beneficios de una solución de tratamiento de reclamaciones unificada y personalizada y permite una integración rápida con los sistemas heredados.
Brinda los beneficios de una solución de tratamiento de reclamaciones unificada y personalizada y permite una integración rápida con los sistemas heredados. Descubre más sobre Claim Processing Engine

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Un conjunto integrado de programas para la administración de la compensación de trabajadores y reclamaciones de bienes y siniestros.
Risk Manager es un conjunto integrado de módulos de programas diseñados para la administración SOLAMENTE de indemnizaciones laborales y reclamaciones de responsabilidad multilínea (no de subsidios para empleados). Es adecuado utilizarse por organizaciones de cualquier tamaño que estén autoaseguradas y autoadministradas, administradores terceros (TPA), agencias gubernamentales, empresas de seguros, asociaciones de autoasegurados y/o grupos de calificación retrospectiva. Descubre más sobre Risk Manager

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software de clase empresarial para fondos de inversión, capital privado y administración de activos alternativos.
El sistema V3 es una solución completa de gestión de inversiones que ayuda a las organizaciones a alcanzar la excelencia administrativa, aprovechar las eficiencias significativas de procesamiento y utilizar el potencial de la verdadera inteligencia comercial. El sistema V3 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de la administración de inversiones: Gestión de oportunidades Administración de fondos Gestión de inversores Gestión de cartera Contabilidad de fondos Analítica del desempeño Descubre más sobre V3locity

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Sistema de reclamaciones HTML intuitivo y rápido, diseñado con reglas comerciales detalladas y seguridad sin compromisos.
El sistema de gestión de reclamaciones de Alyce está diseñado para TPA, aseguradoras y agencias. Tiene un diseño muy intuitivo, con páginas dispuestas de forma lógica, lo que facilita a los ajustadores hacer tu trabajo de forma más rápida y eficiente. Las características incluyen infraestructura de niveles múltiples, alertas de reclamaciones duplicadas, impresión de cheques, formularios, cartas e informes. Descubre más sobre Alyce

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Sistema basado en la web diseñado para los ajustadores pérdidas, reclamaciones internas, corredores, aseguradores cautivos, empresas de gestión de demandas.
Sistema basado en la web diseñado para los ajustadores pérdidas, reclamaciones internas, corredores, aseguradores cautivos, empresas de gestión de demandas. Descubre más sobre ClaimSuite

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
Software de gestión de riesgos y reclamaciones que rastrea cuestiones relacionadas con responsabilidad general, automóviles, seguros generales, incidentes y responsabilidad profesional.
Software de gestión de riesgos y reclamaciones que rastrea cuestiones relacionadas con responsabilidad general, automóviles, seguros generales, incidentes y responsabilidad profesional. Descubre más sobre TrackAbility

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones
PLEXIS ofrece un software de gestión de reclamaciones y administración central confiable para empresas de pagos líderes en todo el mundo.
PLEXIS Healthcare Systems es una empresa líder en tecnología de pagos que ofrece administración central confiable de empresas y soluciones de gestión de reclamaciones para los proveedores de servicios médicos y sistemas de entrega en todo el mundo. PLEXIS impulsa el crecimiento, la innovación y la eficiencia en diversas líneas de negocios para organizaciones de pagos como planes de salud, planes dentales, planes de visión, TPA, empresas de contención de costos, grupos de especialidades, atención médica gubernamental y aseguradoras internacionales. Descubre más sobre PLEXIS Payer Platforms

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Resolución de reclamaciones