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a elegir el mejor software

Software para empresas de catering

El software para empresas de catering gestiona las funciones características del sector del catering, la planificación de eventos y la gestión de banquetes. El software para empresas de catering ofrece una solución integrada a fin de coordinar los procesos de negocio fundamentales, como la información detallada sobre los clientes, las ubicaciones, la programación, la gestión de inventario, la planificación de menús, la coordinación de plantilla y las nóminas, así como funciones de marketing y elaboración de presupuestos. Entre las herramientas para empresas de catering se encuentra la función de gestión de documentación, cuyo fin es llevar a cabo un seguimiento de las propuestas, los depósitos, los contratos y los historiales de cliente.

La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas de catering puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Facilita el acceso de todos a horarios, reloj de tiempo y ubicaciones de trabajo. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 700 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

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Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. Descubre más sobre Nowsta

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Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas.
Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas. A diferencia de los documentos de Word y las facturas en PDF, Curate eleva la experiencia del cliente con tecnología moderna y propuestas interactivas. Descubre más sobre Curate

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Programa de software de catering para calendarios, creación de eventos y menús, seguimiento de eventos e historial de clientes, facturación, creación de informes de A/R y más.
Software de catering diseñado desde la perspectiva de los proveedores de servicios de catering. En Total Party Planner, el catering se lleva en la sangre. Lo que comenzó como un ahorro de tiempo para el negocio de catering familiar se ha convertido en un sólido programa de gestión de catering y banquetes elogiado por miles de profesionales del sector en todo el mundo. Debido a que está diseñado desde la perspectiva de una empresa de catering, Total Party Planner piensa y avanza junto a ti. Descubre más sobre Total Party Planner

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Agiliza tu negocio de fiestas y catering con un software práctico. Administra la logística de eventos comunícate con clientes y realiza un seguimiento del inventario con facilidad.
¿Buscas una forma mejor de gestionar tu negocio de fiesta & catering? Rentman, te ayuda a planificar la logística de eventos con confianza, comunicarte con clientes y asegurarte de que tu inventario esté siempre actualizado. Con planes flexibles y una gama de complementos personalizables, obtienes acceso a las funciones que exige tu negocio sin pagar extra por opciones que no necesitas. El CRM integrado y las herramientas para administrar tu comunicación con clientes y empleados permiten administrar tu negocio de catering con una gran eficiencia. ¡Prueba Rentman gratis durante 30 días y descubre lo fácil que el catering puede ser! Descubre más sobre Rentman

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El software web de CaterTrax agiliza los servicios de alimentos no comerciales mediante herramientas de gestión de producción y sitios web fáciles de usar.
Más de 20 000 proveedores de servicios de alimentos no comerciales en sectores como educación superior, negocios y atención médica, eligen las soluciones de CaterTrax basadas en la Web para agilizar los servicios de catering, depósitos de stocks y comidas para llevar. CaterTrax asiste en las operaciones internas y a las grandes empresas a brindar asistencia para su marca única de hospitalidad con sitios web móviles fáciles de usar y una potente gestión de producción. La empresa brinda asistencia a sus clientes y socios con soluciones configurables, asistencia en horario ininterrumpido, servicios de menú y formación continua y accesible. Descubre más sobre CaterTrax

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Tu software de ventas y catering alojado seguro, de última generación y basado en la nube, en forma de software como servicio.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta STS Cloud. Una solución basada en la nube completa con: CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo, por sus siglas en inglés), diario de funciones, BEO (órdenes de servicio, por sus siglas en inglés), documentos fusionados, integración de propuestas, firmas electrónicas y mucho más. Disfruta de todos los beneficios de un software sin complicaciones, de bajo mantenimiento y en constante evolución por un precio asequible que se adapta a tu presupuesto. Descubre más sobre STS Cloud

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"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. Descubre más sobre 17hats

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La gestión de inventario de restaurantes y catering, simplificada. Controla tus costes y agiliza las operaciones.
Software y aplicación basados en la nube de gestión de inventario para restaurantes y servicios de catering. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar el inventario, los proveedores, los pedidos y los costes de menú de tu empresa de catering. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. MarketMan ofrece funciones avanzadas para empresas multisitio. Descubre más sobre Marketman

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Un software de planificación de eventos y catering popular en todo el mundo que tiene más de 50 000 usuarios. Es una solución ideal para tu negocio.
Caterease es un software de planificación de eventos y catering muy popular en todo el mundo. Diseñado en colaboración con planificadores de eventos de todos los tamaños, Caterease ofrece todas las características que necesitas para simplificar tu ajetreado día de trabajo. Este potente programa aumenta la productividad, evita errores costosos y ahorra tiempo y dinero valiosos, además de ser increíblemente intuitivo y fácil de usar. Caterease es uno de los líderes indiscutibles en el sector por estos motivos. No confíes tu negocio a ningún otro producto que no sea Caterease. Descubre más sobre Caterease

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ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado especialmente para empresas de eventos.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Schedulehead es un software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado solo para quienes están en el sector de los eventos. Te ayuda a automatizar el proceso de programación de grandes listas y a hacer tu vida más fácil, ya sea que te dediques al catering de comidas y bebidas, festivales, talento, eventos en vivo, seguridad, producción de eventos, concesiones, trabajo en escenarios o cualquier otra actividad relacionada con los eventos. Esta empresa es pionera en innovación. Verás cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar hoy. Descubre más sobre Roosted

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Software de gestión de eventos y catering basado en la nube para reservar y gestionar eventos privados, desde la consulta inicial hasta la factura final.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas como contratos y pedidos de eventos, además de firmas electrónicas y el procesamiento de pagos online. Administra las tareas y los flujos de trabajo automatizados de manera eficiente mediante la exclusiva tecnología de ciclo de vida de eventos. Administra y analiza de manera inteligente el negocio mediante herramientas de creación de informes integrales. Más de 20 000 usuarios disfrutan de la versión web de ReServe Cloud®. Descubre más sobre Infor Sales & Catering

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Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio. Descubre más sobre ChefMod

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Ungerboeck Catering te permite gestionar sin problemas la entrega de servicios de alimentación, desde la planificación del menú y la compra hasta la entrega.
Ungerboeck puede transformar tu empresa en un sistema integral e integrado. Al tratar con entregas más grandes y no individuales, necesitas asegurarte de que tu sistema esté unificado. Gestiona tu empresa a través del control de pedidos de reserva, los pedidos de procesamiento, la gestión de menús y la gestión de entregas. Con un ciclo de vida integrado, completo e independiente, puedes estar seguro de que todas las tareas se finalizan adecuadamente. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

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Event Temple es una avanzada plataforma de software de ventas y catering. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas.
Event Temple es un moderno software de ventas y catering basado en la nube. Event Temple es una solución integrada y fácil de usar que ayuda a impulsar el crecimiento de los ingresos al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad. Proporciona a las propiedades un conjunto de herramientas de ventas para gestionar la prospección y gestión de clientes potenciales, las propuestas electrónicas y los contratos, la gestión de eventos y mucho más; todo en una plataforma elegante e intuitiva. Descubre más sobre Event Temple

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Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Fácil, pero completo.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y eventos/pedidos. Crea propuestas, eventos, BEO, ofrece pedidos en línea, entre otros. La interfaz de pedido rápido permite la creación de eventos y propuestas de una sola página. Los informes de producción de cocinas que se pueden arrastrar y soltar te permiten crear informes que realmente se utilizan. La aplicación para gestor de entregas y conductores de estilo Uber te permite enrutar rápidamente todas las entregas y sorprender a tus clientes. Descubre más sobre CaterZen

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Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
Push Operations es un sistema de gestión de empleados basado en la nube desarrollado para restaurantes. Ofrece nómina, programación, tiempo y asistencia, gestión de RR. HH. e incorporación. Comprueba la previsión laboral en tiempo real e intégralo con tu POS. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de gestión de empleados. Descubre más sobre Push Operations

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Sapaad es un software de punto de venta (POS) basado en la nube y líder del sector en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo.
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y POS basada en la nube. Ideal para todos, desde pequeños cafés hasta cadenas de restaurantes. Es compatible con entrega a domicilio, para llevar, consumición en local y pedidos online. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo. Los precios asequibles y de pago por uso se adaptan a todos los presupuestos. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad GRATIS hoy! Descubre más sobre Sapaad

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Software de gestión de eventos basado en la nube que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos y negocios. Fácil de usar y fácil de empezar.
Software de gestión de eventos en línea que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos. Utilizado por miles de profesionales de eventos, lugares, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas de eventos para registros/reservas, check-in, páginas web de eventos, planos de planta, tareas/calendarios, líneas de tiempo, presupuestos, formularios/encuestas y tableros de visión, así como cuadros de mandos de un vistazo e informes. También incluye herramientas de negocios para clientes potenciales, propuestas, facturas, pagos en línea, contratos y firmas electrónicas. Descubre más sobre Planning Pod

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