278 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una solución completa de gestión de documentos para mantener, categorizar y organizar todos los documentos en un solo lugar. También permite automatizar la generación de documentos. Descubre más sobre App4Legal
Una solución integral de gestión de documentos legales que mantiene todos los documentos, contratos, notas y correos electrónicos organizados, categorizados, indexados y con capacidad de búsqueda. La generación de documentos se automatiza con las plantillas del usuario, disponibles en varios idiomas. Los documentos se pueden organizar según diferentes criterios en función de las preferencias del usuario. También permite almacenar y administrar una amplia gama de plantillas legales. Ofrece control de versiones para realizar un seguimiento de múltiples variaciones en un mismo documento y revisión. Descubre más sobre App4Legal
Una solución integral de gestión de documentos legales que mantiene todos los documentos, contratos, notas y correos electrónicos organizados, categorizados, indexados y con capacidad de búsqueda. La...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Administra, supervisa, organiza y accede a los documentos importantes de tu entidad con la solución segura de EntityKeeper. Descubre más sobre EntityKeeper
EntityKeeper te ayuda a administrar entidades, supervisar fechas de presentación y organizar datos corporativos en una solución segura. Con las notificaciones personalizadas de fechas importantes, no volverás a perderte un plazo de presentación. Crea y visualiza organigramas de tus entidades en un gráfico de navegación sencilla. Agiliza las actividades de cumplimiento en toda la organización con un único punto de certeza. Su equipo de asistencia al cliente puede ayudarte en cada paso del camino. El proceso de adopción es rápido y fácil. Descubre más sobre EntityKeeper
EntityKeeper te ayuda a administrar entidades, supervisar fechas de presentación y organizar datos corporativos en una solución segura. Con las notificaciones personalizadas de fechas importantes,...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Guarda y clasifica correos electrónicos directamente desde Outlook y Microsoft 365 en SharePoint y Teams. Descubre más sobre Email Manager for Microsoft 365
Colligo permite que los principales bufetes de abogados y departamentos jurídicos del mundo (incluido el departamento jurídico y de asuntos corporativos de Microsoft) usen SharePoint como su DMS (sistema de gestión de documentos, por sus siglas en inglés) jurídico. Colligo proporciona soluciones integrales de gestión de documentos y correo electrónico para ampliar fácilmente SharePoint con funciones de un DMS jurídico. Clasifica y accede de manera eficiente a archivos electrónicos de casos de clientes desde documentos de Office, imágenes, archivos PDF, correos electrónicos y archivos adjuntos. Descubre más sobre Email Manager for Microsoft 365
Colligo permite que los principales bufetes de abogados y departamentos jurídicos del mundo (incluido el departamento jurídico y de asuntos corporativos de Microsoft) usen SharePoint como su DMS...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Solución de archivado de correo electrónico en línea que proporciona a las empresas cifrado de datos instantáneo y procesamiento de datos de alta velocidad. Descubre más sobre ArcTitan Email Archiving
Solución de archivado de correo electrónico en línea que proporciona a las empresas cifrado de datos instantáneo y procesamiento de datos de alta velocidad. Ten una prueba gratis de ArcTitan hoy, asistencia incluida. Descubre más sobre ArcTitan Email Archiving
Solución de archivado de correo electrónico en línea que proporciona a las empresas cifrado de datos instantáneo y procesamiento de datos de alta velocidad. Ten una prueba gratis de ArcTitan hoy,...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
El software de automatización de documentos Knackly cuenta con un potente conjunto de funciones y una interfaz intuitiva que te permite comenzar a ser productivo de inmediato. Descubre más sobre Knackly
Knackly es un software de automatización de documentos para grupos jurídicos de cualquier tamaño o estructura. Su plataforma cuenta con potentes funciones de automatización y una interfaz intuitiva que permite que los nuevos usuarios comiencen a ser productivos de inmediato. Los clientes de Knackly son antiguos usuarios de otras plataformas de automatización de documentos que acabaron frustrados con interfaces confusas, curvas de aprendizaje pronunciadas y falta de funciones necesarias, así como grupos jurídicos que eligen su primera solución de documentos. Compatible con PC y MAC. Descubre más sobre Knackly
Knackly es un software de automatización de documentos para grupos jurídicos de cualquier tamaño o estructura. Su plataforma cuenta con potentes funciones de automatización y una interfaz intuitiva...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Guarda y clasifica archivos en SharePoint directamente desde Microsoft 365, incluso en dispositivos móviles. Descubre más sobre Colligo Office Connect for Microsoft 365
Acceso intuitivo a SharePoint desde Microsoft 365. Aprovechar toda la potencia de SharePoint es muy fácil cuando puedes hacerlo sin salir de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios obtienen acceso instantáneo allá donde estén y no necesitan tener conocimientos de SharePoint. Descubre más sobre Colligo Office Connect for Microsoft 365
Acceso intuitivo a SharePoint desde Microsoft 365. Aprovechar toda la potencia de SharePoint es muy fácil cuando puedes hacerlo sin salir de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Plataforma que permite firmar documentos con validez legal, crear flujos de firma personal, y más, resguardar los documentos. Descubre más sobre Mi Firma
Plataforma que permite firmar documentos con validez legal, crear flujos de firma personal, y más, resguardar los documentos garantizando su integridad, de forma versátil, rápida y segura. Tanto personas naturales como representantes legales, o profesionales titulados, podrán firmar cualquier tipo de documento en cuestión de minutos sin tener que desplazarse. Descubre más sobre Mi Firma
Plataforma que permite firmar documentos con validez legal, crear flujos de firma personal, y más, resguardar los documentos garantizando su integridad, de forma versátil, rápida y segura. Tanto...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Tres opciones para la gestión de documentos, incluidas las integraciones con NetDocuments y Dropbox. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
La automatización de Process Street organiza y centraliza los documentos legales. Ahorra tiempo y dinero.
Process Street permite a las empresas gestionar flujos de trabajo recurrentes con eficiencia. Incluye automatización del proceso de contratación legal, así como incorporación de empleados y clientes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación flexibles para facilitar la organización y la colaboración del equipo. Incluye texto, fotos, videos, más de 1000 integraciones de aplicaciones, lógica condicional, asignaciones de tareas y procesos de aprobación según sea necesario. Automatizar los procesos legales ahorra tiempo y dinero y evita complicaciones.
Process Street permite a las empresas gestionar flujos de trabajo recurrentes con eficiencia. Incluye automatización del proceso de contratación legal, así como incorporación de empleados y clientes....

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de documentos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es intuitivo y fácil de usar. Sincronización bidireccional. Cifrado. Pruébalo gratis.
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del cliente. Integrado con Box o Dropbox para sincronizar los archivos con tus compañeros de trabajo. Deja de utilizar papel y nunca vuelvas a perder otro archivo gracias a las copias de seguridad automáticas. Haz un seguimiento de los cambios y las revisiones. Visualiza los archivos desde cualquier lugar a través de las aplicaciones móviles. Es sencillo, fácil de usar e intuitivo. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la pista ni de un solo documento. Crea una biblioteca de los documentos y las carpetas dentro de cada uno de sus casos y comparte las versiones más actualizadas con tu equipo y clientes bajo demanda. Accede al instante a todos los documentos de tu empresa, ya sea desde tu teléfono móvil o laptop. Ahora con integración con Dropbox.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en segundos. Puedes suscribirte a formularios judiciales para tu jurisdicción desde AbacusLaw o crear tu propia biblioteca de formularios personalizados y plantillas de documentos. Fundada en 1983, AbacusLaw también puede mantener tus documentos en una nube privada y así brindarte una solución completa a prueba de desastres.
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy.
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver los costosos, complejos y arriesgados desafíos asociados con el descubrimiento electrónico, las investigaciones internas y la respuesta a registros abiertos. Con Logikcull, se puede iniciar un proyecto de descubrimiento en cinco segundos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Revisar datos es tan fácil como realizar una búsqueda en Google. Y en Logikcull, tus datos siempre están seguros.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado,...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Faculta a los equipos jurídicos modernos para administrar de manera eficiente, asequible y segura el descubrimiento electrónico y la preparación de casos desde cualquier lugar, SIN tarifas por los datos.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que tu equipo comience a revisar documentos en minutos mediante potentes herramientas de analíticas de datos, una interfaz fácil de usar y acceso colaborativo desde cualquier lugar. Las características innovadoras de preparación de casos de Nextpoint superarán tus expectativas acerca de lo que un software inteligente de descubrimiento electrónico puede hacer. NO PAGUES POR LOS DATOS: carga de datos gratuita e ilimitada, procesamiento, hosting, OCR, imágenes y producciones.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Smokeball ha sido diseñado para usuarios de PC, Microsoft Word y Outlook. Gestiona, comparte y accede a todos los archivos en un solo lugar.
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda permite ver fácilmente los detalles de la propiedad en un caso inmobiliario, los datos de fideicomisos y testamentos en un caso de planificación y mucho más: Smokeball para PC cubre todas las áreas del derecho. Smokeball marca la diferencia con conversiones de PDF con un solo clic, copias de seguridad en la nube con acceso local, gestión sencilla de casos y acceso a todos los archivos de la empresa.
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para bufetes de partes demandantes. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos y archivos de casos totalmente personalizables, Filevine está a años luz de la competencia.
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
LEAP es un sistema integrado de software de gestión de casos y prácticas legales que mejora la eficiencia y la rentabilidad de los bufetes de abogados pequeños.
El software de gestión de casos y prácticas legales LEAP ayuda a los abogados independientes y pequeños bufetes a ser más eficientes, productivos y rentables. Los bufetes de abogados que usan LEAP pueden administrar y almacenar toda la información de sus clientes y casos en un solo archivo electrónico. La información es accesible desde un ordenador de escritorio o dispositivo móvil. Sus funciones incluyen, entre otras, registro automático del tiempo, archivos de asunto preconfigurados para las principales áreas del derecho y automatización de la introducción de datos de clientes y casos.
El software de gestión de casos y prácticas legales LEAP ayuda a los abogados independientes y pequeños bufetes a ser más eficientes, productivos y rentables. Los bufetes de abogados que usan LEAP...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más galardonado para computadores de escritorio, incluye el armado de documentos, un calendario para toda la empresa y el seguimiento de investigaciones en línea, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Puedes convertir fácilmente las citas, llamadas telefónicas e investigación en honorarios en el software Tabs3 Billing, para que puedas facturar rápidamente por tu tiempo.
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre.
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre. Mira el siguiente video para obtener más información.
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre. Mira el siguiente video para obtener más información.

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo.
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de documentos local y basado en la nube. Almacena y busca documentos de forma segura. No se necesita licencia de terceros.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la curva de aprendizaje. Disponible como aplicación móvil para usuarios de iOS y Android, lo que permite el acceso desde cualquier lugar. Las características incluyen flujos de trabajo de varios niveles, reconocimiento óptico de caracteres, metadatos personalizados, búsqueda de texto completo y más. Se integra con Microsoft Office (incluido Outlook) y con Gmail.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
SmartVault facilita la recopilación, gestión e intercambio de documentos con una única solución integrada de gestión de documentos y portal de clientes.
SmartVault ofrece todos los beneficios de una unidad en la nube, pero con las mejores funciones de seguridad y productividad que el usuario necesita para gestionar su negocio. Crea un portal de cliente personalizado con la marca de la empresa para compartir archivos de forma segura y mantener el cumplimiento. Sus funciones creadas para empresas incluyen intercambio selectivo, gestión de seguridad de grupos, plantillas personalizadas y creación de informes de auditoría. Con SmartVault Toolbar, el usuario puede adjuntar, ver y administrar documentos directamente desde aplicaciones como QuickBooks Online, Xero y FreshBooks.
SmartVault ofrece todos los beneficios de una unidad en la nube, pero con las mejores funciones de seguridad y productividad que el usuario necesita para gestionar su negocio. Crea un portal de...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de práctica asequible para el profesional legal
Jubilee by LegalPRO Systems es un proveedor de software de gestión de consultas que se centra en pequeños bufetes de abogados. Jubilee ha simplificado la gestión de bufetes de abogados y clientes con una plataforma fácil de usar que se entrega a un costo menor que el de cualquier otro proveedor. En un solo lugar, los abogados pueden presentar casos de bancarrota, registrar detalles de casos, utilizar mensajes de texto seguros con clientes, realizar un seguimiento de los avisos judiciales, adjuntar documentos, enviar facturas y procesar pagos.
Jubilee by LegalPRO Systems es un proveedor de software de gestión de consultas que se centra en pequeños bufetes de abogados. Jubilee ha simplificado la gestión de bufetes de abogados y clientes con...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
ContractSafe ayuda a las empresas a organizar mejor los contratos firmados y evitar la falta de fechas clave a tiempos y costos reducidos.
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios de correos electrónicos, nunca olvidarás renovar (o cancelar) un contrato importante. Colabora con todo tu equipo y con usuarios ilimitados. Al no haber ninguna implementación o configuración, todo estará listo para usar de inmediato. ¡Conoce por qué los clientes consideran los productos "revolucionarios" y "milagrosos" y dan calificaciones de cinco estrellas!
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
TrialWorks aporta organización a tu empresa, ya que mantiene la información de todos los casos en un solo lugar, con ingreso web de casos y gestión de documentos fáciles de usar.
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de abogados, TrialWorks se ha unido con Needles para formar el nuevo Assembly Software, que ofrece una asistencia excepcional al sector de las empresas jurídicas. Disponible en una nube privada o en tu red, TrialWorks es un socio muy valioso para una empresa de litigios, porque ofrece una interfaz fácil de usar, una aplicación móvil, búsqueda global mediante código OCR y mucho más.
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Plataforma de detección de plagios con tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Detecta plagios, contenido parafraseado y textos no literales en más de 100 idiomas. Una solución que va mucho más allá del plagio palabra por palabra, identificando si el significado del texto ha sido plagiado mediante inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático. Características: API de código abierto, integraciones con LMS, MS-Word y Google Docs, procesamiento y almacenamiento en la nube, cifrado de 256 bits de grado militar para garantizar la seguridad de los datos, tecnología de búsqueda en profundidad, herramienta de búsqueda de archivos duplicados, aplicación móvil con tecnología OCR.
Detecta plagios, contenido parafraseado y textos no literales en más de 100 idiomas. Una solución que va mucho más allá del plagio palabra por palabra, identificando si el significado del texto ha...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de casos legales para firmas de todos los tamaños y todas las especialidades. Prevail te ayudará a manejar más casos en menos tiempo.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook, seguimiento de daños/especiales, cálculo de convenios, litigios, escaneo y más. Desde 1993, Prevail cuenta con la confianza de bufetes de abogados, tanto grandes como pequeños, en todo Estados Unidos, ya que maneja todas las áreas de su ejercicio. La atención al cliente es la principal prioridad porque el objetivo es que tú tengas éxito. Elige adquisición o suscripción mensual en tu opción de compra.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook,...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Docsketch es una herramienta integral de firma electrónica que se enfoca en reducir el plazo de entrega a la mitad.
Docsketch es una de las mejores maneras de hacer firmar documentos y acelerar su plazo de entrega. Elimina errores al utilizar Docsketch y la experiencia de firma guiada, que ayuda a los destinatarios a completar y firmar todas las secciones de los documentos. Mediante el uso de vínculos a plantillas, se puede facilitar la automatización de firmas electrónicas. Docsketch cumple totalmente con todas las leyes de firma electrónica internacionales y de EE. UU.
Docsketch es una de las mejores maneras de hacer firmar documentos y acelerar su plazo de entrega. Elimina errores al utilizar Docsketch y la experiencia de firma guiada, que ayuda a los destinatarios...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
La única solución de dibujo del mercado creada para trabajar con Microsoft para integrarse perfectamente con Outlook y Microsoft Word.
Lexis para Microsoft Office permite a los profesionales legales reducir la mano de obra manual inherente a la redacción y revisión de documentos legales. Se han integrado recursos y contenido legales potentes e integrados y se han hecho accesibles desde Microsoft Outlook y Word. Brinda a los clientes la oportunidad de distribuir su valioso tiempo a otras oportunidades de generación de ingresos.
Lexis para Microsoft Office permite a los profesionales legales reducir la mano de obra manual inherente a la redacción y revisión de documentos legales. Se han integrado recursos y contenido legales...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo.
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Gestión de prácticas legales basada en la nube para abogados independientes que se integra con las herramientas de investigación legal y otras herramientas esenciales para tu negocio.
Gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con Westlaw y otras herramientas comerciales legales. Mejora tu productividad y brinda mejores servicios al cliente al acceder a tus archivos en cualquier momento y lugar. Las características exclusivas incluyen seguridad excelente en el sector e indicadores y enlaces de KeyCite que se agregan automáticamente a los documentos cargados, lo que garantiza el cumplimiento con las disposiciones legales y permite una búsqueda global de texto completo para una rápida recuperación de tus documentos.
Gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con Westlaw y otras herramientas comerciales legales. Mejora tu productividad y...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Law practice management solution that helps law firms manage legal documents, billing, matters, reporting, and more.
For Attorneys who need ultimate power and flexibility, Time Matters is tailor practice management software that helps you and your staff bill more, get more done, and take better care of your clients.
For Attorneys who need ultimate power and flexibility, Time Matters is tailor practice management software that helps you and your staff bill more, get more done, and take better care of your clients.

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Relativity es una plataforma de descubrimiento electrónico que se utiliza para gestionar grandes volúmenes de datos e identificar rápidamente problemas clave.
Relativity es una plataforma de descubrimiento electrónico utilizada por más de 12 000 organizaciones para gestionar grandes volúmenes de datos e identificar rápidamente problemas clave durante litigios, investigaciones internas y proyectos de cumplimiento. Cuenta con más de 150 000 usuarios activos en más de 40 países, desde organizaciones que incluyen el Departamento de Justicia de EE. UU., más de 70 empresas Fortune 100 y más de 195 de Am Law 200.
Relativity es una plataforma de descubrimiento electrónico utilizada por más de 12 000 organizaciones para gestionar grandes volúmenes de datos e identificar rápidamente problemas clave durante...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Una calculadora online de plazos de tribunales basada en reglas con recordatorios por correo electrónico, informes de plazos y sincronización con cualquier plataforma de calendario.
LawToolBox automatiza los litigios (y otros asuntos basados en el cumplimiento) utilizando una base de datos patentada que incluye calculadoras de plazos personalizadas y conjuntos de reglas judiciales para litigios civiles estatales y federales en 50 estados. Los usuarios pueden sincronizar los plazos límite con Outlook, Google, iCal y Lotus Notes para partes internas o externas involucradas en cada caso, automatizar los cambios de reglas, personalizar la creación de informes, personalizar reglas judiciales, habilitar recordatorios por correo electrónico, mantener registros de auditoría y crear tus propias plantillas de plazos.
LawToolBox automatiza los litigios (y otros asuntos basados en el cumplimiento) utilizando una base de datos patentada que incluye calculadoras de plazos personalizadas y conjuntos de reglas...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Legal modern case management software that streamlines case management, CRM, client intake, and automation to manage & grow any firm.
Lawcus is a smart and simple modern legal practice management software. Lawcus enables attorneys to automate consistent processes to help deliver more with transparency and less effort. With Lawcus, attorneys can visualize their matters with Kanban boards, drag and drop them as they progress, add tasks, appointments, time, expenses, client intake and documents in a digital matter file in the cloud so they can work from anywhere. They can even automate their entire process.
Lawcus is a smart and simple modern legal practice management software. Lawcus enables attorneys to automate consistent processes to help deliver more with transparency and less effort. With Lawcus,...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Una solución de gestión de casos fiable que gestiona los casos desde la recepción hasta la resolución. Ofrece listas de verificación personalizables y funciones enriquecidas.
Needles, líder en software de gestión de casos, se ha unido a TrialWorks para crear el nuevo Assembly Software. Con más de 42 000 usuarios, más de 2600 bufetes de abogados y más de 60 años de experiencia combinada, estas aplicaciones proporcionan sólidas funciones de flujo de trabajo de casos, gestión de documentos y personalización para las marcas más fiables del sector legal.
Needles, líder en software de gestión de casos, se ha unido a TrialWorks para crear el nuevo Assembly Software. Con más de 42 000 usuarios, más de 2600 bufetes de abogados y más de 60 años de...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo
Software de documentos fácil de usar con campos personalizados e informes flexibles. Precio a partir de 59 dólares al mes por usuario. Miles de usuarios en todo el mundo
Miles de profesionales legales eligieron el software de gestión de documentos legales CobbleStone. Ofrece muchas funciones de fácil uso: seguimiento de documentos, redacción de contratos, alertas por correo electrónico, tareas, gestión de contratos, flujos de trabajo, firmas electrónicas, paneles de control, campos configurables, permisos flexibles, búsqueda de documentos, registro de entrada/salida, creación de informes, precios/costos, alertas de presupuesto, extracción automática (Word, PDF) y más. Opciones: alojado/SaaS e implementado. A partir de 59 dólares al mes por usuario.
Miles de profesionales legales eligieron el software de gestión de documentos legales CobbleStone. Ofrece muchas funciones de fácil uso: seguimiento de documentos, redacción de contratos, alertas por...

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o...
  • Búsqueda de texto completo