698 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya s...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ecwid es un carrito de compras gratuito que permite a cualquier persona crear fácilmente una tienda electrónica e incrustarla en cualquier sitio, blog o móvil existente. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una plataforma de comercio en la nube, utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países y ofrece la forma más fácil de agregar una tienda electrónica a cualquier sitio web, sitio social o múltiples sitios simultáneamente. Con Ecwid, obtendrá todo lo que necesita para empezar a vender en línea en minutos. Fácilmente incrustado en cualquier presencia de la web y los principales sistemas POS (PDV), se puede comercializar, comerciar con mercancía y vender productos y servicios con la gestión móvil y la integración punto de venta en cualquier lugar en cualquier momento. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una plataforma de comercio en la nube, utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países y ofrece la forma más fácil de agregar una tienda electrónica a cualquier sitio web, sitio so...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Agrega un asistente de tienda virtual a tu tienda online. Ayuda a tus clientes a comprar y convierte un 30 % más en ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los productos que necesitan, responde a sus preguntas y los guía para pagar. Los clientes estarán satisfechos con una mejor experiencia de compra. Y tú estarás contento con el aumento de las ventas. En promedio, Acobot puede convertir un 30 % más en ventas del tráfico existente en una tienda de comercio electrónico. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los p...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
AutoPilot allows you to monitor your ads and automate the bids continuously to decrease your ad spend and also increase your sales. Descubre más sobre AiHello
Amazon Ads Automation to help grow your revenues, reduce work hours spent on ads management and decrease your ad costs. Take complete control of your e-commerce marketing on Amazon. AutoPilot monitors all your campaigns and keywords and continuously tweaks the bids, adds high performance customer search terms and optimizes ad costs to keep your revenue flowing and your ad costs low. Descubre más sobre AiHello
Amazon Ads Automation to help grow your revenues, reduce work hours spent on ads management and decrease your ad costs. Take complete control of your e-commerce marketing on Amazon. AutoPilot monitors...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de prote...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
From payments to credit to fraud protection, PayPal Commerce Platform helps you meet your customers where they are.
From payments to credit to fraud protection, PayPal Commerce Platform helps you meet your customers where they are.
From payments to credit to fraud protection, PayPal Commerce Platform helps you meet your customers where they are....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesiona...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Squarespace ofrece una plataforma de comercio todo en uno que te brinda todo lo que necesitas para administrar tu negocio y vender online.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Vende productos ilimitados y exhíbelos con herramientas de comercialización enriquecidas. Programa citas y permite que los clientes reserven tus servicios. Vende suscripciones, contenido digital y tarjetas de regalo. Ofrece opciones de pago flexibles, pago seguro, envío y más.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con b...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos rápidamente, acceder a las mejores tarifas de envío y aumentar los pedidos con un conjunto de herramientas en línea. Las capacidades multitransporte y multiplataforma significan que puedes vender y enviar como y a donde quieras mientras administras todo en un solo lugar. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Software de comercio electrónico integrado con funciones de pago, marketing y diseño de Marketing 360.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de marketing: esta solución lo tiene todo en un solo lugar.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de m...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige u...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
El ERP en la nube de NetSuite impulsa más tráfico, convierte visitantes en clientes y aumenta los ingresos online.
NetSuite SuiteCommerce se basa en la idea de que el comercio electrónico ya no es un canal independiente, sino un componente empresarial central. SuiteCommerce permite a las empresas pasar de los canales de venta en silos online, en tienda y por teléfono a una solución de comercio integrada que conecta de forma fluida el comercio electrónico y el POS de tienda con la gestión de pedidos, el inventario, el comercio, el marketing, las finanzas y la atención al cliente.
NetSuite SuiteCommerce se basa en la idea de que el comercio electrónico ya no es un canal independiente, sino un componente empresarial central. SuiteCommerce permite a las empresas pasar de los canal...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end.
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversió...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asist...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación!
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza env...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de v...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Una solución todo en uno. Esta aplicación es fácil de usar y está totalmente integrada con Odoo Sales, Inventory y todos los principales métodos de envío/pago.
La plataforma de comercio electrónico integrada de Odoo ofrece todas las herramientas necesarias para crear tiendas online a medida que el negocio crece. Crea fácilmente diseños personalizados para páginas de productos sin conocimientos de programación y actualiza el inventario y las ventas con ajustes e informes de stock automáticos. Aumenta las ventas con oportunidades de venta cruzada y ventas adicionales en las páginas de producto, en el carrito o en el pago. Odoo eCommerce se integra con los principales transportistas y métodos de pago online.
La plataforma de comercio electrónico integrada de Odoo ofrece todas las herramientas necesarias para crear tiendas online a medida que el negocio crece. Crea fácilmente diseños personalizados para pág...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las oper...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito!
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compa...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos pa...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluid...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas.
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e increme...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Generador de sitios web maravillosamente simple y solución de eCommerce para propietarios de negocios sin conocimientos técnicos y diseñadores gráficos a quienes no les agrada programar.
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imágenes y el texto. Los diseñadores gráficos pueden diseñar y lanzar sitios web atractivos sin escribir código y a tus clientes les encantará la facilidad con la que pueden editar su propio contenido. Rocketspark es también un generador de sitios web de eCommerce que te brinda todas las herramientas que necesitas para crear y llevar adelante un atractivo sitio web de eCommerce.
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imág...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Una solución de comercio electrónico expandible de código abierto y gratuita o una aplicación de carrito de compras para pequeñas y medianas empresas.
AbanteCart es una aplicación gratuita de comercio electrónico diseñada, creada y respaldada por entusiastas experimentados apasionados por su trabajo y su contribución al proyecto. Este no es un proyecto comercial y no hubo decisiones apresuradas o resoluciones rápidas en este proyecto. Con un agrado por esto, se cree firmemente que AbanteCart es una de las mejores plataformas de comercio electrónico disponibles.
AbanteCart es una aplicación gratuita de comercio electrónico diseñada, creada y respaldada por entusiastas experimentados apasionados por su trabajo y su contribución al proyecto. Este no es un proyec...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio electrónico GRATUITA, de código abierto y fácil de usar. Sin cuotas mensuales, sin trucos; solo una plataforma efectiva y personalizable para ti.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área administrativa simplemente con rellenar formularios y hacer clic en Guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar la tienda según tus necesidades.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área a...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Brightpearl es una completa solución de gestión de inventarios basada en la nube para comercios minoristas y mayoristas omnicanal ya establecidos.
Brightpearl ha sido diseñado para que los comercios minoristas y mayoristas omnicanal gestionen la administración de su eCommerce en una única solución. Administra tu inventario, pedidos, almacén, compras, contabilidad, CRM, POS y logística en tiempo real dentro de una única plataforma basada en la nube. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los productos, clientes, canales y proveedores. Totalmente integrado con las principales plataformas y mercados de comercio electrónico.
Brightpearl ha sido diseñado para que los comercios minoristas y mayoristas omnicanal gestionen la administración de su eCommerce en una única solución. Administra tu inventario, pedidos, almacén, comp...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confecci...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares,...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea.
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través de una sola tienda. En un mercado de Multi-Vendor, cada proveedor tiene sus propias microtiendas con filtros de productos, lista de productos de proveedores, búsqueda de productos de proveedores y todo. Puedes tomar comisiones de tus proveedores u ofrecerles planes de precios con diferentes condiciones, o ambos.
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar (o tus primeros miles).
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar. Kartra ofrece múltiples precios y métodos de pago, por lo que puedes reducir rápidamente la resistencia del comprador y aumentar tus ingresos. Utiliza los cupones superflexibles de Kartra para crear ofertas atractivas y observa cómo crece sin parar tu tienda online. Aumenta las ventas y disminuye el abandono del carrito usando las plantillas de página de pago de eficacia comprobada de Kartra... ¡y mucho, mucho más!
El motor digital de ventas integrado de Kartra es la forma más fácil y efectiva de ganar tu primer dólar. Kartra ofrece múltiples precios y métodos de pago, por lo que puedes reducir rápidamente la res...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acc...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicacion...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
El futuro del desarrollo y el diseño de sitios web. Un generador de sitios web potenciado con inteligencia artificial que hace que el proceso de creación de un sitio web sea cuestión de minutos.
Bookmark es un generador de sitios web potenciado por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés). El software con IA de Bookmark, AiDA (asistente de diseño con inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) faculta a los empresarios y a los propietarios de pequeñas empresas sin conocimientos técnicos con la capacidad de crear instantáneamente un sitio web excepcional. AiDA elimina hasta el 90 % de los puntos débiles asociados con la creación y el diseño de los sitios web, ya que crea un sitio web nuevo en menos de 30 segundos y luego simplemente dirige al usuario a través del proceso de edición del contenido y el diseño.
Bookmark es un generador de sitios web potenciado por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés). El software con IA de Bookmark, AiDA (asistente de diseño con inteligencia artificial, por ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de ventas y existencias en plataformas como eBay, Amazon, Etsy y más, con creación de informes y sincronización automática. Este software es ideal para pequeñas y medianas empresas. Incluye consultoría y prueba gratis de 15 días. Todos los clientes de Ecomdash reciben una cuenta gratuita de Pitney Bowes. Esta tiene un valor anual de 180 $.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Easy Digital Downloads es un complemento gratuito para WordPress que permite a los creadores vender sus productos digitales en su propio sitio.
Con Easy Digital Downloads, es posible vender cualquier tipo de mercancía digital en tu sitio web. Sin cargos por transacción, potentes funciones gratuitas y un proceso de configuración que solo toma minutos lo convierten en una excelente opción para los principiantes en el comercio electrónico. Funciones avanzadas de primer nivel, cientos de integraciones y un historial comprobado lo convierten en una solución perfecta para empresas de todos los tamaños. Ya sea que se trate de libros electrónicos, software, videos, música, cursos o cualquier otro bien digital, Easy Digital Downloads es una solución confiable.
Con Easy Digital Downloads, es posible vender cualquier tipo de mercancía digital en tu sitio web. Sin cargos por transacción, potentes funciones gratuitas y un proceso de configuración que solo toma m...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interaccio...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos.
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincron...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Crea un sitio web usando estilos, diseños y plantillas creados previamente. No se requieren habilidades de diseño o codificación.
SITE123 cambia todo lo que sabes sobre los creadores de sitios web en línea. Es una solución perfecta para usuarios de Internet privados y corporativos, que ofrece herramientas que te permiten crear tu sitio web sin requerir una experiencia previa de diseño y codificación. Te permite crear y manejar tu sitio web sin la necesidad ni el costo de contratar a un profesional. Crea tu sitio web usando estilos y diseños creados previamente. La extensa lista de plantillas lo hace tan fácil. Prueba SITE123 hoy mismo.
SITE123 cambia todo lo que sabes sobre los creadores de sitios web en línea. Es una solución perfecta para usuarios de Internet privados y corporativos, que ofrece herramientas que te permiten crear tu...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
PaySimple es una importante plataforma de comercio de servicios para empresas que respalda el éxito de más de 17 000 empresas en todo el país.
Vender un servicio requiere un enfoque diferente y, a menudo, más largo y adaptado, por lo que las empresas que prestan servicios necesitan una plataforma de venta que esté diseñada específicamente para ellas, no para comercios minoristas. La nueva tienda online de PaySimple permite que los propietarios de pequeñas empresas vendan sus servicios de una manera que sea flexible para sus necesidades y brinde beneficios tanto a ellos como a los clientes. El sistema proporciona un nivel superior de gestión de pedidos, conciliación de clientes, información comercial en tiempo real y creación de informes.
Vender un servicio requiere un enfoque diferente y, a menudo, más largo y adaptado, por lo que las empresas que prestan servicios necesitan una plataforma de venta que esté diseñada específicamente par...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones

Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, descripciones de producto, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Ventajas de las plataformas de comercio electrónico

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas de comercio electrónico:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

Funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y sus descripciones.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

Consideraciones a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

Tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, plug-ins (o complementos) o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.