72 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional a...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los cl...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gesti...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Votado como el software de franquicia n.º 1 según la revista Entrepreneur, más de 700 marcas de franquicias confían en que FranConnect crezca un 44 % más rápido.
FranConnect es el software de gestión de franquicias más confiable del mercado hoy en día y ha sido elegido el software de franquicia n.º 1 por la revista Entrepreneur. Estas soluciones están diseñadas específicamente para administrar y optimizar el ciclo de vida completo de la franquicia. En la actualidad, más de 700 marcas líderes confían en este software para vender más unidades, acelerar los tiempos de apertura, mejorar el compromiso y el rendimiento de las franquicias, facilitar las operaciones de campo, optimizar la recaudación de regalías y mitigar los riesgos legales. ¡Descubre por qué estos clientes crecen un 44 % más rápido!
FranConnect es el software de gestión de franquicias más confiable del mercado hoy en día y ha sido elegido el software de franquicia n.º 1 por la revista Entrepreneur. Estas soluciones están diseñadas...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Software online para gestionar clientes y clases para estudios de baile, gimnasia, artes marciales y otras clases o empresas basadas en la programación de eventos.
ClassJuggler Dance es una solución asequible de gestión de clases y clientes basada en la nube para estudios de baile, repleta de funciones para simplificar el funcionamiento de tu negocio, como la programación de las clases, la gestión de estudiantes/familiares/instructores, las sólidas herramientas de correo electrónico, las herramientas de creación de informes potentes y fáciles de usar, la facturación, el pago de facturas online, el autoservicio para clientes, la asistencia gratuita vía online/telefónica y un portal de clientes 100 % preparado para dispositivos móviles, de modo que tus clientes pueden realizar el registro y pagar las clases de forma online. Regístrate hoy mismo para obtener 30 días gratis.
ClassJuggler Dance es una solución asequible de gestión de clases y clientes basada en la nube para estudios de baile, repleta de funciones para simplificar el funcionamiento de tu negocio, como la pro...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos té...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Software completo de gestión de salones que incluye POS, libro de citas, marketing automatizado por correo electrónico, comentarios de clientes, reservas en línea y más.
Shortcuts proporciona software para los principales salones de todo el mundo. Al ofrecer soluciones de software en 9 idiomas a más de 14 000 clientes en 48 países, los clientes de Shortcuts van desde cadenas y franquicias de sitios múltiples a negocios de un solo sitio. Diseñado específicamente para el sector del salón, Shortcuts actualiza continuamente los productos principales con el mayor equipo de investigación y desarrollo en el sector. Solicita una demostración gratuita para ver por qué Shortcuts te conviene.
Shortcuts proporciona software para los principales salones de todo el mundo. Al ofrecer soluciones de software en 9 idiomas a más de 14 000 clientes en 48 países, los clientes de Shortcuts van desde c...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
MyTime es una solución muy valorada basada en la nube en varias ubicaciones para hacer crecer y administrar tu negocio minorista.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y mejora tu presencia y reputación online.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los u...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
MarcomCentral le permite a tu equipo acceder a un portal basado en la nube de plantillas de marketing aprobadas que se pueden personalizar y distribuir.
El control de marca se puede lograr fácilmente utilizando un portal de activos de marketing dentro de MarcomCentral. Utilizando el portal, los grupos de marketing corporativo pueden subir y compartir activos aprobados en la marca con equipos internos y externos. El acceso a los activos está basado en permisos, por lo que los usuarios solo ven lo que es apropiado para su uso exclusivo. Los activos pueden personalizarse; sin embargo, las opciones de contenido dinámico garantizan el cumplimiento al 100 % siempre.
El control de marca se puede lograr fácilmente utilizando un portal de activos de marketing dentro de MarcomCentral. Utilizando el portal, los grupos de marketing corporativo pueden subir y compartir a...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicaci...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Proporciona a los franquiciadores tecnología de calidad y una atención al cliente excepcional para que sus franquiciados puedan lograr la excelencia.
Este software proporciona una base que conecta a franquiciados con franquiciadores. Configura una solución todo en uno para favorecer el crecimiento y la coherencia en toda la red. Unas herramientas excelentes para generar y estimular a los nuevos clientes, brindar una atención al cliente excepcional para que repita y aumentar la venta adicional y la tasa de ventas promedio con procesos de pedido.
Este software proporciona una base que conecta a franquiciados con franquiciadores. Configura una solución todo en uno para favorecer el crecimiento y la coherencia en toda la red. Unas herramientas ex...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Vonigo es ideal para empresas de servicios externos que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de gestión de servicios externos de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de gestión de servicios externos de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios,...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para más de 6000 ubicaciones, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas t...
Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciad...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de ca...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
POS en nube híbrida con gestión en tiempo real y asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra de una manera simple y coherente en el panel de control, lo que facilita comprobar en tiempo real el estado del negocio. No importa si es para una tienda o para cientos; la potencia de la nube brinda un sistema potente, fácil de usar y sorprendente para sus miles de clientes.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Erply es una plataforma de POS y comercio minorista basada en la nube, diseñada para empresas tanto pequeñas como grandes.
Erply es un sistema de POS en la nube para comercios minoristas de cualquier tamaño. Este sistema ofrece gestión de inventarios integral, creación de informes detallados y funcionalidad de múltiples tiendas. Erply es rápido y flexible, lo que lo convierte en un socio de larga data de diversas marcas muy importantes, como Sony, Disney, Garmin GPS, Elizabeth Arden, The Athlete's Foot, Carat, Rapid Refill, Viasat, UNICEF, las Naciones Unidas y el Comité Olímpico de los Estados Unidos.
Erply es un sistema de POS en la nube para comercios minoristas de cualquier tamaño. Este sistema ofrece gestión de inventarios integral, creación de informes detallados y funcionalidad de múltiples ti...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Digital food safety, shift management and remote temperature sensing for multi-unit franchise operators.
Digital food safety, shift management and remote temperature sensing for multi-unit franchise operators. Squadle was purpose build for franchise operators, helping to increase operational efficiency and reduce overall costs. Squadle is designed to help maintain operational efficiency and food safety across any franchise which is selling perishable goods. With products such as 24/7 remote temperature monitoring, Squadle helps give operators confidence and visibility when not on premise.
Digital food safety, shift management and remote temperature sensing for multi-unit franchise operators. Squadle was purpose build for franchise operators, helping to increase operational efficiency an...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
We make it simple to manage your social media across all locations. Use our software, or outsource your social media management to us!
#1 Ranked Franchise Social Media Management Software by Entrepreneur. See why brands like Massage Heights, Pet Supplies Plus and Tutor Doctor use Rallio to easily manage social media and reputation management across all locations. Use Rallio to manage social posts, reviews, content and franchisee permissions. Or, outsource the service to us! Need help with increasing positive reviews or managing online business listings? We've got you!. #SocialSimplified
#1 Ranked Franchise Social Media Management Software by Entrepreneur. See why brands like Massage Heights, Pet Supplies Plus and Tutor Doctor use Rallio to easily manage social media and reputation man...
FranchiseBlast has user-friendly and mobile tool to enhance unit-level economic for franchisees - used by 13,000 locations globally.
FranchiseBlast's scorecards, field audit app and countdown to opening checklists are used by over 13,000 locations for 90 brands globally. These user-friendly and mobile tools enhance operational efficiency, compliance and brand consistency while helping you get the best possible unit-level economics for your franchisees. We help franchisors succeed at being a coach, not a cop, all the while being supported by our team. You set the course, and we help you get there. Let's enjoy the journey.
FranchiseBlast's scorecards, field audit app and countdown to opening checklists are used by over 13,000 locations for 90 brands globally. These user-friendly and mobile tools enhance operational effic...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Intuitive and affordable franchise management software to assist you in centrally managing your entire franchise ecosystem.
See why brands like Honey Baked Ham, Painting with a Twist, Outdoor Living, Dwyer and Floyds Barbershop trust Naranga to help manage their business. Our franchise solutions assist with on-boarding new franchisees, central operations, communications, lead management, brand standards, local marketing and POS. Naranga has added 200 new brands in 2017-2018 alone. With 300+ total brands, we offer the simplest, most intuitive solutions on the market today.
See why brands like Honey Baked Ham, Painting with a Twist, Outdoor Living, Dwyer and Floyds Barbershop trust Naranga to help manage their business. Our franchise solutions assist with on-boarding n...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Easy-to-use CRM, sales & marketing automation, and proposal & online review mgmt platform designed for franchises & service businesses
Easy-to-use and deploy franchise CRM and sales automation platform. * Automate lead response w/ text, email, calls, cross-team communication, and contact reminders to increase your lead conversion by 2-5X. * Streamline client engagement post-sale to stay connected, request online reviews, and ask for referrals. * Build, send, have customers sign quotes & proposals * Track activity & sales analytics with our dynamic dashboards
Easy-to-use and deploy franchise CRM and sales automation platform. * Automate lead response w/ text, email, calls, cross-team communication, and contact reminders to increase your lead conversion by ...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Web-to-print portals allow users to personalize and order marketing products, robust tools for controlling brand, budget and inventory.
Propago is a leading web-to-print solution for commercial printers to support their enterprise customers. Our cloud-based platform handles pre-approved templates, print ready files, variable data files, direct mail products, promo, apparel and digital files. The front end is modern and intuitive. The back end is designed to streamline the entire supply chain. Propago makes it easier to access, personalize and order marketing materials while controlling the brand, budgets and inventory.
Propago is a leading web-to-print solution for commercial printers to support their enterprise customers. Our cloud-based platform handles pre-approved templates, print ready files, variable data files...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Ofrece una solución completa diseñada específicamente para el comercio minorista especializado con de 5 a 500 tiendas.
Enterprise Retail Suite de Cybex Systems ofrece una solución completa diseñada específicamente para el minorista especializado con 5 a 500 tiendas. Este sistema incluye funciones avanzadas, como previsión, estadística y analíticas combinadas con la última tecnología probada, ofrecen un sistema de control minorista intuitivo y con múltiples funciones en la oficina central.
Enterprise Retail Suite de Cybex Systems ofrece una solución completa diseñada específicamente para el minorista especializado con 5 a 500 tiendas. Este sistema incluye funciones avanzadas, como previs...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google & Facebook Ad campaigns.
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google AdWords & Facebook Ad campaigns. After years of manually analyzing & optimizing Ad Accounts for thousands of businesses, we feel confident saying software automation makes the work of an advertiser incredibly efficient. Stop optimizing by hand & start using data science & machine learning to help you increase ROI.
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google AdWords & Facebook Ad campaigns. After years of manually analyzing & optimizing Ad Accounts for thousands of businesses, we feel...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
SaaS franchise management platform designed by franchisors to automate many aspects of network operation.
FranScape is a scalable digital Franchise Management platform. Conceived by a Franchise brand who wanted to utilise cutting edge automation and digital techniques to transform a network, FranScape has gone on to become a multi award winning technology that is proven to digitally transform the operation of Franchise networks big and small.
FranScape is a scalable digital Franchise Management platform. Conceived by a Franchise brand who wanted to utilise cutting edge automation and digital techniques to transform a network, FranScape has ...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Diseñado para beneficiar al franquiciado al mejorar la administración y simplificar la generación de clientes potenciales, la facturación y el flujo de dinero.
Diseñado para beneficiar al franquiciado al mejorar la administración y simplificar la generación de clientes potenciales, la facturación y el flujo de dinero.
Diseñado para beneficiar al franquiciado al mejorar la administración y simplificar la generación de clientes potenciales, la facturación y el flujo de dinero....
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten.
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practica...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Enables you to manage your documents, marketing efforts, control your expenditures, and generate reports that provide total visibility.
For medium to large businesses - TOTUS is a multi-channel marketing automation engine for housing, personalizing, and distributing marketing materials. By working with your marketing teams, your distributed sales force can now customize, print, and send marketing collateral more efficiently through a variety of channels like email, direct mail, social media, and more. TOTUS is a robust integration platform, often integrating with specialty vendors, custom development or industry specific systems
For medium to large businesses - TOTUS is a multi-channel marketing automation engine for housing, personalizing, and distributing marketing materials. By working with your marketing teams, your distri...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Específicamente para arrendatarios minoristas. Plataforma centralizada de administración y creación de informes para la gestión de activos inmobiliarios.
Diseñada específicamente para minoristas, LeaseEagle es una solución de software avanzada que ofrece una plataforma centralizada para la administración de activos inmobiliarios. La tecnología galardonada de LeaseEagle proporciona la funcionalidad que necesitan los departamentos de administración, asuntos legales y finanzas, junto con acceso bajo demanda y la simplicidad que requiere el front end del negocio. Dado que es una solución en la nube, los clientes simplemente se suscriben a las ubicaciones que necesitan, tienen usuarios ilimitados y reciben actualizaciones, mejoras y asistencia GRATIS.
Diseñada específicamente para minoristas, LeaseEagle es una solución de software avanzada que ofrece una plataforma centralizada para la administración de activos inmobiliarios. La tecnología galardona...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Solución de automatización de marketing ideal para marcas de concesión de franquicias y propietarios de varios sitios. Los proveedores de soluciones de negocios pueden usar SambaSaaS con su marca privada.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corporativos, directorios y sitios de comercio electrónico utilizando el CRM/CARRITO/CMS de código abierto denominado SeoToaster. SambaSaaS incluye una tecnología exclusiva de ejecución SEO, marketing social, marketing de boletines por correo electrónico, seguimiento de llamadas, blogs centralizados y más. SambaSaaS es ideal para franquicias y propietarios de varios sitios, y puede llevar la marca privada de los proveedores de soluciones empresariales.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corpo...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Zulu Trusted Sender Automated Email Reputation Management & SMTP Email API Gateway.
Zulu Trusted Sender Automated Email Reputation Management & SMTP Email Gateway. Qualify for the Trusted Sender program and enjoy the benefits from the Worlds only DMARC "only" email network. Our gateway delivers open rates of 85%+ for burst or campaign mail using Zulu eDM as well as automated email reputation management and the only email verification program available.
Zulu Trusted Sender Automated Email Reputation Management & SMTP Email Gateway. Qualify for the Trusted Sender program and enjoy the benefits from the Worlds only DMARC "only" email network. Our gatewa...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Optimize employee training and onboarding program with training content authoring and management tools, usage analytics, and more.
Optimize employee training and onboarding program with training content authoring and management tools, usage analytics, and more.
Optimize employee training and onboarding program with training content authoring and management tools, usage analytics, and more....
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita!
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: P...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Mobile workplace for retailers' field teams.
Thanks to the app field teams now have all their work in the palm. QVALON improves in-store quality, helps to comply with rules and standards, and simplifies the daily work of field teams. Mobile App used by store and regional managers and others to execute daily tasks, conduct inspections, track issues, collaborate with each other, and others. Headquater now sees real-time task execution, tracks bottlenecks and issues. Now they know what impact revenue, customer loyalty, and much more.
Thanks to the app field teams now have all their work in the palm. QVALON improves in-store quality, helps to comply with rules and standards, and simplifies the daily work of field teams. Mobile App...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Offers an all-in-one local marketing platform that combines print, web and email marketing tools to localize & protect brand messaging.
Pica9 designs and maintains CampaignDrive: a web-based ad building platform that enhances brand integrity, reduces production costs, and simplifies the creation of print, email, and online advertising for local marketers. We enable users to generate brand-consistent marketing materials without design software or skills. With a client list that includes 40 brand communities and more than 80,000 local businesses, Pica9 has developed a depth of expertise that no other provider can match.
Pica9 designs and maintains CampaignDrive: a web-based ad building platform that enhances brand integrity, reduces production costs, and simplifies the creation of print, email, and online advertising ...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Software de gestión de franquicias de alta calidad que incluye: desarrollo de franquicias, gestión de regalías y gestión de servicios externos móviles.
El software de gestión de franquicias (FMS) Waterstreet ha sido desarrollado desde cero para sistemas de franquicia. Una solución que comprende las franquicias. Con más de 20 años de experiencia, esta compañía ha trabajado con los principales franquiciadores para desarrollar y moldear las mejores prácticas del sector de las franquicias e incorporarlas en este software. Esta compañía ayuda a los franquiciadores a construir su marca basándose en las buenas prácticas comerciales. Después de todo, solo es posible obtener regalías del éxito cuando tus franquiciados tienen éxito y reconocen los beneficios que brindas a su realidad diaria.
El software de gestión de franquicias (FMS) Waterstreet ha sido desarrollado desde cero para sistemas de franquicia. Una solución que comprende las franquicias. Con más de 20 años de experiencia, esta ...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Build information technologies for the companies of tomorrow. Centiva is the tool of choice for the management of franchise businesses.
Build information technologies for the companies of tomorrow. Centiva is the tool of choice for the management of franchise businesses.
Build information technologies for the companies of tomorrow. Centiva is the tool of choice for the management of franchise businesses....
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
BrandWide offers a platform for Franchise Management, Franchise Development, and Franchise Marketing.
BrandWide offers a software platform to grow franchise businesses. BrandWide includes best in class CRM for franchise development, franchise marketing to ensure brand consistency across the entire franchise, and franchise management tools and dashboards to manage and help franchisees grow. BrandWide also offers full-service digital marketing & lead generation services for the corporate and the franchisees.
BrandWide offers a software platform to grow franchise businesses. BrandWide includes best in class CRM for franchise development, franchise marketing to ensure brand consistency across the entire fran...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
1Place takes the pain out of monitoring compliance and performance across your business.
1Place takes the pain out of monitoring compliance and performance across your business. Designed for multi-site businesses (including franchise groups) our software replaces paper-based checklists with a mobile application that can be used anywhere your business is. Our integrated checklist, ticketing and health and safety system is used by businesses across Australasia and North America in industries such as childcare, retail, hospitality and aged care.
1Place takes the pain out of monitoring compliance and performance across your business. Designed for multi-site businesses (including franchise groups) our software replaces paper-based checklists wi...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Pulse Technology is a CRM, Marketing and Workflow Automation software to help you run your business more efficiently.
Pulse Technology provides a platform for business owners and franchise systems to run their business smoothly. Youll be able to keep things organized with our easy to use CRM (customer relationship management) system. Track all of your communication history for your customers and prospects. Your email and text message communication, notes, tasks and appointments, etc. will be all stored in one place for quick reference. With Pulse, your entire company will run much smoother!
Pulse Technology provides a platform for business owners and franchise systems to run their business smoothly. Youll be able to keep things organized with our easy to use CRM (customer relationship ma...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Manage your multi-location business, franchises, product designers, suppliers & internal team. Automate routine work & track everything
CollaborateCloud helps small businesses improve productivity through Collaboration among internal teams, franchises, multiple locations, suppliers and vendors. It allows you to automate routine processes, track & delegate tasks and easily manage & report on business data. It promises 70% faster issue resolution, 30% improvement in time to market and 18% higher productivity. Popular Use Cases - Store & Franchise Management, Product Design Collaboration, Supply Chain Collaboration and more.
CollaborateCloud helps small businesses improve productivity through Collaboration among internal teams, franchises, multiple locations, suppliers and vendors. It allows you to automate routine process...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
ManagerComplete is franchise operations software designed specifically for multi-unit operators.
ManagerComplete is franchise operations software designed specifically for multi-unit operators. ManagerComplete provides a central operations hub for managing daily operations effectively. Eliminate all those emails and phone calls by consolidating your critical operational needs and information in one place online including bulletins, maintenance and repairs, shifts, customer service, inspections, spreadsheets, documents, and more.
ManagerComplete is franchise operations software designed specifically for multi-unit operators. ManagerComplete provides a central operations hub for managing daily operations effectively. Eliminate...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Focus e-RMS is a leading Restaurant Management Software that caters to all the requirements of hotels, restaurants and hospitality ente
Focus e-RMS is the next generation restaurant management software, customizable to fit unique business requirements. The powerful and flexible business management solution helps streamline core functions to increase the speed of service and enables strategic decision-making while elevating the customer experience. It empowers owners and managers to track purchase orders, procurement, inventory, stock reconciliation, and return processing to control costs and reduce waste. The application also pr
Focus e-RMS is the next generation restaurant management software, customizable to fit unique business requirements. The powerful and flexible business management solution helps streamline core functio...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Zee360

Zee360

(0 reseñas)
Franchise management tool that helps businesses gain insights through centralized dashboards & drill-down reports.
Franchise management tool that helps businesses gain insights through centralized dashboards & drill-down reports.
Franchise management tool that helps businesses gain insights through centralized dashboards & drill-down reports....
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Webchise

Webchise

(0 reseñas)
The only performance improvement, rewards and recognition incentive program software for the franchise industry.
The only performance improvement, rewards and recognition incentive program software for the franchise industry.
The only performance improvement, rewards and recognition incentive program software for the franchise industry....
Servant Systems desarrolla software de franquicia personalizado para tu concepto específico de franquicia.
Servant Systems desarrolla software de franquicia personalizado para tu concepto específico de franquicia.
Servant Systems desarrolla software de franquicia personalizado para tu concepto específico de franquicia....
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Run your entire operation on this simple, secure, and powerful web database.
Run your entire operation on this simple, secure, and powerful web database.
Run your entire operation on this simple, secure, and powerful web database....
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Fision

Fision

(0 reseñas)
Marketing automation platform that helps businesses automate marketing communications, appointment confirmations, incentives, and more.
Now your company-wide users, field sales, dealers and franchisees can easily search for, find and access the exact marketing materials they need; right when they need them. Control the library, the brand standards, user permissions and expiration dates for every marketing asset - images, audio/video files, white papers, radio/TV ads, etc - in one repository with your business rules attached to each one. With only the most current assets are available, you prevent any off-brand communication.
Now your company-wide users, field sales, dealers and franchisees can easily search for, find and access the exact marketing materials they need; right when they need them. Control the library, the bra...
  • Gestión de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica