17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software para facturación jurídica

Los productos de software para facturación jurídica automatizan el seguimiento de tiempo, la facturación, el calendario y la contabilidad de bufetes legales. Estas aplicaciones facilitan la facturación por hora y el registro de gastos relacionados con los casos. Muchas soluciones de facturación legal también ofrecen integración con una amplia gama de herramientas de gestión de casos y flujo de trabajo, así como funciones de contabilidad y nómina en múltiples ubicaciones de oficinas. El software para facturación jurídica guarda relación con el software para despachos de abogados, los programas de automatización de servicios profesionales y el software para tiempo y gastos.

Una solución integral de facturación legal que supervisa todas las transacciones financieras en un módulo de facturación incorporado con funciones de contabilidad completas. Descubre más sobre Lexzur
App4Legal es una solución integral de gestión de bufetes legales con un completo módulo de facturación legal que aborda todo el mercado de profesionales legales en bufetes de abogados y departamentos legales internos. App4Legal automatiza el seguimiento temporal, la facturación, el calendario y la contabilidad para los profesionales legales en bufetes de abogados y equipos legales internos. Todas las transacciones monetarias se pueden administrar y rastrear en el módulo monetario incorporado, que supervisa cuentas, facturas, gastos, estados de cuenta, informes y más. Descubre más sobre Lexzur

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
QuickBooks agiliza la facturación legal mediante el seguimiento de las horas facturables, el envío de facturas y la gestión de retenciones. Obtén un 50 % de descuento durante 3 meses.
QuickBooks Online es un software y aplicación de contabilidad para pequeñas empresas que te permite administrar tu negocio en todo momento y lugar. Utilizado por más de 7 millones de clientes en todo el mundo, QuickBooks Online te da herramientas inteligentes para tu negocio, pero es fácil de usar. QuickBooks agiliza la facturación legal con las herramientas necesarias para hacer un seguimiento de las horas facturables, enviar facturas y gestionar retenciones. Utilizado por millones de personas en todo el mundo, QuickBooks garantiza que los profesionales de las leyes puedan gestionar sus finanzas de manera precisa y eficiente. Compra ahora y ahorra un 50 % en los primeros 3 meses o un 50 % en el primer año. Oferta por tiempo limitado, solo con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Comienza a enviar facturas, a hacer seguimiento de tiempos y registros de gastos en minutos. Únete a miles de profesionales legales y comerciales que usan FreshBooks a diario. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Gestiona mejor tu bufete legal con Xero. Xero te ayuda a ahorrar horas en tareas extenuantes para que te centres en hacer crecer tu empresa.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Software de facturación legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es fácil de usar. Realiza un seguimiento de las horas. Factura a los clientes. Recibe el pago con más rapidez. Comienza gratis.
Únete a uno de los software de facturación legal con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para realizar un seguimiento del tiempo, facturar a los clientes y cobrar más rápido. Envía facturas genéricas con tu logotipo y recibe alertas cuando las vean. Automatiza a tu firma con recordatorios de pagos automáticos para tus clientes. Recibe pagos más rápido con una cuenta gratuita de LawPay para aceptar tarjetas de crédito. Pruébalo tú mismo: es simple, fácil de usar e intuitivo. No se necesita tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Gestiona mejor tu bufete legal con colaboración simplificada, seguimiento sencillo de tiempo y gastos y facturación online. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, ya que es el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks®). El sistema de único precio y único inicio de sesión elimina la lucha constante contra la gestión de múltiples plataformas para manejar las actividades, la facturación y la contabilidad de la práctica jurídica. CosmoLex también incluye LawPay integrado, sin cuota mensual fija. CosmoLex ofrece todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
LEAP es un software de facturación legal para abogados independientes y pequeños bufetes que permite generar facturas de forma rápida y sencilla y reducir los errores de facturación.
LEAP es un software de facturación legal para abogados independientes y pequeños bufetes que desean ser más eficientes y productivos y ganar más dinero. LEAP genera facturas de forma rápida y sencilla y minimiza los errores de facturación. La contabilidad legal de LEAP se integra perfectamente con QuickBooks. Otras funciones importantes incluyen opciones de facturación por horas y tarifas planas, registro de tiempo automatizado y la posibilidad de crear facturas relacionadas con el caso. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, comentarios, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Seguimiento de tiempo y gastos, desde computadoras y sobre la marcha, que se integra con QuickBooks y con los productos de software de gestión más populares.
Sage Timeslips facilita que las empresas de servicios registren más horas facturables y lleven un seguimiento preciso de los gastos. Sage Timeslips se integra con 20 paquetes de software como Sage 50 Accounting, QuickBooks, Microsoft Outlook, Time Matters y Amicus Attorney. Sus funciones incluyen registro automático de tiempo, creación de más de 100 informes predefinidos, sincronización con calendario, informes personalizables y panel de control en tiempo real. Está disponible el registro de tiempo y gastos basado en web. Descubre más sobre Sage Timeslips

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
La facturación online flexible, precisa y fácil de usar hace que la facturación y el pago sean rápidos y fáciles. Pruébala gratis durante 14 días.
Personaliza y genera facturas sin esfuerzos y obtén una facturación detallada con plazos, descuentos y tarifas. La facturación online flexible, asequible y fácil de usar hace que la facturación y el pago sean rápidos y fáciles. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es una valorada solución SaaS para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
El software Tabs3 se utiliza en bufetes de abogados desde hace 40 años. Compra Billing solo o junto con PracticeMaster y Financials para obtener gestión completa de la empresa. Tabs3 Software, desarrollado pensando en los bufetes de abogados, hace que la facturación y el pago sean más fáciles para todos: abogados, administradores e incluso clientes. Tabs3 Billing es un software con numerosas funciones, respaldado por una asistencia técnica de primer nivel, así como una red de consultores en los Estados Unidos. Regístrate para obtener una demostración y ver Tabs3 en acción. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Invoiced ayuda a 20 000 empresas en 92 países a cobrar más rápido, perder menos tiempo en los cobros y ofrecer una mejor experiencia de pago.
Invoiced es una plataforma galardonada que ayuda a las empresas a cobrar más rápido, perder menos tiempo en cobros y proporcionar una mejor experiencia de pago para los clientes. Con más de 20 000 clientes en 92 países y casi 50 000 millones de dólares en cobros procesados, Invoiced es pionero en el campo de la automatización de cuentas por cobrar. Invoiced, con sede en Austin, Texas, EE. UU., es una de las mejores plataformas de automatización de cuentas por cobrar en Capterra, líder de su categoría en G2 Crowd y miembro oficial de Forbes Finance Council. Descubre más sobre Invoiced

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. Descubre más sobre HoudiniESQ

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Facturación automática
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos