237 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciaci...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones. Descubre más sobre ServiceChannel
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantiza...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes. Descubre más sobre Maxpanda Fixed Asset
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda Fixed Asset
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los l...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep d...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. S...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos co...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos so...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los l...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus pro...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personal...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las ...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono.
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier momento, estés donde estés, y encuentra el equipo defectuoso en cuestión de segundos para que puedas actuar en consecuencia. También puedes mantener registros de mantenimiento y reparaciones centralizados en la aplicación CHEQROOM. Siéntete libre de agregar imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Simplemente reduce el tiempo de inactividad y mejora la disponibilidad!
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier m...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Rentman es un software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones. ¡Usa Rentman para gestionar inventarios, tripulación y transporte!
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transporte y facturación. Gestiona tus proyectos de principio a fin: crea cotizaciones fácilmente, programa la fuerza laboral en un tablero visual y controla la disponibilidad y faltantes de equipos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados.
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transport...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, ac...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, e...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
MEX es una potente herramienta diseñada para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados.
MEX Maintenance Software es perfecto para el mantenimiento. Diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. MEX está completamente basado en web y funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que el sistema esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX es una potente herramienta de gestión que se usa en todas las áreas de mantenimiento, desde la creación de informes hasta las órdenes de trabajo, la gestión de facturas y mucho más.
MEX Maintenance Software es perfecto para el mantenimiento. Diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. MEX está completamente basado en w...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activos también es útil para empresas de todo el mundo en los sectores de medios de comunicación y producción de cine, automoción y equipos científicos. WebCheckout es una gran solución de software para administrar equipos audiovisuales y de TI, activos de medios, salas y personas. WebCheckout ofrece una completa solución con una flexibilidad inigualable.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activ...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Solución de gestión de instalaciones y servicio externo basada en la nube que ayuda a las empresas con el seguimiento de datos, el mantenimiento de activos y las analíticas.
Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y las empresas de MWD (medición durante la perforación, por sus siglas en inglés). Deja de perder tiempo y esfuerzo en software anticuado distribuido en múltiples plataformas y comienza a permitir que la tecnología te ayude a realizar el trabajo a tiempo y de la manera correcta.
Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es ...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos co...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de info...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Real Asset Management, empresa de software MRI, es un proveedor líder en software de seguimiento y gestión de activos fijos, que cuenta con más de 3000 implementaciones en 70 países. El potente registro de activos fijos Asset4000 rastrea y registra todos los cambios ocurridos a lo largo del ciclo de vida de un activo. Puede calcular la depreciación para uno o múltiples libros con el fin de cumplir con las políticas estatales, federales y corporativas. Asset4000 aborda el cumplimiento de SOX, GAAP, FASB y tributación estadounidense.
Real Asset Management, empresa de software MRI, es un proveedor líder en software de seguimiento y gestión de activos fijos, que cuenta con más de 3000 implementaciones en 70 países. El potente regis...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Software de administración de calibración para un solo departamento o una empresa entera, importación/exportación de datos sin papel y más.
Cuando se trata de gestionar las calibraciones de los instrumentos y las calificaciones del sistema, ProCalV5 ofrece unas ventajas únicas. Ya sea para un solo departamento o para toda una empresa, tus prácticas de flujo de trabajo y supervisión pueden automatizarse, sistematizarse y mejorarse. Para FDA, ISO y otras instalaciones de calidad regulada, la migración a las operaciones sin papel se ha convertido en la estrategia comprobada para lograr ahorros de costes, garantizar el cumplimiento normativo y crear una base sólida para la mejora continua.
Cuando se trata de gestionar las calibraciones de los instrumentos y las calificaciones del sistema, ProCalV5 ofrece unas ventajas únicas. Ya sea para un solo departamento o para toda una empresa, tus ...
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combi...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simpl...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La informaci...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter the...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A dif...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Automatiza el seguimiento, los procesos y los cálculos, realiza cálculos de depreciación precisos, presenta la legislación fiscal más reciente y permite crear informes avanzados.
Con Advantage Fixed Assets, de Bloomberg Tax & Accounting, la empresa obtiene precisión y control para potenciar mejores decisiones, optimizar el ahorro de impuestos, acortar los tiempos de cierre financieros y responder a los cambios más rápido. Impulsado por la plataforma Advantage, basada en la nube y equipada con capacidades de integración flexibles, Fixed Assets facilita la gestión de los gastos más grandes del balance de la empresa con eficiencia y confianza.
Con Advantage Fixed Assets, de Bloomberg Tax & Accounting, la empresa obtiene precisión y control para potenciar mejores decisiones, optimizar el ahorro de impuestos, acortar los tiempos de cierre fina...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
La solución de software Tool Tracking puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras.
Con GigaTrak Tool Tracking Software, puedes reducir las pérdidas al responsabilizar a tus empleados y subcontratistas por las herramientas y equipos que utilizan. La solución de software Tool Tracking System puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras. Tool Tracking System de GigaTrak está diseñado para que contratistas y empresas industriales administren las herramientas en los sitios de trabajo. Puedes localizar las herramientas y los equipos rápidamente, además de entregar informes a los contratistas sobre lo que te deben.
Con GigaTrak Tool Tracking Software, puedes reducir las pérdidas al responsabilizar a tus empleados y subcontratistas por las herramientas y equipos que utilizan. La solución de software Tool Tracking ...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Best-of-breed solution to streamline the maintenance process, extend the longevity of assets and dramatically increase productivity.
Infor EAM is best-in-class enterprise asset management software that helps digitise and optimise maintenance operations to reach new levels of efficiency. This 21st-century solution is built in industry-specific editions to address unique industry challenges. Unlike niche solutions that simply cant grow, or ERP add-on products that require extensive customisation, Infor EAM is a purpose-built asset management software that's ready to scale and transform as organisations change and grow.
Infor EAM is best-in-class enterprise asset management software that helps digitise and optimise maintenance operations to reach new levels of efficiency. This 21st-century solution is built in industr...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y se...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Governments, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground.
Governments, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track wo...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
La solución de adquisiciones electrónicas Basware ayuda a las empresas a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso de compra. Cuando todos trabajan juntos, las organizaciones obtienen visibilidad sobre los artículos que se piden, compran y reciben. Esta solución amplia y profunda de compra a pago automatiza los procesos de aprobación y pago, hace cumplir los controles y ahorra dinero: hasta entre el 5 y el 15 % de los resultados. Promedio de costes iniciales anuales: más de 100 000.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso ...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Software de gestión de mantenimiento de activos con interfaz familiar del estilo Microsoft Outlook y módulos eficientes integrados.
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, prepara los trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registra el trabajo ya realizado. Registrar la información te ayudará a gestionar y mantener tus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales.
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe real...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Ya sea realizando reparaciones, mantenimiento preventivo, inspecciones o mantenimiento correctivo, realizando el seguimiento de las órdenes de trabajo y el tiempo del técnico.
Sprocket CMMS es un potente software de administración de mantenimiento de computadoras (CMMS) con una experiencia de usuario simple e intuitiva. Se centra exclusivamente en agilizar la gestión de la manipulación de materiales, la fabricación y el mantenimiento de la distribución para mejorar el flujo de trabajo y minimizar el tiempo y los costos necesarios para realizar tareas en el piso. Esta solución líder en el mercado se personaliza rápidamente para automatizar los procesos al reunir las herramientas para mejorar e integrar los componentes de la gestión de almacenes.
Sprocket CMMS es un potente software de administración de mantenimiento de computadoras (CMMS) con una experiencia de usuario simple e intuitiva. Se centra exclusivamente en agilizar la gestión de la m...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Contabilidad, seguimiento y mantenimiento integral de activos para empresas medianas y grandes de cualquier sector.
Deprecia, rastrea y mantén activos fijos dentro de una solución. El sistema es ideal para organizaciones medianas a grandes de cualquier industria. FMIS Fixed Assets es una solución de contabilidad y seguimiento de activos fijos poderosa, pero fácil de usar con la flexibilidad para manejar requerimientos complejos. Calcula y pronostica la depreciación fácilmente para compañías individuales o múltiples y haz un seguimiento de los activos desde la adquisición hasta la disposición, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento con las NIIF, los PCGA locales y todas las normas contables relevantes.
Deprecia, rastrea y mantén activos fijos dentro de una solución. El sistema es ideal para organizaciones medianas a grandes de cualquier industria. FMIS Fixed Assets es una solución de contabilidad y s...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra de manera integral con funciones de inventario, seguimiento de activos y asistencia. Modelo SaaS sin tarifas de usuario.
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entre empresas, procesos de punto de uso ágiles, creación fácil de órdenes de trabajo, documentación y creación de informes críticos. Incluye notificaciones predictivas, seguimiento de activos, calibración, gestión de garantías, biblioteca digital, reposición automática de inventario con confirmación segura del proveedor, código de barras y acceso en horario ininterrumpido a todos los datos. Sin tarifas de usuario.
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entr...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
AkitaBox is revolutionizing how facilities and building portfolios are managed through intuitive, visual software solutions.
AkitaBox is a cloud-based facility management software that delivers intuitive and connected solutions for built environments. Our easy-to-use and innovative solutions help organizations revolutionize their facility management and operations across their entire portfolio. Our software provides instant access to vital facility and asset data that help improve efficiency, reduce risk, and provide greater insight into mission-critical operations.
AkitaBox is a cloud-based facility management software that delivers intuitive and connected solutions for built environments. Our easy-to-use and innovative solutions help organizations revolutionize ...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Fixed asset management platform that helps businesses of all sizes monitor incomes and revenue, track inventory, create reports & more.
Fixed asset management platform that helps businesses of all sizes monitor incomes and revenue, track inventory, create reports & more.
Fixed asset management platform that helps businesses of all sizes monitor incomes and revenue, track inventory, create reports & more....
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Aladdin, is a cloud-based Asset Lifecycle Management Solution that can help you save costs and increase lifespan of you assets.
Aladdin, is an industry-leading, cloud-based Asset Lifecycle Management Solution, powered by Microsoft Azure. Supported by our in-field local team of Asset and FM experts, Aladdin helps you enforce compliance to best-practices that automate several labor-intensive, time-consuming and error-prone processes through Web and Mobile Apps that connect the office to the field. Aladdin, fuels iNTELLIGENT business decisions to optimize business operations and boost your profits.
Aladdin, is an industry-leading, cloud-based Asset Lifecycle Management Solution, powered by Microsoft Azure. Supported by our in-field local team of Asset and FM experts, Aladdin helps you enforce co...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Work Order Software for Cities and Counties. Manage Fleet Maintenance, Service Requests and more with our Software and Mobile Apps.
PubWorks is comprehensive, GIS-Integrated Asset and Management software for Public Works. Cities and counties large and small are managing Work Orders, Service Requests, Fixed Assets, Fleet Maintenance and Job Costing. With seamless integration, PubWorks forms a public works solution that is unmatched for ease-of-use and value.
PubWorks is comprehensive, GIS-Integrated Asset and Management software for Public Works. Cities and counties large and small are managing Work Orders, Service Requests, Fixed Assets, Fleet Maintenanc...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Una solución integral de software de creación de informes para la gestión de activos fijos conforme a NIIF.
WorthIT Fixed Assets es una solución integral de creación de informes para la gestión de activos fijos. El sistema incorpora tres potentes funciones: gestión de activos fijos, contabilidad de depreciación y presupuestos y análisis de capital. Estas funciones, perfectamente integradas, permiten implementar una solución de gestión de activos completa y rentable en la empresa. WorthIT Fixed Assets crea una base de datos con información vital de los activos fijos y plazos definidos por el usuario.
WorthIT Fixed Assets es una solución integral de creación de informes para la gestión de activos fijos. El sistema incorpora tres potentes funciones: gestión de activos fijos, contabilidad de depreciac...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Mantenimiento de equipos, gestión de flotas, planificación de despacho, control horario, creación de informes en tiempo real, capacidad en la nube y offline.
REDLIST es una solución de planificación de producción y gestión de activos para tu equipo. Se puede acceder fácilmente a REDLIST desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde equipos de escritorio, teléfonos y tablets. Crea órdenes de trabajo sobre la marcha, captura datos críticos en tiempo real, recibe notificaciones cuando las tareas se actualicen y recibe alertas cuando los activos se agotan. REDLIST crea algunas de las herramientas digitales más rápidas y fáciles de usar que eliminan las brechas de datos entre equipos y máquinas, lo que hace que tu negocio se ejecute mejor.
REDLIST es una solución de planificación de producción y gestión de activos para tu equipo. Se puede acceder fácilmente a REDLIST desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde equipos de escritori...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
TRACET, el software de gestión de activos fijos de empresas es un producto de Adaequare. Puedes rastrear, administrar y cumplir con los activos según las reglas.
TRACET es un software de gestión de activos fijos de empresas que está basado en la web, en la nube y en dispositivos móviles. Haz un seguimiento eficiente de los activos, gestiona los activos de manera óptima, realiza auditorías internas o de consultoría sin esfuerzo y está siempre al día sobre las reglas de cumplimiento y los informes. Tracet, el sistema de gestión de activos intuitivo, asequible y completo, ayuda a realizar un seguimiento eficaz de las computadoras, los equipos y los activos fijos de tu organización.
TRACET es un software de gestión de activos fijos de empresas que está basado en la web, en la nube y en dispositivos móviles. Haz un seguimiento eficiente de los activos, gestiona los activos de maner...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo qu...
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de recursos