197 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La automatización de Process Street organiza y centraliza los documentos legales. Ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Process Street
Process Street permite a las empresas gestionar flujos de trabajo recurrentes con eficiencia. Incluye automatización del proceso de contratación legal, así como incorporación de empleados y clientes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación flexibles para facilitar la organización y la colaboración del equipo. Incluye texto, fotos, videos, más de 1000 integraciones de aplicaciones, lógica condicional, asignaciones de tareas y procesos de aprobación según sea necesario. Automatizar los procesos legales ahorra tiempo y dinero y evita complicaciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street permite a las empresas gestionar flujos de trabajo recurrentes con eficiencia. Incluye automatización del proceso de contratación legal, así como incorporación de empleados y clientes. C...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa. Descubre más sobre Athennian
La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa. Descubre más sobre Athennian
La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Administra, supervisa, organiza y accede a los documentos importantes de tu entidad con la solución segura de EntityKeeper. Descubre más sobre EntityKeeper
EntityKeeper te ayuda a administrar entidades, supervisar fechas de presentación y organizar datos corporativos en una solución segura. Con las notificaciones personalizadas de fechas importantes, no volverás a perderte un plazo de presentación. Crea y visualiza organigramas de tus entidades en un gráfico de navegación sencilla. Agiliza las actividades de cumplimiento en toda la organización con un único punto de certeza. Su equipo de asistencia al cliente puede ayudarte en cada paso del camino. El proceso de adopción es rápido y fácil. Descubre más sobre EntityKeeper
EntityKeeper te ayuda a administrar entidades, supervisar fechas de presentación y organizar datos corporativos en una solución segura. Con las notificaciones personalizadas de fechas importantes, no ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento d...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Tres opciones para la gestión de documentos, incluidas las integraciones con NetDocuments y Dropbox. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la nub...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de documentos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es intuitivo y fácil de usar. Sincronización bidireccional. Cifrado. Pruébalo gratis.
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del cliente. Integrado con Box o Dropbox para sincronizar los archivos con tus compañeros de trabajo. Deja de utilizar papel y nunca vuelvas a perder otro archivo gracias a las copias de seguridad automáticas. Haz un seguimiento de los cambios y las revisiones. Visualiza los archivos desde cualquier lugar a través de las aplicaciones móviles. Es sencillo, fácil de usar e intuitivo. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del clien...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la pista ni de un solo documento. Crea una biblioteca de los documentos y las carpetas dentro de cada uno de sus casos y comparte las versiones más actualizadas con tu equipo y clientes bajo demanda. Accede al instante a todos los documentos de tu empresa, ya sea desde tu teléfono móvil o laptop. Ahora con integración con Dropbox.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la p...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en segundos. Puedes suscribirte a formularios judiciales para tu jurisdicción desde AbacusLaw o crear tu propia biblioteca de formularios personalizados y plantillas de documentos. Fundada en 1983, AbacusLaw también puede mantener tus documentos en una nube privada y así brindarte una solución completa a prueba de desastres.
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en segundos. ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy.
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisi...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver los costosos, complejos y arriesgados desafíos asociados con el descubrimiento electrónico, las investigaciones internas y la respuesta a registros abiertos. Con Logikcull, se puede iniciar un proyecto de descubrimiento en cinco segundos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Revisar datos es tan fácil como realizar una búsqueda en Google. Y en Logikcull, tus datos siempre están seguros.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver lo...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficie...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para b...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Faculta a los equipos jurídicos modernos para administrar de manera eficiente, asequible y segura el descubrimiento electrónico y la preparación de casos desde cualquier lugar, SIN tarifas por los datos.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que tu equipo comience a revisar documentos en minutos mediante potentes herramientas de analíticas de datos, una interfaz fácil de usar y acceso colaborativo desde cualquier lugar. Las características innovadoras de preparación de casos de Nextpoint superarán tus expectativas acerca de lo que un software inteligente de descubrimiento electrónico puede hacer. NO PAGUES POR LOS DATOS: carga de datos gratuita e ilimitada, procesamiento, hosting, OCR, imágenes y producciones.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más galardonado para computadores de escritorio, incluye el armado de documentos, un calendario para toda la empresa y el seguimiento de investigaciones en línea, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Puedes convertir fácilmente las citas, llamadas telefónicas e investigación en honorarios en el software Tabs3 Billing, para que puedas facturar rápidamente por tu tiempo.
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más galardonad...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Solución de gestión de documentos basada en la nube, con todas las funciones y excelentes valoraciones, para bufetes de abogados en crecimiento. Inteligente, flexible y excelente valor.
Actionstep es una solución de gestión de documentos legales, inteligente y basada en la nube, para profesionales del derecho que están centrados en el futuro. Este sistema de gestión de consultas combina la automatización del flujo de trabajo, las plantillas integradas, el armado de documentos y las integraciones clave como Microsoft Office, NetDocuments, bundledocs, Google Drive, HotDocs; Actionstep te permite crear plantillas de documentos que se pueden completar automáticamente con los datos de clientes y asuntos, para ahorrarte tiempo y reducir errores. Reserva una demo gratis hoy mismo para obtener más información.
Actionstep es una solución de gestión de documentos legales, inteligente y basada en la nube, para profesionales del derecho que están centrados en el futuro. Este sistema de gestión de consultas combi...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de documentos local y basado en la nube. Almacena y busca documentos de forma segura. No se necesita licencia de terceros.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la curva de aprendizaje. Disponible como aplicación móvil para usuarios de iOS y Android, lo que permite el acceso desde cualquier lugar. Las características incluyen flujos de trabajo de varios niveles, reconocimiento óptico de caracteres, metadatos personalizados, búsqueda de texto completo y más. Se integra con Microsoft Office (incluido Outlook) y con Gmail.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la curv...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre.
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre. Mira el siguiente video para obtener más información.
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre. Mira el siguiente video para obtener más información....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
TrialWorks aporta organización a tu empresa, ya que mantiene la información de todos los casos en un solo lugar, con ingreso web de casos y gestión de documentos fáciles de usar.
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de abogados, TrialWorks se ha unido con Needles para formar el nuevo Assembly Software, que ofrece una asistencia excepcional al sector de las empresas jurídicas. Disponible en una nube privada o en tu red, TrialWorks es un socio muy valioso para una empresa de litigios, porque ofrece una interfaz fácil de usar, una aplicación móvil, búsqueda global mediante código OCR y mucho más.
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de abogados,...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Smokeball ha sido diseñado para usuarios de PC, Microsoft Word y Outlook. Gestiona, comparte y accede a todos los archivos en un solo lugar.
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda permite ver fácilmente los detalles de la propiedad en un caso inmobiliario, los datos de fideicomisos y testamentos en un caso de planificación y mucho más: Smokeball para PC cubre todas las áreas del derecho. Smokeball marca la diferencia con conversiones de PDF con un solo clic, copias de seguridad en la nube con acceso local, gestión sencilla de casos y acceso a todos los archivos de la empresa.
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda permit...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
ContractSafe ayuda a las empresas a organizar mejor los contratos firmados y evitar la falta de fechas clave a tiempos y costos reducidos.
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios de correos electrónicos, nunca olvidarás renovar (o cancelar) un contrato importante. Colabora con todo tu equipo y con usuarios ilimitados. Al no haber ninguna implementación o configuración, todo estará listo para usar de inmediato. ¡Conoce por qué los clientes consideran los productos "revolucionarios" y "milagrosos" y dan calificaciones de cinco estrellas!
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Plataforma de detección de plagios con tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Detecta plagios, contenido parafraseado y textos no literales en más de 100 idiomas. Una solución que va mucho más allá del plagio palabra por palabra, identificando si el significado del texto ha sido plagiado mediante inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático. Características: API de código abierto, integraciones con LMS, MS-Word y Google Docs, procesamiento y almacenamiento en la nube, cifrado de 256 bits de grado militar para garantizar la seguridad de los datos, tecnología de búsqueda en profundidad, herramienta de búsqueda de archivos duplicados, aplicación móvil con tecnología OCR.
Detecta plagios, contenido parafraseado y textos no literales en más de 100 idiomas. Una solución que va mucho más allá del plagio palabra por palabra, identificando si el significado del texto ha sido...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con l...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Docsketch es una herramienta integral de firma electrónica que se enfoca en reducir el plazo de entrega a la mitad.
Docsketch es una de las mejores maneras de hacer firmar documentos y acelerar su plazo de entrega. Elimina errores al utilizar Docsketch y la experiencia de firma guiada, que ayuda a los destinatarios a completar y firmar todas las secciones de los documentos. Mediante el uso de vínculos a plantillas, se puede facilitar la automatización de firmas electrónicas. Docsketch cumple totalmente con todas las leyes de firma electrónica internacionales y de EE. UU.
Docsketch es una de las mejores maneras de hacer firmar documentos y acelerar su plazo de entrega. Elimina errores al utilizar Docsketch y la experiencia de firma guiada, que ayuda a los destinatarios ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para bufetes de partes demandantes. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos y archivos de casos totalmente personalizables, Filevine está a años luz de la competencia.
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y regis...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Software de gestión de casos legales para firmas de todos los tamaños y todas las especialidades. Prevail te ayudará a manejar más casos en menos tiempo.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook, seguimiento de daños/especiales, cálculo de convenios, litigios, escaneo y más. Desde 1993, Prevail cuenta con la confianza de bufetes de abogados, tanto grandes como pequeños, en todo Estados Unidos, ya que maneja todas las áreas de su ejercicio. La atención al cliente es la principal prioridad porque el objetivo es que tú tengas éxito. Elige adquisición o suscripción mensual en tu opción de compra.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook, seguim...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
La única solución de dibujo del mercado creada para trabajar con Microsoft para integrarse perfectamente con Outlook y Microsoft Word.
Lexis para Microsoft Office permite a los profesionales legales reducir la mano de obra manual inherente a la redacción y revisión de documentos legales. Se han integrado recursos y contenido legales potentes e integrados y se han hecho accesibles desde Microsoft Outlook y Word. Brinda a los clientes la oportunidad de distribuir su valioso tiempo a otras oportunidades de generación de ingresos.
Lexis para Microsoft Office permite a los profesionales legales reducir la mano de obra manual inherente a la redacción y revisión de documentos legales. Se han integrado recursos y contenido legales p...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistem...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Gestión de prácticas legales basada en la nube para abogados independientes que se integra con las herramientas de investigación legal y otras herramientas esenciales para tu negocio.
Gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con Westlaw y otras herramientas comerciales legales. Mejora tu productividad y brinda mejores servicios al cliente al acceder a tus archivos en cualquier momento y lugar. Las características exclusivas incluyen seguridad excelente en el sector e indicadores y enlaces de KeyCite que se agregan automáticamente a los documentos cargados, lo que garantiza el cumplimiento con las disposiciones legales y permite una búsqueda global de texto completo para una rápida recuperación de tus documentos.
Gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con Westlaw y otras herramientas comerciales legales. Mejora tu productividad y b...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Carga, procesa y revisa los datos de descubrimiento electrónico y filtra y busca fácilmente los documentos para identificar datos relevantes. Local o basado en la nube
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus datos con el software local y basado en la nube de CloudNine para reducir drásticamente los costos generales del procesamiento de descubrimiento electrónico. Prueba gratis de 30 días local o basada en la nube.
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus datos ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Time Matters hace que la facturación legal y la gestión de asuntos sea más rápida y fácil que nunca.
Para abogados que necesitan una potencia y flexibilidad máximas, Time Matters es un software de gestión de despachos que ayuda a los abogados y al personal a facturar más, sacar adelante más trabajo y atender mejor a los clientes.
Para abogados que necesitan una potencia y flexibilidad máximas, Time Matters es un software de gestión de despachos que ayuda a los abogados y al personal a facturar más, sacar adelante más trabajo y ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Software de documentos fácil de usar con campos personalizados e informes flexibles. Precio a partir de 59 dólares al mes por usuario. Miles de usuarios en todo el mundo
Miles de profesionales legales eligieron el software de gestión de documentos legales CobbleStone. Ofrece muchas funciones de fácil uso: seguimiento de documentos, redacción de contratos, alertas por correo electrónico, tareas, gestión de contratos, flujos de trabajo, firmas electrónicas, paneles de control, campos configurables, permisos flexibles, búsqueda de documentos, registro de entrada/salida, creación de informes, precios/costos, alertas de presupuesto, extracción automática (Word, PDF) y más. Opciones: alojado/SaaS e implementado. A partir de 59 dólares al mes por usuario.
Miles de profesionales legales eligieron el software de gestión de documentos legales CobbleStone. Ofrece muchas funciones de fácil uso: seguimiento de documentos, redacción de contratos, alertas por c...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Solución de gestión de documentos que ayuda a las empresas a almacenar, organizar, convertir y compartir archivos y fotos en toda la organización.
Solución de gestión de documentos que ayuda a las empresas a almacenar, organizar, convertir y compartir archivos y fotos en toda la organización.
Solución de gestión de documentos que ayuda a las empresas a almacenar, organizar, convertir y compartir archivos y fotos en toda la organización....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo.
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legal...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Gestiona, comparte y colabora en archivos comerciales. Ofrece control granular de datos, permisos basados en roles y acceso móvil.
Onehub es una de las mejores maneras de administrar, compartir y colaborar en archivos comerciales. Diseñado para satisfacer necesidades comerciales, Onehub ofrece control granular de datos, permisos basados en roles y acceso móvil. La plataforma Onehub es intuitiva y fácil de usar, por lo que los clientes pueden comenzar a compartir documentos de forma controlada en solo minutos. La solución probada Onehub es utilizada por más de un millón de usuarios en todo el mundo.
Onehub es una de las mejores maneras de administrar, compartir y colaborar en archivos comerciales. Diseñado para satisfacer necesidades comerciales, Onehub ofrece control granular de datos, permisos b...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
LEAP es un sistema integrado de software de gestión de casos y prácticas legales que mejora la eficiencia y la rentabilidad de los bufetes de abogados pequeños.
El software de gestión de casos y prácticas legales LEAP ayuda a los abogados independientes y pequeños bufetes a ser más eficientes, productivos y rentables. Los bufetes de abogados que usan LEAP pueden administrar y almacenar toda la información de sus clientes y casos en un solo archivo electrónico. La información es accesible desde un ordenador de escritorio o dispositivo móvil. Sus funciones incluyen, entre otras, registro automático del tiempo, archivos de asunto preconfigurados para las principales áreas del derecho y automatización de la introducción de datos de clientes y casos.
El software de gestión de casos y prácticas legales LEAP ayuda a los abogados independientes y pequeños bufetes a ser más eficientes, productivos y rentables. Los bufetes de abogados que usan LEAP pued...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Este no es un VDR común. Aumenta el potencial con herramientas de inteligencia artificial para destacar los riesgos y las oportunidades desde la preparación de los negocios hasta su cierre.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el potencial y optimizar los procesos desde la preparación de los negocios hasta su cierre. Cuenta con más de 100 funciones como informes que rastrean la actividad y los niveles de interés de los ofertantes, controles completos de seguridad de documentos y asistencia de su equipo en horario ininterrumpido. Descubre por qué empresas como Google y los principales bancos del mundo recurren a Ansarada.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el pot...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acces...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
FileCenter te ayuda a escanear, organizar, buscar y editar tus archivos. Hace que el escaneado sea más eficiente y la organización de archivos más intuitiva.
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows, no en complejas bases de datos. Este software increíblemente interesante se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para oficinas pequeñas. ¿Por qué? Porque es (1) FÁCIL de instalar, (2) FÁCIL de aprender a utilizar, (3) FÁCIL de usar y (4) FÁCIL de gestionar con la cartera. Ven y únete a la familia de más de 50 000 usuarios. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Llama al 801-722-7098.
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
An add-in to Word that uses plain keyboard text to create variables and optional text blocks for document automation.
A Word add-in for document assembly/automation. Use plain keyboard text to create variables. E.g., '[Client Name]' and '[Customer Address]'. Compose conditional and repeat text just as easily. Create complex documents via building blocks or via templates. Call in additional text (from signature blocks and certifications to entire documents) using DropDown Lists reflecting hundreds of your neatly organized clauses. Easy to learn. Easy to teach. 90-day free trial. Cloud version available.
A Word add-in for document assembly/automation. Use plain keyboard text to create variables. E.g., '[Client Name]' and '[Customer Address]'. Compose conditional and repeat text just as easily. Create c...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Word LX transforma Microsoft Word en una herramienta fácil de usar para producir documentos legales de alta calidad, de forma rápida y eficiente.
Produce documentos legales precisos y uniformes en Microsoft Word de manera rápida y eficiente y ahorra 49 minutos por usuario al día. Word LX es un sistema de gestión de plantillas que incluye potentes herramientas de formato de documentos diseñadas específicamente para profesionales legales. Define e implementa estándares de marca en todos los documentos de tu empresa. Accede rápidamente a plantillas y documentos con la marca de la empresa desde Microsoft Word. Simplifica el formato de documentos con herramientas y funciones especializadas.
Produce documentos legales precisos y uniformes en Microsoft Word de manera rápida y eficiente y ahorra 49 minutos por usuario al día. Word LX es un sistema de gestión de plantillas que incluye potent...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Una plataforma de gestión de documentos de litigios basada en la nube, a la velocidad de los rayos, altamente asequible e intuitiva, creada para firmas de abogados boutique
La plataforma de gestión de documentos de litigios de Lexbe está diseñada específicamente para bufetes de abogados especializados. La plataforma Lexbe, basada en la nube, a la velocidad de la luz y altamente asequible, tiene todas las funciones, e incluye capacidades avanzadas como el Índice Uber, la traducción de idiomas integrada, réplicas casi exactas y TAR entregados a través de una interfaz de usuario muy simple e intuitiva. La plataforma de gestión de documentos legales de Lexbe es compatible con Microsoft, Apple y Android. Más de 4000 profesionales legales han llegado a confiar en Lexbe.
La plataforma de gestión de documentos de litigios de Lexbe está diseñada específicamente para bufetes de abogados especializados. La plataforma Lexbe, basada en la nube, a la velocidad de la luz y alt...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Soluno is a web-based time, billing, & accounting solution designed for law firms of all sizes. Trust compliant and extremely powerful.
Soluno is a web-based time, billing, & accounting solution designed for law firms of all sizes. Soluno's suite of integrated features puts all your back-end functions in one place - fully trust compliant, with no need for additional accounting packages. Soluno is flexible, scalable, and always backed by our 5-star support team. Host on the Cloud or on your own server; save money with our usage-based pricing model; and get a FREE full matter history conversion from your current database.
Soluno is a web-based time, billing, & accounting solution designed for law firms of all sizes. Soluno's suite of integrated features puts all your back-end functions in one place - fully trust complia...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
No-code document automation software to turn your frequently-used forms and template documents into intelligent web forms.
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your template documents and connect the questions to your documents. Add logic jumps, conditions, calculations, and formatting specifications. Then, run your workflow or share with others to generate finalized docs. Users save 90% of drafting time. Book a live demo: www.documate.org/automation/demo/
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your templa...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
El software de gestión de asuntos/asuntos de Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros.
Legal Files ofrece un completo y funcional programa de ensamblaje de gestión de documentos como un componente estándar de su gestión de casos y asuntos legales. Totalmente integrado con Word, Legal Files también ofrece ensamblaje de documentos. Al organizar todos tus documentos, correos electrónicos, contactos, fechas límite, tareas, etc., en un solo lugar, Legal Files asegura que todos tengan acceso a la información más actualizada. Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros.
Legal Files ofrece un completo y funcional programa de ensamblaje de gestión de documentos como un componente estándar de su gestión de casos y asuntos legales. Totalmente integrado con Word, Legal Fil...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
SmartVault makes it easy to collect, manage, & share documents with a single, integrated document management & client portal solution.
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secure file sharing. Plus get features built for business, including selective sharing, group security management, custom templates, & audit reporting. With the SmartVault Toolbar, you can attach, view and manage documents right from apps like QuickBooks Online, Xero, and FreshBooks.
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secu...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine al...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo
La plataforma inteligente de Workshare permite a más de 2 millones de profesionales en todo el mundo comparar, proteger y compartir los documentos de alta exigencia.
La plataforma innovadora e inteligente de Workshare permite a los profesionales comparar, proteger y compartir los documentos de alto nivel en cualquier dispositivo. Los propietarios de contenido pueden rastrear y comparar con precisión las enmiendas hechas por todos los contribuyentes. Mientras que las empresas tienen formas seguras de trabajar en colaboración y controlar el proceso de cambio constante.
La plataforma innovadora e inteligente de Workshare permite a los profesionales comparar, proteger y compartir los documentos de alto nivel en cualquier dispositivo. Los propietarios de contenido puede...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Gestión de contratos
  • Búsqueda de texto completo