349 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros. Descubre más sobre GymMaster
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunica...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software en línea para la gestión de gimnasios de artes marciales, administración de membresías, facturación, sitio web para gimnasios, herramientas de marketing y más. Descubre más sobre Martial Arts on Rails
¡Software de gimnasio que realmente quieres usar! El enfoque está en facilitarte la vida al simplificar y automatizar la operación de tu gimnasio para que tú puedas enfocarte en el entrenamiento, la enseñanza y el crecimiento de tu negocio. Las características incluyen registro de miembros digitales, exenciones y contratos, procesamiento de tarjetas de crédito/débito, pago automático, notificaciones de pago y recordatorios, seguimiento de la asistencia y analíticas, sitio web reactivo para gimnasios, analíticas de marketing, mensajes de correo electrónico y seguimiento de programas de referencia. Descubre más sobre Martial Arts on Rails
¡Software de gimnasio que realmente quieres usar! El enfoque está en facilitarte la vida al simplificar y automatizar la operación de tu gimnasio para que tú puedas enfocarte en el entrenamiento, la en...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos. Descubre más sobre Raklet
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados. Descubre más sobre Raklet
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidade...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software de gestión de miembros potente y fácil de usar para cámaras de comercio, EDC y oficinas de turismo y de congresos. Descubre más sobre ChamberMaster
Creado para cámaras de comercio, EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés) y oficinas de convenciones y visitantes que buscan un software de gestión de miembros fácil de usar. Miles de personas en cámaras, corporaciones de desarrollo económico y CVB (oficinas de turismo y de congresos, por sus siglas en inglés) confían en ChamberMaster para gestionar su información más importante y ayudar a promover y hacer crecer las comunidades a las que prestan servicios. Si no eres parte de una asociación de cámara, prueba GrowthZone, diseñada para todos los demás tipos de gestión de membresía. Descubre más sobre ChamberMaster
Creado para cámaras de comercio, EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés) y oficinas de convenciones y visitantes que buscan un software de gestión de miembros fácil de usar. Miles ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Aluminate Community Builder es una potente plataforma que te permite crear, administrar e involucrar a tu comunidad online. Descubre más sobre Aluminati
Con la confianza de instituciones de primer nivel, Aluminate Community Builder es una plataforma enfocada en la formación de relaciones significativas entre los miembros. Amplía tu comunidad al proporcionarles un espacio online seguro que entienda sus necesidades e inspire conexiones personales a través de un diseño inteligente e intuitivo. Solicita una demo gratis ahora. Descubre más sobre Aluminati
Con la confianza de instituciones de primer nivel, Aluminate Community Builder es una plataforma enfocada en la formación de relaciones significativas entre los miembros. Amplía tu comunidad al proporc...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Para ti, tus estilistas y el personal de tu salón, MINDBODY te permite programar, actualizar o procesar citas, todo desde una sola pantalla.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes pro...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Solución económica y todo en uno para optimizar la administración del sitio web, las cuotas de socios, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave en mano con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Incluye diseño de sitios web, procesamiento de pagos online, socios de varios niveles, supervisión de vencimientos, contenido exclusivo para miembros premium y más. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero.
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Haz un seguimiento de donantes, donaciones y promesas para tu iglesia. Imprime directorios de fotos de la iglesia y tus propios sobres de ofrenda.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los miembros, las contribuciones, las promesas y otros factores con gran facilidad. Desde 47.98 $ (costo único, no hay tarifa mensual; sin seguimiento de la asistencia, contabilidad ni nómina). Imprime o envía por correo electrónico los recibos de impuestos anuales y los estados de cuenta trimestrales. Puedes imprimir directorios de fotos de la iglesia. También tus propios sobres de ofrenda. Comparte datos tal como lo harías con software web, pero sin la tarifa mensual, utilizando DropBox o Google Drive. Exporta datos a QuickBooks. Para PC o Mac.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los miembros, las contribuciones, las promesas y otros factores con gran facilidad. Desde 47.98 $ (costo ún...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fine...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e inv...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos d...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membre...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software para gimnasios fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness.
RhinoFit es un software de gestión de gimnasios potente y fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness. Los gimnasios pueden optimizar sus operaciones sin pagar el elevado precio de los grandes proveedores de software. Esta solución ofrece programación, acceso al gimnasio las 24 horas, registro de miembros, puntos de referencia de entrenamiento, creación de informes y más.
RhinoFit es un software de gestión de gimnasios potente y fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness. Los gimnasios pueden optimizar sus operacio...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida.
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de c...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acc...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompens...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las ap...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software de gestión de miembros de gimnasios con procesamiento de pagos, sitios web integrados, seguimiento de la asistencia, programación, automatizaciones y más.
Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitios web integrados con generación de clientes potenciales, programación, comercio minorista, automatizaciones, aplicaciones para miembros y personal, creación de informes detallados y más, tienes todo lo necesario para crecer, consolidar y retener a tus miembros.
Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitio...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
El software completo de gestión de gimnasios y clubes de preparación física boutique: administra las membresías, los horarios, las reservas y los pagos de manera inteligente.
El software Glofox para la gestión de clubes de preparación física y gimnasios fue diseñado por profesionales de preparación física para profesionales de preparación física. Administra tu negocio con un sistema integral: programación, gestión de membresía, creación de informes, pagos... Gracias a una comunicación fluida con el cliente a través de una aplicación móvil única, puedes retener a más clientes y darles a tus instalaciones la estabilidad necesaria para crecer y expandirse. Esta aplicación móvil, combinada con la integración de un sitio web, es el sistema de reserva perfecto, por lo que puedes impulsar los ingresos a nuevas alturas.
El software Glofox para la gestión de clubes de preparación física y gimnasios fue diseñado por profesionales de preparación física para profesionales de preparación física. Administra tu negocio con u...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Club OS es un software de gestión de miembros para estudios y gimnasios. Desde el embudo de ventas hasta la creación de informes detallados, este software te brinda soluciones.
Club OS proporciona soluciones de ventas y marketing para el sector del fitness. Los gimnasios y estudios utilizan Club OS para agilizar y automatizar las operaciones de ventas al tiempo que fortalecen las relaciones con los clientes. Las características incluyen seguimientos automatizados de clientes potenciales/miembros, marketing por correo electrónico interno, mensajes de texto, creación de informes y más. Club OS se integra con los nombres más importantes del sector del fitness, lo que facilita agregar el software a tu proceso existente. Es utilizado por más de 3000 clubes de salud.
Club OS proporciona soluciones de ventas y marketing para el sector del fitness. Los gimnasios y estudios utilizan Club OS para agilizar y automatizar las operaciones de ventas al tiempo que fortalecen...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Tithe.ly fue diseñado para ayudar a aumentar las donaciones y la generosidad al incorporar la innovación tecnológica a la Iglesia. Comienza gratis en tan solo minutos.
Es el momento de actualizar la bandeja de ofrendas y llevar la innovación tecnológica a la iglesia. Tithe.ly existe para aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro. Esta solución de software está diseñada para que tu iglesia pueda adoptarla con facilidad. Puedes registrarte gratis en tan solo minutos, sin contratos a largo plazo, ni tarifas de configuración ni tarifas mensuales. Obtendrás un paquete todo en uno para recibir donaciones vía web, dispositivo móvil, mensaje de texto, en la administración y quiosco. Crea una cuenta para probar este software.
Es el momento de actualizar la bandeja de ofrendas y llevar la innovación tecnológica a la iglesia. Tithe.ly existe para aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móv...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Un sistema moderno, fácil de usar e intuitivo para administrar tu centro de acondicionamiento físico.
PushPress es una de las mejores plataforma de software para administrar tu centro de acondicionamiento físico. Cuenta con un conjunto de productos para gestionar clases y alumnos privados, recibir pagos, gestionar clientes potenciales y realizar un seguimiento de la asistencia, para gimnasios con visión de futuro de todo el mundo.
PushPress es una de las mejores plataforma de software para administrar tu centro de acondicionamiento físico. Cuenta con un conjunto de productos para gestionar clases y alumnos privados, recibir pago...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra ti...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesio...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto.
Virtuagym es una solución adecuada para los gerentes de clubes que buscan llevar su club al siguiente nivel con un software potente de gestión y participación de miembros. ¿Estás trabajando para volver a abrir tu gimnasio? La programación y las herramientas de seguimiento de la asistencia en tiempo real ayudan a saber quién está en el gimnasio y cuántas personas más pueden acceder manteniendo la distancia social. ¿Suena interesante? Reserva tu demo y prepárate para transformar tu club.
Virtuagym es una solución adecuada para los gerentes de clubes que buscan llevar su club al siguiente nivel con un software potente de gestión y participación de miembros. ¿Estás trabajando para volve...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos!
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que p...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Crea tus propias listas de registro para prácticamente cualquier escenario donde necesites coordinar personas en diversos compromisos.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y permite que las personas se conecten, se comuniquen online y colaboren para el logro de objetivos más elevados. ClubRunner tiene actualmente clientes en más de 30 países en todo el mundo y ofrece su software en varios idiomas.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y per...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los nego...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
YourMembership es un software de administración de miembros todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. Creado para organizaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de membresía basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, comercio electrónico, pagos, marketing por correo electrónico, comunidad online, paneles avanzados y mucho más.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Diseñado para iglesias, sacerdocios y organizaciones religiosas, con el objetivo de que puedan gestionar eventos, personal, finanzas, horarios, voluntarios y más.
ACS Technologies permite a las iglesias gestionar grupos, eventos, finanzas, relaciones con donantes, voluntarios, personal, cuidado infantil, horarios, correos, informes, sitios web, estrategias de crecimiento y mucho más. Ya sea online, offline, en dispositivos de escritorio o inalámbricos, las herramientas que necesitas para conectar tu comunidad están totalmente integradas en un solo lugar. No importa el tamaño de tu iglesia u organización: ACS Technologies tiene los productos que necesitas para ampliar tu sacerdocio.
ACS Technologies permite a las iglesias gestionar grupos, eventos, finanzas, relaciones con donantes, voluntarios, personal, cuidado infantil, horarios, correos, informes, sitios web, estrategias de cr...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Solución para gimnasios, centros y clubes de fitness con seguimiento de registros, múltiples opciones de planes de pago, facturación, EFT, POS. Prueba gratis.
Software de gestión de membresía para gimnasios, centros de fitness, artes marciales y clubes de boxeo, zumba, entrenamiento personal y centros de bienestar y natación. Mira de un vistazo los detalles de registro de miembros, el estado de pago, la asistencia y los planes de membresía. Ejecuta una variedad de informes de membresía e ingresos. Registro de miembros durante las 24 horas. Equipos de control de acceso. Software y equipo POS integrado. Con la interfaz de usuario intuitiva de Gym Assistant, registrarás nuevos miembros en minutos. Asequible y sin cuotas mensuales.
Software de gestión de membresía para gimnasios, centros de fitness, artes marciales y clubes de boxeo, zumba, entrenamiento personal y centros de bienestar y natación. Mira de un vistazo los detalles ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Elvanto está diseñado para iglesias de cualquier tamaño. Sistema integral 100 % basado en la nube. Potentes funciones. Gran sencillez de uso. Sin complementos ocultos.
Elvanto ofrece precios justos para todas las organizaciones, grandes o pequeños. Elvanto es un sistema integral de gestión de iglesias basado 100 % en la nube sin costes adicionales. Se trata de un programa realmente fácil de usar e intuitivo, cargado de potentes funciones. Todas las cuentas se alojan de forma segura en servidores de Australia, Europa y EE. UU. Para cumplir con las leyes locales de seguridad y privacidad. Se puede acceder a ellas desde prácticamente cualquier lugar. Puedes encontrar más información en www.elvanto.com.
Elvanto ofrece precios justos para todas las organizaciones, grandes o pequeños. Elvanto es un sistema integral de gestión de iglesias basado 100 % en la nube sin costes adicionales. Se trata de un pr...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
ClubRight es un software de gestión de gimnasios creado por y para propietarios de gimnasios.
El software para gimnasios ClubRight ha sido diseñado por personas que entienden los desafíos de dirigir un negocio en el sector de fitness y salud y tienen como misión ayudarte a liberar tiempo para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que te encanta. No importa si lo instalas por primera vez o si estás haciendo un cambio de software: su equipo de asistencia te ayudará en tu viaje hacia un negocio feliz y saludable. Un producto ideal para negocios de todo tipo y tamaño por un precio adecuado.
El software para gimnasios ClubRight ha sido diseñado por personas que entienden los desafíos de dirigir un negocio en el sector de fitness y salud y tienen como misión ayudarte a liberar tiempo para q...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
EZFacility centraliza la gestión de instalaciones recreativas, alquileres, ligas, registros, facturación y pagos.
El software para parques y zonas de ocio de EZFacility centraliza la gestión de instalaciones recreativas, alquileres, ligas, registros, eventos, facturación y pagos. La solución web rápida, segura y de vanguardia de EZFacility es una opción perfecta para cualquier parque o instalación de ocio. Es fácil de probar, comprar, implementar y usar. Ayuda a reservar canchas y campos y a gestionar membresías, campamentos, cursos, ligas, eventos especiales y más. EZFacility es un software de parques e instalaciones de ocio todo en uno para satisfacer cualquier necesidad.
El software para parques y zonas de ocio de EZFacility centraliza la gestión de instalaciones recreativas, alquileres, ligas, registros, eventos, facturación y pagos. La solución web rápida, segura y d...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participa...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software para campañas políticas y aplicación de encuestas. Mapea y conéctate con tu comunidad.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las campañas políticas, los grupos de apoyo y las organizaciones sin ánimo de lucro puedan movilizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por una base de datos de mapeado comunitario, aplicaciones móviles y herramientas de participación de simpatizantes. La aplicación Walk permite a los equipos de base conectar y conversar con su comunidad. La aplicación Go está pensada para eventos y encuestas en la calle. Es perfecta para la incorporación de nuevos simpatizantes y para la organización relacional.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las campañas políticas, los grupos de apoyo y las organizaciones sin ánimo de lucro puedan movilizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por ...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y ad...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las escuelas ven hasta un aumento de 3 veces en la participación de los antiguos alumnos dentro del primer año.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 pequeñas tiendas de promoción y es un socio de SOCIO DE TECNOLOGÍA BLACKBAUD.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de conta...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Sistema de gestión empresarial para automatizar procesos como exenciones, facturación, cronogramas y más.
Sistema de gestión empresarial para automatizar procesos como exenciones, facturación, cronogramas y más. Junto con una reputación de excelente atención al cliente, teamup es la plataforma en la que miles de profesionales de entrenamiento físico y propietarios de negocios confían en todo el mundo.
Sistema de gestión empresarial para automatizar procesos como exenciones, facturación, cronogramas y más. Junto con una reputación de excelente atención al cliente, teamup es la plataforma en la que mi...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las características que las organizaciones de miembros requieren para desarrollar y nutrir las relaciones de los constituyentes y lograr su misión, esto incluye: membresía y CRM, portales de miembros, comunidades, micrositios, reuniones, eventos, comercio electrónico, contabilidad de ingresos, informes, paneles y una plataforma de desarrollo.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las característic...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Plataforma basada en la nube que ayuda a las instituciones a programar citas, administrar procesos de socios y aceptar pagos online.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar....
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más....
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y au...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones
Software de categorías que incluye centro de SEO, funcionalidad de búsqueda, mantenimiento de cuentas basadas en la web, procesamiento de pagos online y aplicación móvil.
eDirectory permite a sus usuarios publicar una variedad de sitios web basados en categorías que ayudan a maximizar los ingresos provenientes de la publicidad. Con una funcionalidad de búsqueda elaborada, creación de informes SEO avanzados y acceso móvil, así como una plataforma totalmente personalizada, eDirectory es uno de los líderes de rendimiento en el mercado. eDirectory también permite que tus anunciantes lleven un seguimiento de sus labores de marketing y los modifiquen en una era en que el retorno de la inversión en publicidad nunca ha sido tan crítico. ¡Crea tu aplicación con solo unos pocos clics!
eDirectory permite a sus usuarios publicar una variedad de sitios web basados en categorías que ayudan a maximizar los ingresos provenientes de la publicidad. Con una funcionalidad de búsqueda elaborad...
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de comités
  • Renovación de inscripciones
  • Base de datos de miembros
  • Gestión de cotizaciones

Guía de Compra de Programas de gestión de socios

Los programas de gestión de socios permiten a comunidades, asociaciones, clubes, organizaciones sin ánimo de lucro y otros organismos basados en socios almacenar y gestionar registros de sus miembros y supervisar la información en una base de datos organizada. El software también facilita que los socios se comuniquen entre sí, además de ofrecer funciones de renovación, gestión y promoción de eventos, intercambio de recursos y recaudación de cuotas.

Ventajas de los programas de gestión de socios

  • Mejorar la experiencia del socio: los programas de gestión de socios aportan una mayor visibilidad de la organización. Estos pueden acceder a su información y actualizarla desde el portal de socios, ver actualizaciones en tiempo real sobre eventos o programas y comunicarse con administradores y con otros miembros.
  • Automatizar los flujos de trabajo y reducir los errores en los datos: cuando las organizaciones crecen y su base de socios se amplía, las operaciones y procesos se vuelven cada vez más laboriosos y complicados. La introducción de datos diaria es una labor farragosa y propensa a errores. Las funciones de automatización del flujo de trabajo e introducción automática de datos que ofrecen los programas de gestión de socios ahorran tiempo agilizando estos procesos y evitando errores.
  • Simplificar la administración: al compilar todos los datos de los socios en una sola base de datos, en lugar de tenerlos dispersos en distintas plataformas, es más fácil supervisar y gestionar sus perfiles. Las renovaciones automáticas de suscripción también ahorran tiempo en comparación con los métodos manuales.

Funciones comunes de los programas de gestión de socios

  • Gestionar solicitudes: supervisar y administrar las solicitudes de socios potenciales y otorgar acceso a los nuevos socios.
  • Renovar automáticamente: renovar las suscripciones automáticamente tras cada ciclo.
  • Mantener una base de datos de socios: compilar, almacenar y editar toda la información de los socios.
  • Procesar pagos: aceptar, registrar y conciliar transacciones financieras. Automatizar los recordatorios de pago y la generación de facturas.
  • Ofrecer un portal para socios: otorgar acceso a los socios a un portal de autoservicio en el que pueden actualizar su información personal, comunicarse con la organización y con otros socios, realizar pagos y más.
  • Crear un directorio de socios: compilar una lista de socios online o imprimible para su uso externo.
  • Gestionar eventos: programar y gestionar la logística de actividades y eventos.

Consideraciones a la hora de comprar programas de gestión de socios

  • Acceso móvil: los consumidores pasan más tiempo que nunca usando sus teléfonos móviles, por lo que ofrecer un portal accesible desde móviles puede ser una ventaja competitiva que destaque a la organización y ayude a aumentar la adquisición y retención de socios. Las aplicaciones móviles permiten a los socios comunicarse y ver las actualizaciones desde cualquier lugar. Si es una prioridad para tus miembros, asegúrate de seleccionar un producto que ofrezca acceso móvil.
  • Escalabilidad y crecimiento: ten en cuenta los planes de crecimiento de tu organización cuando evalúes las distintas ofertas de software. La solución elegida debe ser capaz de crecer con tu organización y gestionar un mayor número de socios.
  • Idoneidad y rentabilidad: en el mercado de gestión de socios existen multitud de opciones de software y todas ofrecen distintas funciones y modelos de precios. Es importante que selecciones un software que se adecue a tu presupuesto y requisitos organizativos. Conocer el tamaño de tu organización y la complejidad de sus necesidades de software e integración te permitirá tomar una decisión fundamentada. Según un estudio de Capterra, los usuarios que cambian de software lo hacen porque su solución actual es demasiado cara o carece de las funciones que necesitan. Si adquieres un software que satisfaga los requisitos de tu organización de manera rentable, no tendrás que volver a buscar otra solución dentro de un tiempo.

Tendencias relevantes en programas de gestión de socios

  • La inteligencia artificial (IA) mejora la retención de los socios: la IA puede usarse para detectar patrones y tendencias que ayuden a la organización a identificar sus problemas de retención de socios. Por ejemplo, Silverbear ha colaborado con Microsoft en un marco que emplea IA para predecir la renovación de suscripciones y ofrecer información sobre las tendencias de retención de socios.