393 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Los equipos de casi todos los departamentos de tu organización pueden crear y compartir formularios fácilmente o integrarlos en tu sitio web. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc ha creado PandaDoc Forms para los equipos de ventas, RR. HH., operaciones, legal y más. Crea y comparte fácilmente un formulario incrustándolo en el sitio web o a través de un enlace directo. No requiere programación. Ni siquiera necesitas la dirección de correo electrónico del cliente. Forms también incluye funciones como plantillas editables, orden de firma específico y pagos. PandaDoc Forms es un generador de formularios muy fácil de usar. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc ha creado PandaDoc Forms para los equipos de ventas, RR. HH., operaciones, legal y más. Crea y comparte fácilmente un formulario incrustándolo en el sitio web o a través de un enlace...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Digitalización pragmática de procesos existentes con ahorros típicos del 90 % en comparación con la creación y mantenimiento de tu propia solución. Descubre más sobre FormHero
FormHero convierte tus procesos empresariales, incluidos los documentos en papel, en experiencias agradables para el usuario que logran altas tasas de conversiones. Con FormHero puedes digitalizar los procesos existentes con ahorros típicos del 90 % en comparación con la creación y mantenimiento de tu propia solución, al mismo tiempo que mantienes el control total de tus datos. Descubre más sobre FormHero
FormHero convierte tus procesos empresariales, incluidos los documentos en papel, en experiencias agradables para el usuario que logran altas tasas de conversiones. Con FormHero puedes digitalizar...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a todos los usuarios con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Kizeo Forms es una herramienta flexible e intuitiva para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil. Descubre más sobre Kizeo Forms
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. Automatiza tus formularios cambiando a los formularios digitales de Kizeo Forms. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El portal de formularios con flujo de trabajo es adecuado para organizaciones con más de 20 usuarios. Ofrece acceso web, móvil y de escritorio. API gratis Descubre más sobre FileHold
El portal de formularios es parte del software de gestión documental para más de 20 usuarios. Puede ampliarse para dar soporte a miles de usuarios y millones de documentos. Puede instalarse de manera local o en la nube y es adecuado para dispositivos móviles y de escritorio. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente y escaneo de documentos con OCR. API documentada y gratuita, integración opcional con AD, SharePoint, firma electrónica y autorización de dos factores. Descubre más sobre FileHold
El portal de formularios es parte del software de gestión documental para más de 20 usuarios. Puede ampliarse para dar soporte a miles de usuarios y millones de documentos. Puede instalarse de...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Windward es un generador de informes y documentos integrado para datos de gran volumen en un entorno de diseño fácil de usar. Descubre más sobre Windward Core
La solución Windward es ideal para software comercial (OEM), integrador de sistemas y desarrolladores empresariales que necesitan agregar las funciones de informes y DocGen a los productos de escritorio, en línea, SaaS o móviles. Los motores de informes .NET o Java se pueden integrar rápidamente en 14 líneas de código, lo que significa un tiempo de comercialización más rápido. Windward permite el diseño sin restricciones a través de AutoTag, la herramienta de diseño de plantillas basada en Office. Cualquier usuario puede crear y revisar plantillas rápidamente, liberando recursos de desarrollo. Descubre más sobre Windward Core
La solución Windward es ideal para software comercial (OEM), integrador de sistemas y desarrolladores empresariales que necesitan agregar las funciones de informes y DocGen a los productos de...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Proveedor de hiperautomatización (RPA + IA) para empresas: banca, petróleo y gas, sistemas heredados, centros de atención telefónica y procesamiento de documentos digitales. Descubre más sobre ElectroNeek Studio IDE
Proveedor de hiperautomatización con RPA (automatización robótica de procesos, por sus siglas en inglés) e IA para empresas de banca, petróleo y gas, fabricación, contabilidad y otros sectores. Soluciones para sistemas heredados, centros de atención telefónica, procesamiento de documentos digitales y otros casos de uso que implican procesos repetitivos y datos estructurados y no estructurados. Con historias de éxito de clientes de Fortune 500 y Global 2000. Socio tecnológico de Microsoft, Nvidia y Sage. Proveedor de RPA preferido de Sage Accountants Network. Descubre más sobre ElectroNeek Studio IDE
Proveedor de hiperautomatización con RPA (automatización robótica de procesos, por sus siglas en inglés) e IA para empresas de banca, petróleo y gas, fabricación, contabilidad y otros sectores....

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina. Descubre más sobre Groupe.io
Digitaliza todos los formularios, listas de verificación y flujos de trabajo sin necesidad de programación y distribúyelos fácilmente a los empleados según su rol, departamento, ubicación, etc. con Groupe.io, una plataforma todo en uno que conecta a todos los empleados, desde la sede central hasta la primera línea. Diseña e implementa formularios personalizados en cuestión de minutos y mejora el proceso con analíticas de datos enriquecidas. Descubre más sobre Groupe.io
Digitaliza todos los formularios, listas de verificación y flujos de trabajo sin necesidad de programación y distribúyelos fácilmente a los empleados según su rol, departamento, ubicación, etc. con...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El software de automatización de documentos Knackly cuenta con un potente conjunto de funciones y una interfaz intuitiva que te permite comenzar a ser productivo de inmediato. Descubre más sobre Knackly
Knackly es un software de automatización de documentos para grupos jurídicos de cualquier tamaño o estructura. Su plataforma cuenta con potentes funciones de automatización y una interfaz intuitiva que permite que los nuevos usuarios comiencen a ser productivos de inmediato. Los clientes de Knackly son antiguos usuarios de otras plataformas de automatización de documentos que acabaron frustrados con interfaces confusas, curvas de aprendizaje pronunciadas y falta de funciones necesarias, así como grupos jurídicos que eligen su primera solución de documentos. Compatible con PC y MAC. Descubre más sobre Knackly
Knackly es un software de automatización de documentos para grupos jurídicos de cualquier tamaño o estructura. Su plataforma cuenta con potentes funciones de automatización y una interfaz intuitiva...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea formularios fácilmente y convierte las respuestas en flujos de trabajo con monday.com.
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con el sistema operativo de monday.com, una plataforma para la que no necesitas saber de código. Comienza con una plantilla práctica y prediseñada y cambia, edita o agrega fácilmente lo que necesites según tu flujo de trabajo. Crea formularios en minutos e insértalos donde quieras o comparte un enlace para obtener respuestas al instante. Compila todas las respuestas en un tablero simple y visual, analiza los comentarios, obtén datos valiosos y desglósalos según una cantidad infinita de parámetros para personalizar tus datos a tu manera.
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con el sistema operativo de monday.com, una plataforma para la que no necesitas saber de código. Comienza con una...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónicamente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónic...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores,...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatiza los formularios y tareas recurrentes del equipo con Process Street.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes, video, lógica condicional, aprobaciones, integraciones y más. Supervisa el progreso del equipo, asigna tareas automáticamente y envía recordatorios para tramitar fácilmente formularios y procedimientos. Crea procesos sólidos para aumentar la productividad, ahorrar dinero y fomentar el crecimiento del negocio.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes,...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo, permite a los gerentes en todo el mundo crear y ejecutar flujos de trabajo eficientes.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Cuando los usuarios tienen las herramientas que necesitan para mejorar su trabajo sin depender de alguien más, no hay limitaciones en lo que pueden lograr. Es por eso que Pipefy mejora la agilidad, actualiza la eficiencia y ofrece un valor de cliente aumentado a través de la optimización de los flujos de trabajo, lo que otorga resultados de mayor calidad.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar.
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Fácil de usar.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. La aplicación MaintainX transforma los procedimientos y formularios basados en papel en información empresarial en tiempo real para mejorar la colaboración de todo el equipo. Las organizaciones que usan MaintainX tienen un aumento inmediato del 50 % en la entrada precisa de datos y un aumento del 800 % en la velocidad de entrada de datos.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Solución para crear formularios web y bases de datos online, sin necesidad de programación.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de base de datos relacional basada en la web. Podrás personalizarla e integrarla en tu sitio web o blog. Al usar roles de base de datos, puedes restringir el acceso a esta para tus compañeros de trabajo o amigos. Crea vistas de bases de datos, compila gráficos y mapas de Google basados en tus datos.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Survey Anyplace hace que los formularios sean interactivos y personalizados. Ahora ofrece creación automática de informes con los datos introducidos en los formularios.
Survey Anyplace es un software de automatización de formularios con gran cantidad de reseñas y excelentes calificaciones en Capterra. Los clientes incluyen Capgemini, Eneco, Accor Hotels, así como muchas empresas de consultoría y agencias de tamaño mediano. Prueba la nueva función de fórmulas, que permite realizar cálculos dentro del formulario para brindar información aún más esclarecedora a los encuestados y enviarles un informe personalizado en PDF a su bandeja de entrada. No se requiere codificación. Ofrece opción de marca blanca si deseas brindar una evaluación con tu marca, sin referencias a Survey Anyplace.
Survey Anyplace es un software de automatización de formularios con gran cantidad de reseñas y excelentes calificaciones en Capterra. Los clientes incluyen Capgemini, Eneco, Accor Hotels, así como...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta....

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de formulario listos para arrastrar y soltar en una intuitiva interfaz. ¡Olvídate de escribir código! Se admite la integración de aplicaciones de pago, sociales y de terceros. Almacenamiento seguro y gratuito de datos, y alojamiento de formularios. Utiliza estos formularios en tu sitio web, blog o red social para recopilar comentarios, solicitudes, pagos, contactos, clientes potenciales, cualquier información que necesites.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
La plataforma basada en la nube y todo en uno de Caspio proporciona todo lo necesario para crear y automatizar formularios web repletos de funciones sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear formularios web repletos de funciones sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma basada en la nube y todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear formularios web repletos de funciones sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Con 123FormBuilder, puedes crear cualquier tipo de formulario web, desde formularios básicos de contacto hasta formularios de pedido complejos y registro.
Haz que tu formulario web haga el trabajo pesado al integrarlo con otras aplicaciones web como Salesforce, MailChimp y Constant Contact. La configuración de la lógica de la aplicación tarda menos de 5 minutos, pero ahorra mucho más tiempo porque recorta la transferencia manual de datos. Incluso puedes enviar información de varias fuentes de datos de tus formularios en línea a tu propio control de SQL Server para ampliar el uso.
Haz que tu formulario web haga el trabajo pesado al integrarlo con otras aplicaciones web como Salesforce, MailChimp y Constant Contact. La configuración de la lógica de la aplicación tarda menos de...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
ePACT ayuda a las organizaciones comunitarias a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la nube que es seguro y conforme con HIPAA.
ePACT ayuda a las organizaciones de recreación juvenil, asociaciones deportivas, escuelas y comunidades a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la nube que es seguro y conforme con HIPAA. Puede utilizar ePACT cualquier organización que necesite información de emergencia para brindar asistencia a niños, adultos y comunidades en el día a día y en una crisis.
ePACT ayuda a las organizaciones de recreación juvenil, asociaciones deportivas, escuelas y comunidades a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Prueba gratis; precio desde 29 $ al mes. Crea fácilmente un documento inteligente (PDF, Word, etc.), combínalo con datos y obtén el resultado que desees.
Prueba gratis sin riesgo con evaluaciones ilimitadas. Los planes están disponibles a partir de 29 $ mensuales. Formstack Documents automatiza la creación de documentos para que nunca tengas que copiar y pegar de nuevo. Combina automáticamente los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint al instante, sin levantar un dedo. Es sencillo: simplemente configura un documento (o plantilla) en WebMerge e intégralo con los servicios populares para enviar tus datos a ese documento y recibirás una copia fusionada. Un proceso fluido. Automatizado. Fácil.
Prueba gratis sin riesgo con evaluaciones ilimitadas. Los planes están disponibles a partir de 29 $ mensuales. Formstack Documents automatiza la creación de documentos para que nunca tengas que...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de gestión de envíos/solicitudes basada en la nube, para aceptar y revisar cualquier tipo de contenido digital. Intuitiva y personalizable.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herramienta perfecta para organizaciones de entrega de subvenciones, gestores de marca y contenido, coordinadores de programas de becas, empresas de publicación y más, Submittable puede personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a la forma en que tú quieres trabajar.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Account Ability prepara los formularios de impuestos 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, W2G, W2 y W2C electrónicamente, en formularios sencillos y aprobados por IRS.
Account Ability es una aplicación de software lista para la red que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con una solución simple, pero potente al trabajo complicado del cumplimiento anual con forularios 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, 5498, W2G, W2 y W2c. Las copias del beneficiario/pagador se pueden imprimir en papel de copia normal, formularios preimpresos o escribirse en PDF. Las copias de IRS, SSA y estatales se pueden completar de forma electrónica o imprimirse en formularios aprobados por IRS disponibles en la división de formularios.
Account Ability es una aplicación de software lista para la red que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con una solución simple, pero potente al trabajo complicado del...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
SmartSurvey es una solución de encuestas online que ayuda a cualquier persona a crear encuestas, recopilar datos y analizar resultados.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSurvey permite a los usuarios llegar directamente a las personas cuya opinión es importante, clientes, socios, pacientes, estudiantes y proveedores. SmartSurvey se especializa en proporcionar soluciones de encuestas para empresas multinacionales y clientes empresariales, ofreciendo asistencia dedicada y almacenamiento seguro de datos en servidores basados en el Reino Unido y la UE.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante....

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más).
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos...

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de...
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar