166 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de portal de juntas y comités diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro por fundadores sin ánimo de lucro. ¡Sí! Boardable es asequible. Descubre más sobre Boardable
A partir de solo 49 USD por mes, Boardable es un portal asequible y fácil de usar para juntas y comités. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable
A partir de solo 49 USD por mes, Boardable es un portal asequible y fácil de usar para juntas y comités. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostr...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Solución de portal de intranet gratuita, altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Solución de portal de intranet gratuita, altamente segura y llave en mano para pequeña...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
OnBoard es una junta virtual y portal de gestión de reuniones de liderazgo. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un portal para juntas directivas y líderes que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis de 30 días u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un portal para juntas directivas y líderes que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, g...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para involucrar a los clientes y al equipo. Descubre más sobre Stacker
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para atraer a los clientes, interactuar con los socios y empoderar al equipo. Descubre más sobre Stacker
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para atraer a los clientes, interactuar con los socios y empoderar al equipo....
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herra...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Software de portal e intranet diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en contenido, comunicarse más rápido y terminar más tareas.
Samepage es un galardonado software de intranet y portal de empleados que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de intranet y portal de empleados que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores ...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Un portal centralizado para la gestión del conocimiento, la colaboración, la implicación del empleado y más.
¿Tienes problemas para encontrar información en tu solución de portal actual? Cientos de equipos y organizaciones de todos los tamaños confían en Bloomfire para cubrir sus necesidades de portal interno seguro. Bloomfire te ayudará a aumentar la implicación del empleado y la colaboración entre equipos creando un centro en el que compartir todos los conocimientos de la empresa. La solución de portal web SaaS de Bloomfire es tan fácil de usar que se puede instalar sin interrupciones ni intervención del equipo de TI. Obtén una demo gratis para ver Bloomfire en acción.
¿Tienes problemas para encontrar información en tu solución de portal actual? Cientos de equipos y organizaciones de todos los tamaños confían en Bloomfire para cubrir sus necesidades de portal interno...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Una gran alternativa a una intranet o extranet. Reúne a todos en un espacio de trabajo online. Económico y rápido de implementar.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura materiales y colaborar en reuniones.
Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura libros y materiales y colaborar en reuniones. El software de portal de juntas Diligent cuenta con la confianza de más de 140 000 ejecutivos y miembros de la junta para llevar a cabo juntas directivas más eficientes. En Diligent, el producto Boards para juntas ha sido creado con una seguridad a prueba de balas y una simplicidad incomparable, y el producto se respalda con una galardonada asistencia a nivel de conserjería en horario ininterrumpido durante todo el año.
Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura libros y materiales y colaborar en reuniones. El software de portal de juntas Diligent cuenta con la confianza de má...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Con un portal de autoservicio en línea al alcance de su mano, los clientes pueden realizar cualquier acción en cualquier momento.
Más poder para tus clientes. Más negocios para ti. Con un portal de autoservicio en línea al alcance de su mano, los clientes pueden realizar cualquier acción en cualquier momento. Facilita la vida de tus clientes al darles la posibilidad de reservar citas, pagar servicios, compartir documentos y mucho más. No necesitan ser expertos en tecnología, ya que la solución es supersimple y fácil de usar.
Más poder para tus clientes. Más negocios para ti. Con un portal de autoservicio en línea al alcance de su mano, los clientes pueden realizar cualquier acción en cualquier momento. Facilita la vida de ...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en ...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
MangoApps combina intranet, colaboración, mensajería y aprendizaje de los empleados en un sistema continuo para lograr un mejor rendimiento comercial.
MangoApps es el centro de cualquier lugar de trabajo digital. Es la ubicación central a la que se dirigen los empleados para acceder sin interrupciones a todas las herramientas que necesitan para compartir, comunicarse, colaborar, encontrar y aprender. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
MangoApps es el centro de cualquier lugar de trabajo digital. Es la ubicación central a la que se dirigen los empleados para acceder sin interrupciones a todas las herramientas que necesitan para compa...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboraci...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una i...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Un portal de cliente sencillo y seguro para agilizar el proceso de intercambio de archivos, información, contratos y documentos con los clientes.
El portal de cliente seguro de FileInvite simplifica el proceso de recopilación e intercambio de información con tus clientes. Crea un portal del cliente con tu marca en cuestión de segundos, para cada cliente nuevo, utilizando tu logotipo y colores. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Crea formularios y haz que los clientes firmen electrónicamente documentos con firmas digitales autenticadas, todo desde la plataforma. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo.
El portal de cliente seguro de FileInvite simplifica el proceso de recopilación e intercambio de información con tus clientes. Crea un portal del cliente con tu marca en cuestión de segundos, para cada...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Permite a cualquiera construir aplicaciones web simples y bases de datos en línea.
Knack ayuda a los usuarios que no son programadores a crear fácilmente aplicaciones web hermosas basadas en datos. Los datos pueden importarse de hojas de cálculo y convertirse a una base de datos en línea. Las herramientas como búsqueda, formularios y tablas se utilizan para crear aplicaciones web que funcionan con los datos. Las aplicaciones pueden publicarse en cualquier sitio y adaptarse al diseño circundante. Se pueden publicar varias versiones en diferentes sitios y para diferentes audiencias. Los desarrolladores pueden extender estas aplicaciones con una API RESTful, CSS personalizado y controladores de eventos JS.
Knack ayuda a los usuarios que no son programadores a crear fácilmente aplicaciones web hermosas basadas en datos. Los datos pueden importarse de hojas de cálculo y convertirse a una base de datos en l...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Solución de portal móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización.
Llega a toda tu fuerza laboral con la solución de portal de empleados número 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Llega a toda tu fuerza laboral con la solución de portal de empleados número 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas o...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actu...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Jostle es la única intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar.
Jostle es el único portal de intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero ninguna lo consigue. Emplean diseños anticuados que se interponen en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. La empresa se propuso solucionar este problema
Jostle es el único portal de intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar. ¿Por qué? El entorno ...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Envía propuestas colaborativas que guían a las oportunidades a través del viaje del comprador. Asigna próximos pasos, comparte contenido y chatea en tiempo real.
Colabora con clientes potenciales en tiempo real a través de propuestas dinámicas. Asigna los próximos pasos a clientes potenciales (con plazos), reúne a múltiples tomadores de decisiones, comparte contenido de ventas y chatea en tiempo real. En cada paso del camino. Elimina la previsión inexacta al saber exactamente quién vio tu contenido, quién lo compartió y los siguientes pasos necesarios.
Colabora con clientes potenciales en tiempo real a través de propuestas dinámicas. Asigna los próximos pasos a clientes potenciales (con plazos), reúne a múltiples tomadores de decisiones, comparte co...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brind...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
Un portal seguro, privado y galardonado que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente.
Un portal seguro, privado y galardonado que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en toda...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Una solución de portal de cliente seguro para una colaboración de documentos clara y transparente interna y externamente.
En los servicios profesionales, la confianza del cliente es esencial y no hay mejor manera de lograrlo rápidamente que a través de una comunicación clara interna y externa. Es por eso que las empresas eligieron a Huddle como su portal de cliente seguro. Cada empresa debe trabajar a través de los límites organizacionales, los límites jurisdiccionales y lidiar con una gran cantidad de información confidencial y sensible. Con el aumento de los delitos informáticos, las empresas necesitaban una solución que salvaguardara sus datos, así como a sus clientes.
En los servicios profesionales, la confianza del cliente es esencial y no hay mejor manera de lograrlo rápidamente que a través de una comunicación clara interna y externa. Es por eso que las empresas...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Nasdaq Boardvantage® es un proveedor líder de soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y directivos sénior.
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades críticas de los líderes actuales, es fácil de usar y está equipada con potentes funciones de seguridad y movilidad. Empresas públicas, privadas y sin ánimo de lucro de todo el mundo, incluido el 50 % de la lista Fortune 500, confían en Nasdaq Boardvantage para agilizar sus procesos de reuniones y toma de decisiones y fortalecer la gobernanza.
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido dise...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Votado como el portal de empleados n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es un galardonado portal de empleados que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es un galardonado portal de empleados que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren informac...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de dat...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Gestiona, comparte y colabora en archivos comerciales. Ofrece control de permiso granular, asignaciones de roles y acceso móvil.
Los portales de clientes de Onehub te permiten compartir información de forma segura en un espacio de trabajo personalizado con los colores de tu marca y tu logotipo con el objetivo de presentar un aspecto más pulido y profesional a tus clientes. Onehub te permite almacenar, compartir y acceder a tu contenido de forma segura y online. El cifrado de nivel bancario de tus datos y la estructura de permiso granular basada en roles significa que puedes controlar quién tiene acceso a tu contenido y compartir archivos comerciales críticos con confianza.
Los portales de clientes de Onehub te permiten compartir información de forma segura en un espacio de trabajo personalizado con los colores de tu marca y tu logotipo con el objetivo de presentar un asp...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio fácilmente con IC.
Prueba una demostración gratuita y personalizada para descubrir qué tan fácil de usar es el portal de intranet. Lanza un centro para que tus empleados compartan información y presenten gastos y hojas de tiempo y construyan formularios en línea. Aquí se hace el trabajo de base para que tus empleados no técnicos puedan construir los sitios de los departamentos con la función de arrastrar y soltar. La mejor parte es que liberarás a tu departamento de TI sin tener que gastar todos tus ahorros. Elige entre una tarifa de licencia por única vez con una solución local o una nube privada.
Prueba una demostración gratuita y personalizada para descubrir qué tan fácil de usar es el portal de intranet. Lanza un centro para que tus empleados compartan información y presenten gastos y hojas d...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas.
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se oc...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
El diseño de LiveTile ayuda a personalizar completamente la intranet. Crea entornos de trabajo digitales atractivos y modernos en Sharepoint y Office 365.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de contactos y bots de asistencia personales, de equipo, de recursos humanos y corporativos. Las herramientas de LiveTile adaptan el entorno de trabajo digital a los empleados cambiando los hábitos de uso a un coste mínimo. El diseño de LiveTile también ayuda a fomentar la colaboración en toda la organización.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de con...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
The smart way to collect information & documents from clients
Easily gather information, files and documents from your clients and stakeholders. Content Snare's customers include digital agencies, higher education, internal marketing teams, event planners, law firms, mortgage, accounting and more. The secret sauce is an interface that makes things extremely easy for your clients, so that they send you what you need in record time. Ditch those endless email trails and hacked together systems to get what you need. Collect everything in one place.
Easily gather information, files and documents from your clients and stakeholders. Content Snare's customers include digital agencies, higher education, internal marketing teams, event planners, law ...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Crea un portal de asistencia al cliente de marca completa con unos pocos clics. Crea listas de preguntas frecuentes, elabora formularios, encamina datos a terceros y gestiona otros contenidos promocionales.
Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea recorridos web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-precio. Crea un portal de asistencia al cliente de marca completa con unos pocos clics. Crea listas de preguntas frecuentes, elabora formularios, encamina datos a terceros y gestiona otros contenidos promocionales.
Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea recorridos web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-preci...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Los portales de socios Magentrix para Salesforce son la solución de proveedor de portal de socios más valorada en AppExchange. Averigua por qué.
El proveedor de portal de gestión de socios mejor valorado en AppExchange. Los portales de socios Magentrix para Salesforce brindan las mejores opciones de personalización a través de la integración avanzada de API. Configuración de tipo arrastrar y soltar para crear diferentes experiencias. Sin duplicación de registros. Valoración de 5 estrellas en AppExchange. Mira el video con el equipo de AppExchange y las historias y videos reales de clientes. TomTom usa este software para potenciar a tus socios.
El proveedor de portal de gestión de socios mejor valorado en AppExchange. Los portales de socios Magentrix para Salesforce brindan las mejores opciones de personalización a través de la integración av...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
El portal del tablero de Aprio con todas las funciones ofrece características de primera sin precios de primera, emparejados con el mejor servicio de atención al cliente, del sector.
El portal de tablero completo de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corporaciones de la corona, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas públicas en Norteamérica. Aprio ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas a lograr comunicaciones transparentes, decisiones eficientes y reuniones de directores bien administradas, todas con la máxima seguridad y el servicio de atención al cliente y fidelidad líder en el sector.
El portal de tablero completo de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corp...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrece...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
SmartVault makes it easy to collect, manage, & share documents with a single, integrated document management & client portal solution.
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secure file sharing. Plus get features built for business, including selective sharing, group security management, custom templates, & audit reporting. With the SmartVault Toolbar, you can attach, view and manage documents right from apps like QuickBooks Online, Xero, and FreshBooks.
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secu...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Unily es una solución de trabajo digital galardonada que ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar.
Unily es un portal de intranet líder creado por la consultora digital BrightStarr. Diseñado para mejorar la conectividad global, la colaboración y la productividad, Unily ofrece una plataforma poderosa que se puede lanzar en semanas. Unily permite a los usuarios no técnicos controlar la intranet y crear fácilmente experiencias ricas y flexibles que alcanzan los objetivos con todos los empleados, desde la oficina central hasta la primera línea. Unily viene con consultoría y asistencia liderados por expertos diseñados para impulsar la adopción y el valor en curso.
Unily es un portal de intranet líder creado por la consultora digital BrightStarr. Diseñado para mejorar la conectividad global, la colaboración y la productividad, Unily ofrece una plataforma poderosa...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Replace your outdated portal software with Communifire. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 6 million people.
Portal Software that unifies teams and accelerates growth. Centralize all of your company documents, people, and conversations in one easy-to-use hub that employees can access anywhere, anytime. Increase productivity, unite employees, and improve culture with tools that connects & engages. Axero is trusted by some of the world's most thriving companies, 99% of which are still actively using the platform after 5 years. We make implementation easy - join 6,000,000+ happy users today!
Portal Software that unifies teams and accelerates growth. Centralize all of your company documents, people, and conversations in one easy-to-use hub that employees can access anywhere, anytime. Increa...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Simplify and digitize your entire partner lifecycle with Allbound's PRM Software - from partner onboarding to enablement.
Allbound is a SaaS Partner Relationship Management (PRM) platform that gives organizations real-time access to sales enablement, marketing tools, and resources on one platform. The platform provides customers the ability to create partner programs that work through the entire life cycle from onboarding, training, enablement to pipeline management. The Allbound platform is fully configurable to provide unique experiences for different segments of partners through dynamic groups.
Allbound is a SaaS Partner Relationship Management (PRM) platform that gives organizations real-time access to sales enablement, marketing tools, and resources on one platform. The platform provides ...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Cloud-based automation portal that helps firms automate processes along the entire value supply chain.
Cloud-based automation portal that helps firms automate processes along the entire value supply chain.
Cloud-based automation portal that helps firms automate processes along the entire value supply chain....
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet.
Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet.
Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet....
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes.
Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes.
Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes....
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Provide customers with the 24/7 access they demand with self-service web portals that integrate with your current utility systems.
The SilverBlaze Customer Portal enables Utilities to engage with their customers through self-service web portals that connect customers with utility providers on any device. Intuitive and feature-rich, The SilverBlaze Customer Portal integrates with ANY Billing, CIS, and Smart Meter platform. Completely functional directly out of the box, The SilverBlaze Customer Portal streamlines your utility processes, reduces costs, extends your service to a 24/7 model, and increases customer satisfaction.
The SilverBlaze Customer Portal enables Utilities to engage with their customers through self-service web portals that connect customers with utility providers on any device. Intuitive and feature-rich...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Obtén un portal del cliente OneStop con personalización de marca para impulsar y administrar las conexiones continuas fundamentales para tu negocio.
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital OneStop. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web.
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital OneStop. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usu...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Atrévete a buscar una mejor intranet. El software de intranet con todo lo que necesitas, incorporado.
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramientas adecuadas. Impulsa la eficiencia y fomenta la colaboración, habilita a los creadores de contenido para que se apropien de ellos y crea una experiencia de intranet que funcione para tu cultura y marca. Aquí está la intranet que proporciona todo lo que necesitas, de forma integrada. GreenOrbit. Descubre una nueva solución de intranet en greenorbit.com
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramient...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda
Solución inteligente y portal de cliente seguro de intranet que permite que las empresas colaboren, se comuniquen y compartan información.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de un espacio de trabajo digital seguro. Conecta a los empleados sin esfuerzo en varias ubicaciones, gestiona las cargas de trabajo y las tareas de manera más eficiente y recopila comentarios mediante encuestas. Every Hub es único, con características y marca completamente personalizables. Tus necesidades son escuchadas y la funcionalidad se adata a tu negocio.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de u...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Colaboración
  • Búsqueda