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¿Por qué es gratis Capterra?
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 90 000 clientes que pagan en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple, pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive
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Emerald

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Sistema de gestión de relaciones con los clientes para empresas turísticas. Descubre más sobre Emerald
Emerald es una solución de CRM hecha a medida específicamente orientada a las necesidades de los profesionales del turismo. Es compatible con todo el proceso de la cadena de valor y cubre todas las actividades necesarias relacionadas con el cliente desde el primer punto de contacto. El sistema es modular y se puede combinar con una solución individual para tus necesidades. Te brinda acceso central a todos los datos relevantes para el cliente en una sola base de datos y respalda tu negocio diario con flujos de trabajo guiados. Descubre más sobre Emerald
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Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM
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Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente la libreta de direcciones y supervisa todas las interacciones con los contactos. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare
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Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay
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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales. Descubre más sobre User.com
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial en el sitio web de User.com. Descubre más sobre User.com
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El CRM gratuito de Cogmento es una solución sin cargo basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes y la automatización de la fuerza de ventas. Descubre más sobre Cogmento CRM
El CRM gratuito de Cogmento es una solución sin cargo basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes y la automatización de la fuerza de ventas. Contactos y empresas Paneles de procesos y transacciones Previsión de ventas Calendario de múltiples usuarios Gestión de tareas Campañas: voz, SMS, correo electrónico Documentos QuickBooks, Google, Facebook y Twitter Descubre más sobre Cogmento CRM
El CRM gratuito de Cogmento es una solución sin cargo basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes y la automatización de la fuerza de ventas. Contactos y empresas Paneles de proce...
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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
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HubSpot CRM tiene todo lo necesario para organizar, rastrear y fomentar mejores relaciones con clientes potenciales y clientes.
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio.
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monday.com es una herramienta ideal para la gestión de las relaciones con los clientes en un entorno seguro para conservar sus datos.
monday.com es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes en un entorno seguro y fiable para mantener su privacidad. Su facilidad de uso asegura una rápida adopción por parte de tu equipo. Gestiona fácilmente las relaciones con tus clientes con eficaces automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizados y varias vistas de datos. Ofrece el mejor servicio y una gran experiencia del cliente con una herramienta simple, poderosa y fiable.
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ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
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El principal software CRM para pequeñas empresas. Habla hoy con un especialista en CRM para comenzar a usarlo, de forma gratuita. Sin tarjeta de crédito; usuarios ilimitados.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también.
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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes.
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Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
NetSuite es una de las principales soluciones de CRM y ERP en la nube del mundo, que proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de back-office, como contabilidad, CRM e eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos.
NetSuite es una de las principales soluciones de CRM y ERP en la nube del mundo, que proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de back-office, como contabilidad, CRM e eCom...
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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especi...
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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una ...
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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
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Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado.
Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del ...
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Un potente sistema de CRM online que administra las ventas y actividades de marketing en tu negocio. Integrado, altamente configurable, fácil de usar.
El sistema CRM online de Apptivo es una poderosa herramienta para administrar tus ventas, marketing y mucho más. El CRM se encuentra integrado en el conjunto de aplicaciones de negocios de Apptivo, brindando así un conjunto completo de herramientas que te dan una visión integral de tu cliente. El CRM incluye la administración de clientes potenciales, un canal de oportunidades con paneles intuitivos, y herramientas de flujo de trabajo flexibles que incluyen la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite.
El sistema CRM online de Apptivo es una poderosa herramienta para administrar tus ventas, marketing y mucho más. El CRM se encuentra integrado en el conjunto de aplicaciones de negocios de Apptivo, bri...
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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos p...
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Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Odoo CRM se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo.
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Los usuarios pueden personalizar el ciclo de ventas, tomar el control de las estadísticas, los pronósticos y crear automatización de campañas de marketing para aumentar el rendimiento de las ventas. Con Odoo CRM, los usuarios pueden obtener más clientes potenciales, hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas y las reuniones. Los equipos de ventas pueden analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al integrar correos electrónicos de todos los contactos directamente en la aplicación.
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Los usuarios pueden personalizar el ciclo de ventas, tomar el control de las es...
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clien...
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Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que aho...
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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los...
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte...
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu n...
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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
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El software de gestión de relaciones con los clientes creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) creado para pequeñas empresas. El CRM de Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes y los perfiles detallados de los clientes que incluyen información de contacto, historial de citas, preferencias únicas y notas personales. Utiliza esta información para enviar comunicaciones de texto y correos electrónicos específicos que harán que los clientes vuelvan una y otra vez.
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Mejora la responsabilidad y la productividad de tu equipo con CRM flexible que coincida exactamente con tu proceso de ventas.
Mejora la responsabilidad y la productividad de tu equipo con CRM flexible que coincida exactamente con tu proceso de ventas. Seguimiento de tareas, clientes potenciales y oportunidades en tiempo real. Los formularios móviles y los flujos de trabajo integrados lo mantienen todo en movimiento, las acciones basadas en disparadores hacen que tu equipo sea más productivo y los informes automatizados mantienen a tus partes interesadas al tanto. Descubre por qué más de 50 de los Fortune 100 confían en Quick Base.
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Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilida...
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Excelente precio de CRM más fantásticas herramientas y funciones. Solución de gestión de contactos y marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
El excelente precio es uno de los principales motivos por el que los clientes satisfechos eligen a BigContacts por sobre otras soluciones de CRM. Excelente precio más todas las excelentes características y herramientas. BigContacts también es una de los principales soluciones de gestión de contactos y marketing por correo electrónico de fácil implementación. Actualiza este mes y consigue un 20 % de descuento de por vida sobre la cuenta y además tu equipo recibirá capacitación sin costo adicional. Utiliza este código: 20%LIFETIMEDISCOUNT Planes a partir de 5 $ por mes.
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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.
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NetSuite CRM+ ofrece a tu empresa potentes capacidades de front-office en una única solución de CRM basada en la nube.
NetSuite CRM+ es una solución completa de front-office que desbloquea una vista de 360 grados en tiempo real de tus clientes. CRM+ se integra a la perfección con tus actividades centradas en el cliente con aplicaciones de contabilidad, comercio electrónico, almacenamiento y envío para respaldar todo tu proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente, desde un cliente potencial hasta las oportunidades, las órdenes de venta, el cumplimiento, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la asistencia.
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NetSuite CRM+ delivers your business with powerful front-office capabilities in a single, cloud-based CRM solution.
NetSuites CRM+ is a complete, front-office solution that unlocks a real-time, 360-degree view of your customers. CRM+ seamlessly integrates your customer-focused activities with accounting, e-commerce, warehousing and shipping applications to support your entire sales process and customer life cycle starting from a lead, and progressing through opportunity, sales order, fulfillment, renewal, upsell, cross-sell and support.
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Aumenta el crecimiento de las franquicias mediante un CRM de desarrollo creado exclusivamente para la concesión de franquicias.
El desarrollo de franquicias requiere un poco de arte y un poco de ciencia. Mantén a los candidatos a franquiciados comprometidos durante todo el proceso de desarrollo. Con la tecnología adecuada, atraerás a los candidatos adecuados para tu marca y mejorarás enormemente tu eficiencia y tasa de cierre de acuerdos. FranConnect Sky Sales es esa tecnología: un CRM integral desarrollado exclusivamente para ti, el ejecutivo de desarrollo de franquicias.
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Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia.
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Goldmine Premium CRM is a customer relationship management solution for businesses of any size.
Goldmine Premium CRM is a customer relationship management solution for businesses of any size. It offers multiple stand-alone applications including sales automation, help desk, call center, plus more.
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Guía de Compra de Software CRM

¿Qué es el software CRM?

El software CRM permite a tu empresa gestionar de manera adecuada las interacciones, la asistencia y la relación con el cliente mediante sistemas y procesos fiables. También integra procesos organizativos de marketing, ventas y atención al cliente.

Ventajas del software CRM

  • Accede fácilmente a los datos de los clientes: las soluciones CRM incluyen una base de datos en la que es posible realizar búsquedas. Así, los usuarios pueden acceder a la información de sus clientes y oportunidades durante las reuniones. Algunas de estas soluciones también permiten a los usuarios sincronizar información entre múltiples dispositivos, brindando acceso desde cualquier lugar a la información más actualizada de los clientes.
  • Optimiza los procesos gracias a la automatización: el software CRM permite estandarizar distintos flujos de trabajo y procesos asociados a las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el fin de mejorar la coordinación entre los equipos.
  • Información práctica sobre el rendimiento del negocio y el comportamiento del cliente: los proveedores de algunas herramientas CRM ofrecen funciones analíticas que permiten a los usuarios crear informes y paneles personalizables a partir de los datos de los clientes. Gracias a estos informes es más fácil segmentar a los clientes, supervisar los ingresos y gestionar campañas personalizadas.

Funciones comunes del software CRM

  • Gestión de contactos: crear una base de datos consultable con información de clientes y oportunidades.
  • Supervisión de interacciones: documentar las conversaciones con clientes y oportunidades mantenidas en distintos canales (por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, personalmente…).
  • Gestión de clientes potenciales: supervisar y gestionar a los clientes potenciales a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Este aspecto incluye la gestión de captación de clientes potenciales, almacenamiento, distribución, consolidación, segmentación y procesos.
  • Solución de recordatorios/calendario: crear recordatorios de llamadas o reuniones y sincronizarlos con el calendario del usuario correspondiente. Los usuarios también pueden configurar recordatorios con notificaciones de escritorio o de calendario, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Almacenamiento de documentos: almacenar, compartir y gestionar documentación y documentos administrativos.
  • Segmentación: dividir la base de clientes en grupos según determinados atributos como su edad, género, ubicación o preferencias para crear campañas de marketing y ventas dirigidas.

Consideraciones a la hora de comprar software CRM

  • Tipos de herramientas CRM: las soluciones CRM, por sus funcionalidades, se pueden categorizar en al menos uno de estos tres grupos: automatización de ventas, automatización de marketing y asistencia y atención al cliente. Las soluciones de automatización de ventas ayudan a los usuarios a gestionar el inventario, el procesamiento de ventas y la creación de informes de ventas. Las soluciones de automatización de marketing permiten a los usuarios crear y gestionar campañas de marketing. Los software de servicio al cliente ayudan a supervisar y gestionar las consultas de los clientes. Evalúa tus necesidades de software CRM y preselecciona los productos que satisfagan tus necesidades concretas.
  • Coste total de propiedad: el mercado está repleto de soluciones que ofrecen distintos modelos de precios según el alcance de sus funcionalidades y opciones de implementación, entre otros factores. Estas opciones también afectan el coste total de propiedad, ya que se han de tener en cuenta múltiples criterios, como modo de implementación (en la nube frente a instalación local), tiempo y costes de formación, plazo de implementación y costes de asistencia técnica.
  • Capacidades de almacenamiento de datos: los datos de los clientes son el corazón de cualquier solución CRM. Sin embargo, este software también almacena otros datos como interacciones con el cliente, calendarios y métricas de rendimiento de campañas. Por ello, a la hora de adquirir una solución, es imprescindible contar con un sistema de almacenamiento de datos adecuado. Evalúa tus necesidades de almacenamiento de datos actuales y estima las necesidades futuras.

Tendencias relevantes en software CRM

  • La adopción de soluciones CRM está al alza: el uso de las redes sociales crece más rápido que nunca. Según el informe Global Digital 2019, los usuarios activos en redes sociales son, actualmente, unos 3500 millones, lo que indica un crecimiento interanual del 9 % en comparación con 2018. Para elaborar una estrategia de redes sociales, las pequeñas empresas pueden usar software CRM sociales con los que gestionar sus canales de redes sociales, llevar a cabo campañas de marketing y supervisar el rendimiento de estas campañas en tiempo real. La categoría de software CRM de Capterra te permite buscar software según tus necesidades específicas, incluida la integración de redes sociales.
  • La IA es el futuro de las herramientas CRM para pequeñas empresas: las pequeñas empresas están descubriendo el papel que la inteligencia artificial (IA) puede jugar a la hora de aumentar el rendimiento del software CRM. Según una encuesta de Salesforce, las pymes de crecimiento rápido son dos veces más propensas a usar IA que las pymes de crecimiento lento. Los chatbots representan una importante aplicación de la AI en las soluciones CRM: según un informe de tendencias tecnológicas de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya chatbots o tienen planeada su implementación.