641 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Process360 es una herramienta de flujo de trabajo BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) personalizable y diseñada para trabajar con enVisual360. Ideal para el cumplimiento de los estándares de KYC y la supervisión de transacciones. Descubre más sobre enVisual360
Process360 es una herramienta de flujo de trabajo personalizable diseñada para modelar cualquier proceso empresarial. Este software proporciona capacidades vinculadas a tareas/modelado de procesos empresariales completos para tu equipo de cumplimiento normativo. Las aplicaciones de ejemplo de Process360 incluyen la aceptación/revisión de clientes siguiendo estándares de KYC/AML (conoce a tu cliente/antilavado de dinero, por sus siglas en inglés), así como la supervisión AML de transacciones. Descubre más sobre enVisual360
Process360 es una herramienta de flujo de trabajo personalizable diseñada para modelar cualquier proceso empresarial. Este software proporciona capacidades vinculadas a tareas/modelado de procesos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Software de administración de procesos empresariales simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un software de administración de procesos empresariales (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración: solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un software de administración de procesos empresariales (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Zoho Creator es un software de gestión de procesos de negocio que te permite crear y automatizar las tareas rutinarias y gestionar tus datos de manera eficiente. Descubre más sobre Zoho Creator
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione de inmediato. Ya sea en el área de logística o de gestión de voluntarios, las posibilidades son infinitas. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 4.5 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina. Descubre más sobre Groupe.io
Groupe.io es una de las principales plataformas de gestión de procesos de negocio sin código. Permite a todos los empleados, desde la sede central hasta la primera línea, participar en todos los procesos empresariales a través de cualquier dispositivo. Digitaliza, estandariza y automatiza flujos de trabajo, agiliza la colaboración y toma decisiones fundamentadas con sus analíticas enriquecidas. Descubre más sobre Groupe.io
Groupe.io es una de las principales plataformas de gestión de procesos de negocio sin código. Permite a todos los empleados, desde la sede central hasta la primera línea, participar en todos los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Utilizar flujos de trabajo de Google ahora es muy fácil. Automatiza los procesos en Google Workspace sin escribir una sola línea de código. Comienza hoy mismo gratis. Descubre más sobre zenphi
Automatización de flujo de trabajo sin código para Google Workspace. Ya sea que se trate de una simple fusión de correo de Gmail con Docs y Sheets, flujos de trabajo de aprobación o un complejo proceso de contratación de personal de varios pasos, zenphi permite automatizarlo con unos pocos movimientos de arrastrar y soltar. No se requiere codificación. Concebido y desarrollado en Google Cloud, zenphi ha sido creado a mano para Google Workspace. Un back-end sofisticado y robusto está oculto por un front-end intuitivo y fácil de usar, lo que permite que cualquier usuario pueda automatizar sus procesos al instante. Descubre más sobre zenphi
Automatización de flujo de trabajo sin código para Google Workspace. Ya sea que se trate de una simple fusión de correo de Gmail con Docs y Sheets, flujos de trabajo de aprobación o un complejo...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
La planificación estratégica es fácil con monday.com: establece objetivos, calcula cronogramas y gestiona recursos fácilmente.
monday.com es un software de planificación estratégica que tu equipo realmente disfrutará. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, concentrarse en lo que importa y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de su tipo y te muestra exactamente el estado de todo de un vistazo. Elimina al fin los hilos interminables de correos electrónicos, reduce la cantidad de reuniones y siente la satisfacción de marcar todo como listo.
monday.com es un software de planificación estratégica que tu equipo realmente disfrutará. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, concentrarse en lo que importa y hacer más en el...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Confluence facilita la implementación, optimización y organización eficaz de las estrategias más complejas de tu empresa.
Al llevar a cabo cualquier proyecto, la eficacia aumenta si se tienen procesos implementados. Usa Confluence para configurar esos procesos. Confluence es una herramienta de software para gestión de procesos de negocio. Está diseñada para facilitar la implementación, optimización y organización eficaz de las estrategias más complejas de tu empresa. Confluence se integra fluidamente con los productos del paquete Atlassian, como Jira, para ayudarte a automatizar los procesos.
Al llevar a cabo cualquier proyecto, la eficacia aumenta si se tienen procesos implementados. Usa Confluence para configurar esos procesos. Confluence es una herramienta de software para gestión de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Wrike es un software de gestión de procesos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, paneles, etc.
Wrike es un software de gestión de procesos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de procesos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Esta aplicación de diagramación online facilita el mapeado e intercambio de procesos empresariales.
Crea tus propios diagramas de notación de modelos de procesos empresariales (BPMN) en Lucidchart. Accede, con solo unos clics, a todo lo necesario para crear mapas de procesos empresariales profesionales y refinados con tareas, transacciones, conversiones, actividades de llamadas, almacenamiento de datos y mucho más. La intuitiva interfaz de Lucidchart te permite arrastrar y soltar formas en el lienzo para comenzar a gestionar los procesos rápidamente.
Crea tus propios diagramas de notación de modelos de procesos empresariales (BPMN) en Lucidchart. Accede, con solo unos clics, a todo lo necesario para crear mapas de procesos empresariales profesiona...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Capacidad de automatización de procesos en toda la empresa diseñada para las necesidades de negocios más complejas de las organizaciones actuales en cualquier sector.
Agiliza la eficiencia en todo el negocio con UiPath, diseña y administra flujos de trabajo automatizados, conecta tus equipos, aplicaciones y sistemas, realiza un seguimiento del rendimiento a través de analíticas avanzadas y crea informes personalizados. UiPath ofrece la solución más completa en funciones y fácil de usar para automatizar las tareas de oficina repetitivas, sin importar su complejidad. Lee y ejecuta datos desde y entre cualquier documento, aplicación y sistema, automatizando con perfecta precisión hasta los flujos de trabajo más difíciles.
Agiliza la eficiencia en todo el negocio con UiPath, diseña y administra flujos de trabajo automatizados, conecta tus equipos, aplicaciones y sistemas, realiza un seguimiento del rendimiento a través...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Process Street organiza y automatiza las tareas recurrentes del equipo y supervisa fácilmente el progreso.
Process Street agiliza la gestión de procesos de negocio y los flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación organizadas con lógica condicional, supervisa el progreso, asigna tareas y aprobaciones e integra las herramientas favoritas del equipo. Gestiona fácilmente procesos como la formación o la contratación de personal con una automatización sencilla que aumenta la productividad de los empleados.
Process Street agiliza la gestión de procesos de negocio y los flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación organizadas con lógica condicional, supervisa el...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Logra un nuevo estándar de calidad en tus procesos. Comienza a administrar los procesos a prueba de errores y mejora tu rendimiento con Pipefy.
Pipefy es el software para procesos a prueba de errores. Esta solución apoya a los equipos para crear estándares de ejecución, diseñar el funcionamiento de los procesos y garantizar la responsabilidad del equipo. Mejora la eficiencia en los procesos utilizando reglas de automatización para ahorrar tiempo y eliminar el trabajo repetitivo y manual, centrándote en lo que realmente importa. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión de tus procesos.
Pipefy es el software para procesos a prueba de errores. Esta solución apoya a los equipos para crear estándares de ejecución, diseñar el funcionamiento de los procesos y garantizar la responsabilidad...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Crea el manual del propietario para tu negocio. Simplifica cada proceso, política y procedimiento. Capacita a los empleados de manera uniforme, siempre.
Documenta cada proceso, política y procedimiento en un sistema simple y que permite realizar búsquedas. Automatiza la incorporación y capacitación mientras sistematizas y amplías tu negocio. Define fácilmente los flujos de trabajo paso a paso, elimina el área gris entre los roles, crea SOP (procedimientos operativos estándar, por sus siglas en inglés) que tu personal leerá y asegúrate de que la capacitación y los procesos empresariales se ejecuten de manera uniforme, siempre. Trainual es la forma en que las empresas modernas crean manuales de capacitación.
Documenta cada proceso, política y procedimiento en un sistema simple y que permite realizar búsquedas. Automatiza la incorporación y capacitación mientras sistematizas y amplías tu negocio. Define...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Optimiza los procesos comerciales clave y mejora la productividad de todo tu equipo con el software personalizable Quick Base BPM.
Ofrece soluciones potentes y optimiza los procesos de negocio críticos sin perder tiempo o recursos valiosos. Ya sea que tengas un proceso de cadena de suministro o un proceso de aprobación, puedes probar, crear prototipos, actualizar y desplegar fácilmente aplicaciones de software de procesos empresariales en un corto período de tiempo con el software Quick Base BPM personalizable. Descubre por qué más de 50 de los Fortune 100 confían en Quick Base.
Ofrece soluciones potentes y optimiza los procesos de negocio críticos sin perder tiempo o recursos valiosos. Ya sea que tengas un proceso de cadena de suministro o un proceso de aprobación, puedes...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube.
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BMP altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguaje que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube.
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta....

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Esta excelente plataforma de innovación en el lugar de trabajo hace que cualquier persona pueda crear fácilmente una aplicación personalizada. Crea aplicaciones para gestionar contactos, rastrear el inventario, organizar proyectos y mucho más. FileMaker Pro incluye plantillas integradas para impulsar la creatividad. Su mercado ofrece, además, una amplia gama de plantillas, herramientas, aplicaciones y materiales de formación.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Esta excelente plataforma de innovación en el lugar de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Votado como un importante software BPM para el mercado medio en función de las reseñas de más de 100 herramientas BPM en G2Crowd.
Promapp es la herramienta de proceso que los equipos adoran y un software BPM (gestión de los procesos empresariales, por sus siglas en inglés) de alta calificación que utilizan Coke, Audi, McDonalds y otros. Es simple, potente e involucra a la línea de negocio en la excelencia de los procesos. Diseñado para empresas con más de 50 empleados, como parte de la plataforma de procesos de Nintex, Promapp facilita la asignación, gestión y automatización de procesos, lo que posibilita el aseguramiento de la calidad, la gestión de los riesgos y la continuidad empresarial. Regístrate para obtener una prueba gratis y obtener un libro electrónico gratuito sobre el desarrollo de compromiso y la excelencia en los procesos.
Promapp es la herramienta de proceso que los equipos adoran y un software BPM (gestión de los procesos empresariales, por sus siglas en inglés) de alta calificación que utilizan Coke, Audi, McDonalds...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
No te satures y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz personalizable y sus funciones para trabajo en equipo
Aún llevas tus projectos entre correos, hojas de cálculo y varios software? No te agobies y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz altamente personalizable. Ninox te permite trabajar en equipo a través de todas las plataformas. Puede usarse nativamente en MAC, iOS y Android o vía web, a través de tu navegador. También permite la integración con muchísimos otros servicios, usando su propia API.
Aún llevas tus projectos entre correos, hojas de cálculo y varios software? No te agobies y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz altamente personalizable. Ninox te permite...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, guiones de llamadas, guías de administración de procesos empresariales y otros.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, sistemas de administración de procesos empresariales y guiones de llamadas de agentes. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas por sí mismos, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente a la información correcta para cualquier proceso (interno u orientado al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, sistemas de administración de procesos empresariales y guiones de llamadas de agentes. Con...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más).
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Solución de software web para que las organizaciones de atención médica gestionen sus políticas y procedimientos.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Software de paisajismo fácil de usar con cientos de plantillas, herramientas y símbolos integrados. Dibuja e imprime a cualquier escala.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramientas y símbolos para generar diagramas de escenas delictivas, líneas de tiempo, reconstrucción de accidentes, planificación de incendios y escenas de incendio, planificación de propiedades y mucho más. Herramientas sencillas de colaboración y uso compartido. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box, GSuite y Dropbox.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramient...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...
Checklist software with a Slack integration. Keep your team on task for your most important recurring processes, workflows and SOPs.
Ensure success with your organization's important recurring business processes. Assign tasks, collect data, track timeline status, use conditional logic to customize workflows, and use fully customizable dashboards to ensure your team never misses an important deadline. With a native Slack integration and 100s of others, Manifestly works in every industry and can ensure your team Never Misses a Thing.
Ensure success with your organization's important recurring business processes. Assign tasks, collect data, track timeline status, use conditional logic to customize workflows, and use fully...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios de...
  • Diseño y modelado del proceso
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos empresaria...

Guía de Compra de Software de gestión de procesos

El software de gestión de procesos (BPM) es una herramienta que ayuda a crear, optimizar y gestionar distintos procesos como la facturación, la elaboración de presupuestos, el marketing y la contabilidad. Los gerentes lo usan como una plataforma colaborativa que facilita el desarrollo y mejora de procesos complejos a medida que cambian las necesidades de la empresa.

Muchas organizaciones usan herramientas BPM para coordinar, programar y sincronizar flujos de trabajo interdepartamentales. Estas soluciones también pueden usarse para probar la efectividad de nuevas estrategias y formular buenas prácticas para proyectos futuros.

Ventajas del software de gestión de procesos

La importancia del BPM aumenta a medida que las organizaciones buscan una mayor competitividad automatizando sus principales flujos de trabajo. El software BPM ofrece las siguientes ventajas:

  • Agilizar la empresa: personalizar y calibrar procesos según los requisitos del negocio. Usar el software para crear un entorno ágil que permita mejorar y automatizar los procesos con una función de gestión de reglas. Así, las personas sin conocimientos de programación pueden añadir/modificar lógicas empresariales en su estrategia de BPM.
  • Supervisar mejor el cumplimiento: el software BPM ayuda a las organizaciones a cumplir las normas y requisitos del sector. Para ello, se integra con módulos específicos de cada departamento que se sincronizan con el software BPM a nivel organizativo. El software documenta los procedimientos y garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección pertinentes.

Funciones comunes del software de gestión de procesos

  • Automatizar los procesos empresariales: gestionar información, tareas y procedimientos automatizando los flujos de trabajo y los procesos.
  • Colaborar: trabajar de manera eficaz y simultánea en los proyectos de equipo. Facilitar la comunicación y el intercambio de información con múltiples interesados en tiempo real.
  • Diseñar procesos sin programación: crear nuevos procesos con funciones de tipo arrastrar y soltar o interfaces visuales sin necesidad de programación alguna.
  • Mapear procesos: definir y mapear visualmente todos los detalles y relaciones entre los modelos de procesos empresariales y sus elementos.
  • Modelar y diseñar procesos: mapear y diseñar los procesos de la organización con flujos de trabajo digitales que ayudan a mejorar la productividad general.
  • Crear informes/analíticas: visualizar, supervisar e informar sobre métricas clave para analizar el rendimiento empresarial.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de procesos

  • Flexibilidad de integración: el proveedor que elijas debe facilitar las integraciones con terceros u ofrecer una plataforma API personalizable para integrar de manera fluida las aplicaciones de tu empresa. Comprueba si las plantillas prediseñadas pueden personalizarse según las necesidades de tu empresa. Solicita pruebas gratis y demos personalizadas para validar la interfaz y el rendimiento del software.
  • Tiempo de implementación: este dependerá de la complejidad de los procesos a automatizar y personalizar. Algunas herramientas BPM pueden usarse directamente, mientras que en otras es necesario adaptar las plantillas específicas para cada sector. Consulta al proveedor sobre el tiempo necesario para implementar su software, la duración de la formación y el soporte de TI que ofrece.
  • Tipo de solución: en el mercado existen tres niveles de software BPM. Enumera los desafíos a los que se enfrenta tu empresa y relaciona cada uno con las funciones del software. Por ejemplo, las pequeñas empresas preferirán sistemas BPM básicos con interfaces fáciles de usar. Los paquetes BPM avanzados son más adecuados para entornos de trabajo ágiles, ya que permiten la integración de terceros. Por otra parte, los software BPM inteligentes son idóneos para aquellas organizaciones que necesitan incorporar inteligencia operativa compleja en tiempo real.

Tendencias relevantes en software de gestión de procesos

  • La gestión de casos adaptativa se implementa cada vez más: este proceso combina distintos subflujos de trabajo en un "caso" para acabar con los flujos de trabajo complejos y monolíticos. Ofrece integración de múltiples canales, colaboración social y compatibilidad móvil para favorecer un entorno de trabajo ágil. A la hora de gestionar procesos ágiles, las empresas emplearán tecnologías de gestión de casos adaptativa que puedan tomar decisiones de manera similar a la humana sin basarse en flujos de trabajo predefinidos. Los proveedores de software BPM ofrecen esta capacidad de gestionar casos adaptativos en sus soluciones de software BPM inteligente. El software BPM inteligente permite a los gerentes estructurar procesos adaptativos para seleccionar la próxima mejor acción. KiSSFLOW, por ejemplo, ha incluido la gestión de casos adaptativa para brindar a sus usuarios un control total sobre los procesos dinámicos.
  • La demanda de BPM de código bajo/sin programación sigue aumentando: las empresas adoptan cada vez más soluciones BPM de código bajo/sin programación para acabar con la complejidad del software y las curvas de aprendizaje pronunciadas. Con estas aplicaciones no es necesario contratar a programadores, por lo que aumenta la agilidad. Estas herramientas sustituyen los procedimientos tradicionales de desarrollo de aplicaciones con creadores de formularios listos para usar, funciones de tipo arrastrar y soltar e integraciones prediseñadas. Por ejemplo, los proveedores de software BPM Bonitasoft y Pegasystems han rediseñado sus productos como plataformas de código bajo para ahorrar tiempo y esfuerzo a sus usuarios.