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Herramientas de email marketing

Las herramientas de email marketing automatizan la comunicación por correo electrónico con clientes y clientes potenciales. Las organizaciones utilizan herramientas de email marketing para aumentar la eficiencia de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, gestionar listas de correo y supervisar la efectividad de sus campañas de marketing. Las aplicaciones de email marketing también pueden ayudar a producir regularmente boletines para los clientes, gestionar plantillas de correo electrónico para múltiples campañas o segmentos de mercado y mantener un contacto constante con los clientes. Las herramientas de email marketing guardan relación con el software de gestión de campañas y las herramientas de automatización de marketing.

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EmailOctopus envía tus correos electrónicos a través del servicio simple de correo electrónico (SES) de Amazon, lo que les permite cobrarte menos para que puedas ahorrar dinero en tu proveedor de correo electrónico sin sacrificar en capacidad de suministro. Tampoco perderás funciones avanzadas. EmailOctopus proporciona correos electrónicos ilimitados en cada plan, alta capacidad de entrega, informes personalizados y la capacidad de gotear secuencias de correo electrónico, importar contactos y realizar integración con formularios. Descubre más sobre EmailOctopus

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario. Descubre más sobre Gmail

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HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing por correo electrónico HubSpot facilita la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. La interfaz intuitiva simplifica la creación de listas y contenido, por lo que siempre envías el contenido más relevante. También puedes supervisar tu marketing por correo electrónico con analíticas integradas, de modo que puedes mejorar continuamente tus tasas de apertura y de clics. Regístrate gratis y comienza a ejecutar campañas de correo electrónico que convierten y estimulan a clientes potenciales, cierran tratos y contribuyen al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

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Campaigns de Pipedrive es una potente herramienta de marketing por correo electrónico que te ayuda a captar la atención de tus clientes potenciales mediante diseños elegantes y personalizables.
Campaigns de Pipedrive es una potente herramienta de marketing por correo electrónico que te ayuda a captar la atención de tus clientes potenciales mediante diseños elegantes y personalizables y a mantenerla con funciones de seguimiento, analíticas y filtrado. Campaigns es tan intuitiva como la solución CRM de Pipedrive. Puedes usar los elementos de arrastrar y soltar para crear tu diseño o elegir una de las plantillas de correo electrónico optimizadas para las conversiones. Luego, ingresa tu correo electrónico y usa los datos en Pipedrive para segmentar a tus destinatarios y comenzar los envíos. Descubre más sobre Pipedrive

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Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

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Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
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Más de 120 000 clientes usan ActiveCampaign para personalizar su email marketing y ofrecer a sus contactos exactamente lo que desean, cuando lo desean.
ActiveCampaign ayuda a cualquier empresa a conectarse e interactuar con sus contactos gracias a sus funciones potentes y fáciles de usar de email marketing y gestión de contactos. Crea newsletters, envía campañas activadas por eventos y crea mensajes personalizados dirigidos a los intereses de cada contacto para que reciban exactamente lo que desean, cuando lo desean. El creador de campañas y la biblioteca de plantillas completa permiten al usuario diseñar correos electrónicos atractivos con solo unos pocos clics y enviar las comunicaciones correctas a las personas adecuadas. Precios a partir de 15 $ mensuales. Descubre más sobre ActiveCampaign

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MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico.
MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico. Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar MailerLite te permite crear rápidamente campañas de correo electrónico hermosas, realizar un seguimiento de los resultados, administrar los suscriptores y personas que desean cancelar la suscripción, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de aterrizaje y mucho más. MailerLite incluye muchas funciones e integraciones útiles, pero la solución permite mantener la sencillez y facilidad de uso para todos. Descubre más sobre MailerLite

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Obtén todas las herramientas de marketing por correo electrónico que necesitas para hacer crecer tu negocio, por un precio excelente.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Permite a las empresas enviar campañas de combinación de correspondencia, realizar un seguimiento de las aperturas y los clics, y utilizar varias funciones al usar Gmail.
Permite a las empresas enviar campañas de combinación de correspondencia, realizar un seguimiento de las aperturas y los clics, y utilizar varias funciones al usar Gmail. Descubre más sobre GMass

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La principal plataforma de marketing para marketing por correo electrónico.
Email Marketing 360: todos revisan el correo electrónico. De hecho, la mayoría de las personas revisan el correo electrónico varias veces al día. Por lo tanto, es clave tener una campaña de marketing por correo electrónico bien pensada. Email Marketing 360 hace que diseñar y crear campañas de correo electrónico sea tarea fácil. Incluso puedes crear trayectorias automatizadas en las que se envían correos electrónicos específicos a personas determinadas en momentos puntuales. Sin duda, el correo electrónico debe ser parte de tu estrategia general de marketing. Empieza hoy. Descubre más sobre Marketing 360

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Una de las principales plataformas gratuitas de marketing por correo electrónico y CRM. Se usa en más de 12 millones de equipos de ventas en todo el mundo. Automatización de correo electrónico, correos electrónicos con activadores y más.
Son varias las cosas que hacen que Bitrix24 sea bastante diferente de otros servicios gratuitos de marketing por correo electrónico. Su software de gestión de relaciones con los clientes permite crear cualquier número de segmentos estáticos o dinámicos y elaborar campañas de correo electrónico únicas para cada grupo de clientes o potenciales clientes. Y si estás pensando en correos electrónicos basados en activadores y en la automatización de marketing por correo electrónico, la respuesta es Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

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SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables. Descubre más sobre SendGrid

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Omnisend es la plataforma de marketing por correo electrónico para comercio electrónico que te ayuda a vender más. Compatible con las plataformas de comercio electrónico más populares.
Omnisend es la plataforma integral de automatización de marketing y correo electrónico que te ayuda a vender más al convertir a tus visitantes y retener a tus clientes. Llega a tus clientes con mensajes personalizados utilizando flujos de trabajo de automatización de correo electrónico y aumenta tus ventas. Aumenta tu lista de suscriptores con amplia variedad de formularios de suscripción y envía boletines de conversión creados con el editor fácil de usar. Omnisend puede integrarse fácilmente con las soluciones más populares, como Shopify, BigCommerce, Magento, WooCommerce y otras. Descubre más sobre Omnisend

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage hace más que solo ayudarte a crear correos electrónicos atractivos y adaptables. También crea y actualiza de manera inteligente los segmentos de clientes en tiempo real según sus comportamientos en otros canales y, luego, envía dinámicamente comunicaciones personalizadas para maximizar la participación. Las métricas de desempeño en tiempo real te permiten agilizar el programa intermedio para aumentar las conversiones. Anima la bandeja de entrada con impactantes campañas de correo electrónico personalizadas según el comportamiento en tiempo real de tu cliente. Descubre más sobre Marketo Engage

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Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, push web, chatbots de Facebook y WhatsApp. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.
SendPulse es una plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web, chatbots de Facebook y WhatsApp. Su editor de tipo arrastrar y soltar es fácil de usar y permite crear correos electrónicos adecuados para dispositivos móviles. El usuario puede enviar campañas de marketing y correos electrónicos basados en activadores, así como configurar respuestas automáticas. SendPulse ofrece envíos ilimitados de correo electrónico en todos los planes, asistencia en vivo en horario ininterrumpido, gran capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos mensuales. Los precios del plan prémium comienzan en 9.85 $ mensuales. Descubre más sobre SendPulse

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EngageBay te permite hacer crecer tu negocio con potentes funcionalidades de marketing por correo electrónico para aumentar las tasas de apertura y las conversiones.
EngageBay te permite hacer crecer tu negocio con un potente marketing por correo electrónico. Elige entre varias plantillas de correo electrónico listas para usar o crea las tuyas a partir de una amplia gama de plantillas que satisfacen todas tus necesidades comerciales. Utiliza su sencilla interfaz de tipo arrastrar y soltar para crear plantillas increíbles. Segmenta tus listas de suscriptores para crear objetivos. Personaliza cada parte del correo electrónico y envíalo con un clic. Diseña llamativas plantillas de correo electrónico con formato de texto enriquecido. Rastrea y optimiza tus campañas, analiza los resultados. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

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Hunter es una herramienta de búsqueda y verificación de correo electrónico que ayuda a encontrar y verificar direcciones de correo electrónico profesionales de empresas y dominios.
Hunter proporciona datos en línea para crear conexiones entre profesionales. Elabora una lista de todas las direcciones de correo electrónico de una empresa o un dominio disponible públicamente en la web y permite a sus usuarios encontrar direcciones de correo electrónico específicas desde el nombre, el apellido y el sitio web de la empresa. Hunter también proporciona varias funcionalidades masivas para procesar múltiples correos electrónicos, nombres de empresas y dominios a la vez, un complemento de Google Sheets, una extensión de Chrome para encontrar correos electrónicos mientras navegas por la web y varias integraciones de CRM. Descubre más sobre Hunter

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El software de marketing por correo electrónico potente y fácil de usar de iContact te permitirá enviar correos electrónicos de alto rendimiento en muy poco tiempo.
Envío ilimitado. Asistencia en los Estados Unidos. Expertos en correo electrónico dentro del personal. El marketing por correo electrónico de iContact ayuda a las empresas de todas las etapas y tamaños a obtener resultados. iContact ofrece un plan para satisfacer todas las necesidades, desde la pequeña empresa que acaba de comenzar, los profesionales de marketing y las agencias, hasta los remitentes de gran volumen con 25 mil hasta más de 500 mil suscriptores. Todos los clientes obtienen un Success Manager dedicado a poner en funcionamiento rápidamente la empresa, acceso ilimitado al soporte técnico premiado y una calificación de entrega del 98 %. Descubre más sobre iContact

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Guía de Compra de Herramientas de email marketing

¿Qué son las herramientas de email marketing?

Las herramientas de email marketing automatizan la comunicación por correo electrónico entre una empresa y sus clientes actuales y potenciales. Estos sistemas permiten gestionar listas de correo, supervisar la eficacia de las campañas de marketing y aumentar la eficiencia del email marketing. Pueden usarse para reforzar el reconocimiento de la marca, anunciar lanzamientos de productos y promocionar servicios.

El software de email marketing ayuda a tu equipo a:

  • Gestionar las plantillas de correo electrónico.
  • Crear boletines de noticias centrados en el cliente.
  • Enviar encuestas por correo electrónico.
  • Llevar a cabo campañas promocionales.
  • Optimizar la gestión de relaciones con los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de las plataformas de email marketing?

Las ventajas del software de email marketing son:

  • Personalizar los mensajes: las herramientas de email marketing permiten a tu empresa personalizar los mensajes para públicos determinados según sus intereses, ubicación, comportamiento de compra y más. Puedes dirigirte a cada cliente por su nombre, personalizar las líneas de asunto, incluir productos vistos previamente, citar hitos de los usuarios y añadir información de lealtad/recompensas.
  • Compartir fácilmente: los suscriptores de las campañas de marketing pueden enviar y compartir correos electrónicos con sus redes personales con solo un clic, lo que te ayudará a ampliar el alcance más allá de tu público. La mayoría de herramientas de email marketing permiten incrustar en los correos botones para compartir el contenido en las redes sociales; cuando los suscriptores usan estas opciones, el alcance aumenta aún más.
  • Medir el retorno de la inversión (ROI): con las plataformas de email marketing, las empresas pueden supervisar la eficacia de cada campaña analizando distintos KPI, como tasa de clics, tasa de apertura, tasa de rebote, tasa de bajas o tasa de conversión. Así, los profesionales de marketing pueden tomar decisiones basadas en datos y crear estrategias para sus próximas campañas de marketing.

¿Cuáles son las funciones más comunes de las herramientas de email marketing?

Las funciones más comunes del software de email marketing son:

  • Base de datos de contactos: almacenar información sobre suscriptores de correo electrónico, clientes potenciales y clientes en una ubicación centralizada. Algunas herramientas de email marketing se integran con el software CRM y/o con otros sistemas para recuperar automáticamente los datos del cliente.
  • Enviar correos electrónicos masivos: enviar correos electrónicos promocionales y de marketing a un gran grupo de receptores y asegurar su correcta entrega.
  • Activar o anular suscripción: activar o anular una suscripción en cada correo.
  • Garantizar la conformidad con la ley estadounidense CAN-SPAM: asegurar que los correos electrónicos no contengan encabezados o líneas de asunto engañosos e incluir en los correos la dirección física registrada de la empresa, así como un mecanismo de anulación de la suscripción.
  • Gestionar la lista de correo: crear listas y grupos de direcciones de correo electrónico según los tipos de contactos. Los usuarios pueden enviar correos a toda la lista o a grupos concretos de una base de datos. También es posible exportar las listas de contactos a archivos CSV o XLSX.
  • Gestionar plantillas: personalizar las plantillas del correo electrónico con el logotipo/marca de tu empresa usando un editor de tipo arrastrar y soltar. Puedes seleccionar plantillas según el tema, diseño o tipo de campaña.
  • Crear informes y realizar análisis: supervisar los KPI de las campañas de correo electrónico, como tasas de entrega, tasas de apertura y tasas de baja mediante tablas y gráficos.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de email marketing

  • Integración con software CRM: tu empresa debe considerar la integración de las herramientas de email marketing en su solución CRM actual y buscar sistemas que ofrezcan esta funcionalidad. La integración elimina la necesidad de duplicar los contactos y asegura que los datos de clientes y clientes potenciales son coherentes en todos los sistemas. La mayoría de soluciones CRM contienen información sobre las preferencias del cliente. Tus herramientas de email marketing pueden aprovechar esta información para generar listas de correo de campaña según datos demográficos, intereses o compras anteriores.
  • Plantillas optimizadas para móvil: un diseño de correo electrónico adaptable a móvil garantiza que tus clientes puedan leer cómodamente los correos electrónicos en pantallas pequeñas y navegar usando botones del tamaño adecuado. Cuando elijas entre las distintas herramientas de email marketing, selecciona una que ofrezca plantillas integradas adaptables a móvil.
  • Automatización de correo electrónico: las plataformas de email marketing con capacidades integradas de automatización de correo electrónico permiten a las empresas enviar correos automáticamente usando activadores predefinidos. Puedes enviar correos electrónicos automatizados para dar la bienvenida a nuevos suscriptores, recopilar comentarios sobre un producto o servicio, informar sobre próximos plazos/caducidades y ofrecer regalos de cumpleaños/aniversario. Si tu empresa realiza campañas de mensajería masivas basadas en plantillas, busca una solución de email marketing que cuente con funcionalidad de automatización.

Tendencias relevantes en herramientas de email marketing

  • La tecnología de voz conformará la estrategia de email marketing de las pymes: las tecnologías de interfaz de usuario conversacional están al alza. Los clientes quieren conocer a la empresa que envía un correo de marketing antes de prestar atención al asunto. Por ello, es aún más importante que los profesionales de marketing de las pymes creen una imagen de marca sólida y coherente para animar a los clientes a leer sus contenidos.
  • La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático ayudarán a redactar correos más eficaces: los profesionales del email marketing emplean herramientas de IA para mejorar el rendimiento de sus correos electrónicos y crear contenido que no parezca demasiado comercial o promocional. El aprendizaje automático es capaz de generar automáticamente correos personalizados que facilitan la comunicación y mejoran la relación entre el cliente y la empresa.