17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software de gestión de proveedores

Los productos de software de gestión de proveedores gestionan costes, supervisan progresos e informan sobre la calidad de los productos de proveedores externos. Cuando una organización emplea varios proveedores, el software de gestión de proveedores puede mejorar la productividad y la colaboración de los proyectos con proveedores. Este tipo de software suele incluir base de datos de información, puntuación de proveedores, funciones de oferta y licitación y seguimiento del rendimiento. El software de gestión de proveedores guarda relación con el software de gestión de contratos, el software de gestión de ofertas, el software de adquisiciones y el software de compras.

República Dominicana Mostrar productos locales
La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste.
El proceso de compra puede ser lento e ineficiente, sobre todo cuando las solicitudes de bienes y servicios deben procesarse manualmente y exigen combinar llamadas telefónicas, correos electrónicos, catálogos en papel y faxes. La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste, permitiendo a los empleados ahorrar un tiempo valioso con sus funciones fáciles de usar. Además, reduce los costes al canalizar las compras hacia proveedores aprobados y contratos prenegociados. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de gestión de proveedores.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
AuditBoard es una plataforma de GRC basada en la nube y diseñada por y para auditores.
AuditBoard, diseñado por y para auditores, es una plataforma líder en la nube que transforma la manera en que las empresas automatizan, colaboran e informan sobre el riesgo. Este conjunto integrado de soluciones intuitivas de auditoría y cumplimiento optimiza el SOX, la gestión de controles, las auditorías internas y la gestión del flujo de trabajo. Los clientes de AuditBoard van desde pre-IPO hasta empresas Fortune 50 que buscan gestionar sus funciones de auditoría con la plataforma más fácil de usar del sector. Descubre más sobre AuditBoard

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión sencilla de la cadena de proveedores y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software.
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de gestión de gastos y compras en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. Descubre más sobre SecureLink

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software de gestión de proveedores de Zoho Creator te ayuda a administrar todos tus contratos, base de datos de proveedores, calificaciones y SLA desde un solo lugar.
Este software de gestión de proveedores ofrece un punto central para supervisar a todos tus proveedores. Recibe alertas sobre el progreso de los contratos activos y recordatorios sobre renovaciones para los contratos que están a punto de caducar. También puedes calificar a los proveedores según la calidad del servicio, el tiempo de entrega, el historial de quejas y otros factores. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar tu aplicación. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Descubre más sobre Bizagi

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Solución de gestión de pagos a proveedores, que automatiza todos los procesos de cuentas por pagar desde la incorporación del beneficiario hasta los pagos y la conciliación.
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de error de pago en más de un 66 %. Estas reglas controlan y validan los datos de enrutamiento del banco local, como los códigos SWIFT e IBAN, según el país del beneficiario y el método de pago. Tipalti también se ocupa del cumplimiento tributario de FATCA, con formularios de impuestos digitalizados, concordancia TIN y preparación de impuestos 1099/1042-S. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software Daruma para la administración de proveedores es un aliado imprescindible a la hora de gestionar correctamente los proveedores de las organizaciones.
El software para la administración de proveedores de Daruma permite la gestión de múltiples proveedores de manera simultánea, ordenada y centralizada, garantizando un óptimo monitoreo y análisis del desempeño para minimizar el impacto que las materias primas puedan provocar en el desarrollo de los productos y servicios. Descubre más sobre Daruma

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo. Descubre más sobre Worksuite

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Software de gestión de riesgos y creación de informes de proveedores integral, automatizada y continua.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incorporación de terceros, evaluación y corrección hasta la supervisión del rendimiento y revisión continua, este software gestiona todo el proceso. Descubre más sobre Diligent One Platform

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
SoftExpert Suite permite supervisar a los proveedores desde la calificación inicial hasta la gestión del rendimiento y la racionalización.
SoftExpert Suite permite a las empresas publicar portales web donde los proveedores pueden cargar información sobre sus productos y servicios. La solución también ayuda a identificar qué proveedores deben ser sometidos a auditorías más rigurosas en función de sus puntajes de riesgo. Utilizando recursos completos de gestión de contratos, la herramienta genera borradores de contratos basados en plantillas estandarizadas, automáticamente completadas con la información del proveedor. El control electrónico del proceso de pago de facturas mitiga el fraude y evita errores. Descubre más sobre SoftExpert Suite

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Una de las principales plataformas de gestión de plantas que mejora el rendimiento, maximiza la productividad y garantiza el cumplimiento para los fabricantes de bienes de consumo envasados.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de software fácil de usar que captura, administra y analiza los datos de las operaciones en tiempo real. Esta solución incluye módulos líderes en el sector para la gestión de la calidad de los alimentos, la gestión de la seguridad alimentaria o la gestión del cumplimiento de los proveedores, que se pueden adquirir por separado o en un conjunto completo. La plataforma (incluida sin costo) también incluye la aplicación móvil principal y el generador de formularios. Descubre más sobre SafetyChain

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Ubeya es una plataforma perfecta para la gestión de personal temporal/por horas. Incluye programación móvil, seguimiento temporal con GPS y nóminas.
Ubeya es una plataforma perfecta para la gestión de personal que conecta el negocio con tu personal eventual o por horas. La solución de software y la aplicación móvil de Ubeya se usan en todo el mundo para programar turnos, crear listas, supervisar las horas de trabajo, pagar salarios dinámicos, encontrar más personal y comunicarse con el equipo en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre Ubeya

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Onspring es rápido, flexible y fácil de usar. Comienza en pocos días para mejorar la gestión y supervisión de riesgos de los proveedores.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de procesos para contratos, diligencia debida, evaluación de riesgos y creación de informes. Realiza la diligencia debida de los proveedores y analiza la importancia, el uso y el gasto. También ofrece encuestas y evaluaciones externas, administra el proceso de revisión y renovación de contratos y supervisa las métricas clave del proveedor en tiempo real. Mira la demostración en video. Descubre más sobre Onspring

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más. Descubre más sobre SAP Fieldglass

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Una solución de gestión de proveedores basada en la nube, potente y fácil de usar basada en IA y automatización. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy.
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra a los proveedores de forma fluida, incluida la incorporación de autoservicio a través de un portal dedicado. Realiza un seguimiento del cumplimiento y el riesgo. Informa sobre el desempeño de los proveedores mediante encuestas y tarjetas de puntuación equilibradas. Disfruta de usuarios ilimitados en todos los planes. Facilita la colaboración y automatiza la administración continua con el motor de flujos de trabajo integrados. Consigue visibilidad y control totales sobre tu cartera de proveedores, minimiza el riesgo empresarial y obtén el máximo valor de tus proveedores. Descubre más sobre Gatekeeper

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal