43 resultados
Plataforma online para la gestión de proyectos y requisitos. Descubre más sobre NewSysRS
Plataforma online para la gestión de proyectos y la gestión de requisitos. NewSysRS facilita la gestión de proyectos para todo tipo de negocios. Esta plataforma ofrece especificaciones, elementos de trabajo de administrador de tareas y paneles totalmente personalizables para cada necesidad. Permite definir atributos, vistas personalizadas, diferentes tipos de especificaciones y elementos de trabajo de administrador de tareas. Define el flujo de trabajo de los elementos de trabajo. Descubre más sobre NewSysRS

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma intuitiva que te permite optimizar tus flujos de trabajo cotidianos y supervisar fácilmente la gestión de requisitos. Personaliza por completo cualquiera de las más de 200 plantillas prediseñadas con más de 20 columnas de tipo arrastrar y soltar para tener una visibilidad completa del flujo de tiempo y los recursos entre proveedores y clientes. Aprovecha la información de las analíticas integradas de la plataforma para tomar mejores decisiones basadas en datos para tu organización. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de requisitos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp ofrece tareas, programación, automatizaciones, prioridades, comentarios asignados, vistas personalizadas, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y mucho más; todo para ayudar a gestionar los requisitos de cualquier proyecto o equipo. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Google, Nike y Airbnb, ClickUp es una de las mejores herramientas de gestión de requisitos del mundo y reúne todo el trabajo de requisitos en una única aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una solución muy útil. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Crea, colabora y organiza tu trabajo en un solo lugar.
Hacer que la información técnica sea accesible para tu organización es importante. Confluence puede servir como el principal lugar de conocimiento de tu empresa para que TI se encargue de la gestión de requisitos en un solo espacio. Úsalo para registrar, preservar y organizar tus activos más valiosos. Confluence permite mantener el acceso y realizar el seguimiento tanto de actualizaciones de la empresa como de planes de proyectos u otra información importante. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
2,3M usan la gestión de requisitos de Wrike. Procesos ágiles con plantillas, flujos de trabajo, aprobaciones, formularios y paneles.
El software de gestión de requisitos de Wrike lo utilizan +2,3M de personas. Planifica, gestiona e informa sobre requisitos con el sencillo software de Wrike. Realiza un seguimiento de los requisitos con plantillas prediseñadas, diagramas de Gantt, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos. Automatiza tus procesos de solicitud mediante aprobaciones y peticiones. Permite compartir y comprobar las actualizaciones en tiempo real de los requisitos. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Process Street es una moderna plataforma de gestión de procesos para equipos.
Process Street automatiza, organiza y supervisa los flujos de trabajo de gestión de requisitos. Proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de crear y personalizar listas de verificación con texto, fotos, videos, lógica condicional, asignación de tareas, integración de aplicaciones y más. Supervisa el progreso del equipo, establece plazos automáticamente, coordina las aprobaciones y aumenta la productividad con flujos de trabajo eficientes y uniformes. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos que asigna recursos de manera eficiente, optimiza la utilización y mejora la productividad del equipo.
Zoho Projects es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos utilizada por más de 200 000 empresas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y recursos con eficiencia. Con la ayuda de la asignación de recursos, Zoho Projects garantiza que todos trabajen de manera óptima y que nadie se sobrecargue de trabajo, lo que crea un lugar de trabajo más satisfactorio. El calendario de Zoho Projects proporciona una visión general de la disponibilidad de recursos, lo que permite a los gestores de proyectos reasignar los recursos en consecuencia o reprogramar el trabajo según sea necesario. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, para que puedas crear y comunicarte en el mismo lugar.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una solución completa de control de calidad para ayudarte a diseñar, gestionar y visualizar requisitos con facilidad y eficacia.
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un solo entorno, con una trazabilidad integral. SpiraTest te permite organizar rápida y fácilmente los requisitos en una estructura jerárquica. Los requisitos se pueden priorizar, estimar y asociar con una versión específica. Cada requisito se muestra con su cobertura de prueba asociada. Puedes mover, copiar y filtrar los requisitos según diversos criterios. Descubre más sobre SpiraTest

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel. Descubre más sobre Roadmunk

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Solución de gestión y trazabilidad de requisitos fácil de usar, en línea, en las instalaciones y en ServiceNow
TraceCloud es una solución de trazabilidad y gestión de requisitos FÁCIL DE USAR y POTENTE. Disponible ahora en la plataforma ServiceNow Ven y mira la propagación de cambios, el análisis de impacto, la trazabilidad y los requisitos globales compartidos en acción. Si eres una organización de sistemas/hardware/multidisciplina/distribuida, consulta la prueba gratis. Disponible en línea, en las instalaciones y en ServiceNow 30 dólares por usuario o 100 dólares por proyecto. Descubre más sobre TraceCloud

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva. Descubre más sobre Enterprise Architect

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una robusta solución en la nube para el seguimiento de requisitos, que admite el proceso completo de entrega del producto.
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una solución integral y asequible en la nube para el seguimiento y la gestión de requisitos y pruebas, como parte de la plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y sistema de gestión de calidad (QMS) de Orcanos. Orcanos ALM ofrece gestión de requisitos, de pruebas, de riesgos FMEA, de documentos y de calidad en un solo repositorio. El gran poder de Orcanos reside en la integración entre I+D, calidad y regulación. Descubre más sobre Orcanos

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Herramienta de gestión de requisitos de software y sistemas para que los clientes de sectores regulados puedan cumplir con los estándares de ingeniería de sistemas.
ReqView es una herramienta de gestión de requisitos fácil de usar. Está diseñada para registrar los requisitos estructurados de productos de software o sistemas y para administrar enlaces de trazabilidad entre requisitos de productos, diseños, pruebas y riesgos. ReqView ayuda a las pymes y empresas de sectores regulados a gestionar los requisitos de conformidad con diversos estándares internacionales o industriales, como sistemas ISO/IEC/IEEE 29148-2018 e ingeniería de software, procesos de ciclo de vida e ingeniería de requisitos. Descubre más sobre ReqView

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Facilita la comunicación con los registros de actividad y puede conectarse con Slack y calendarios. Las notificaciones inteligentes mantienen al equipo actualizado y pueden enviarse de forma totalmente automatizada. awork incluye un planificador para los proyectos del equipo y seguimiento temporal integrado a través de la aplicación. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares. Descubre más sobre awork

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta. Descubre más sobre Craft.io

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales, Descubre más sobre IBM Rational Application Developer for WebSphere

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
codebeamer es una herramienta de gestión de requisitos todo en uno para agilizar el desarrollo de productos complejos.
Al desarrollar productos digitales modernos, la complejidad de los requisitos es inevitable. codebeamer te ayuda a gestionar esa complejidad para que tus equipos puedan centrarse en la innovación. codebeamer es una plataforma de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para el desarrollo avanzado de productos y software. Sus capacidades de gestión de requisitos aumentan la eficiencia en la ingeniería colaborativa de software. codebeamer proporciona trazabilidad completa, control de cambios y colaboración ilimitada en la gestión de requisitos. Descubre más sobre codebeamer

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos.
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos. Cradle proporciona la última generación en herramientas de gestión de requisitos e integra la gestión de requisitos con asistencia total de ingeniería de sistemas, lo que incluye modelado, gestión de pruebas y gestión y control de configuración formal. Soporte de Cradle-7.1 SysML Cradle-7.2 IPv6, diales, mejoras en la IU, CM y controles de administración de usuarios Cradle-7.3, cálculos métricos, habilidades para categorías, cardinalidad Descubre más sobre Cradle

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones.
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones. Descubre más sobre Helix ALM

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr.
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr. Un editor UML integrado hace que sea fácil crear diagramas UML claramente comprensibles que complementen tus requisitos. Los casos de prueba se pueden generar automáticamente a partir de estos diagramas con solo presionar un botón. La vinculación automática de casos de prueba y defectos con los requisitos crea transparencia, trazabilidad y facilita la comunicación dentro del proyecto. Descubre más sobre aqua

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Genera pruebas automatizadas a partir de modelos que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Pruebas de API, IU, rendimiento y base de datos.
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Diseña y genera visualmente pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Ejecuta pruebas de cobertura optimizada en marcos de código abierto o comerciales para evitar el bloqueo de proveedores y minimizar el mantenimiento de las pruebas. El VIP Test Modeller crea pruebas y datos automatizados y rigurosos para toda la pirámide de pruebas, desde la evaluación de la interfaz de usuario funcional y las pruebas API exhaustivas hasta la validación total del rendimiento y la base de datos. Descubre más sobre Test Modeller

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Herramienta de gestión de requisitos basada en la web. Trazabilidad completa con informes sólidos. Requisitos de vínculo con casos de prueba y errores.
ReQtest es una herramienta de gestión de requisitos basada en la nube con trazabilidad de extremo a extremo. Puedes organizar y priorizar fácilmente los requisitos del proyecto. Toma decisiones informadas con ayuda de informes de un solo clic. ReQtest puede ser tu herramienta de referencia mientras trabajas con requisitos comerciales, requisitos de comercialización, requisitos funcionales, requisitos no funcionales, requisitos de interfaz de usuario o cualquier otro requisito. Descubre más sobre ReQtest

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis.
qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis. Descubre más sobre qTest

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Tosca Testsuite aborda los desafíos de las pruebas de extremo a extremo optimizando, administrando y automatizando tus pruebas.
Tricentis Tosca Testsuite se especializa en permitir que las grandes empresas mejoren la calidad de sus aplicaciones equipándolas para optimizar, administrar y automatizar sus pruebas de software. El enfoque basado en el modelo de Tosca Testsuite para la automatización de pruebas de software permite a las empresas lograr altas tasas de automatización y maximizar la cobertura de riesgo empresarial. Tricentis Tosca Testsuite también ofrece capacidades de planificación y diseño de casos de prueba líderes en el mercado, aprovisionamiento de datos de prueba, virtualización de servicios. Descubre más sobre Tricentis Tosca

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una herramienta de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes para la gestión de requisitos, sino también asistencia avanzada.
ReqSuite RM es un software de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes de gestión de requisitos (como control de versiones, trazabilidad o configuración), sino también funciones avanzadas de asistencia basadas en IA para la obtención, la especificación y la validación. Con ReqSuite RM, las organizaciones pueden aumentar la calidad de los requisitos y la eficiencia y estandarización de sus procesos de desarrollo. Con ReqSuite, es posible ahorrar hasta 40 % en la repetición del trabajo durante las fases posteriores del proyecto. Descubre más sobre ReqSuite® RM

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Descubre más sobre Jama Connect

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Diagramas de flujo ultra claros, mapas mentales y listas de verificación sin búsqueda de píxeles.
No te preocupes por las líneas. Agrega los cuadros y DrakonHub dibujará las líneas por ti. No es necesario buscar píxeles. Inserta elementos con precisión con un solo clic. DrakonHub se ocupa de la alineación, el centrado y el espaciado. Además, DrakonHub crea automáticamente enlaces entre diagramas. Los enlaces convierten diagramas fragmentados en una base de conocimientos interconectada. Descubre más sobre DRAKON Editor Web

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM integral de colaboración.
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM de colaboración integral, que incluye trazabilidad completa, integración estrecha con MS Word/Excel, gestión de riesgos, gestión de pruebas, seguimiento de errores, comprobación de requisitos, análisis de calidad de requisitos, control de versiones de requisitos y líneas de base, creación de informes potente y plantillas de conformidad estándar para ISO 26262, IEC 62304, IEC 61508, CENELEC 50128, DO-178B/C, FMEA, SPICE, CMMI, etc. Descubre más sobre Visure Requirements

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Gestión de requerimientos y productos en la nube. Permite al equipo de productos colaborar y compartir maravillosamente los requisitos.
¿No sería fantástico que tus desarrolladores, testers, gerentes de productos y partes interesadas estuvieran exactamente en la misma página en cuanto a "qué construir"? Gatherspace.com logra esto con un software de producto y requisitos basado en la nube, galardonado y amado por los clientes. Tu equipo publicará informes de requisitos hermosos y completos y se mantendrá en contacto unos con otros. Descubre más sobre Gatherspace.com

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
JetBrains Space es una plataforma que conecta el proceso de desarrollo de software, la comunicación, el proyecto y la gestión de requisitos.
JetBrains Space es un paquete de herramientas totalmente integrado que conecta el proceso de desarrollo de software, la comunicación y la gestión de proyectos. Space proporciona distintas herramientas de gestión de proyectos: vacaciones, ausencias, reuniones, calendario personal, listas para la gestión de tareas, seguimiento de problemas y tablones de problemas. Trabaja en documentos y compártelos con tus colegas para editarlos de manera colaborativa antes de trasladarlos a los documentos del proyecto o publicarlos en el blog. Descubre más sobre Space

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal.
Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal. Descubre más sobre Acunote

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos.
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos. Descubre más sobre iPlan

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Solución extremadamente potente, fácil de usar y asequible para la especificación y la trazabilidad de requisitos.
Visual Trace Spec es una solución eficaz de especificación y trazabilidad para el desarrollo de software, sistemas, sistemas integrados, dispositivos médicos, aplicaciones y más. Visual Trace Spec también permite la personalización completa de metadatos para adaptarlos a tu proceso. Esta herramienta exclusiva de especificación, verificación y validación constituye una solución asequible para los profesionales que luchan con las aplicaciones de escritorio estándar (por ejemplo, Excel y Word) y los productos de gestión de requisitos menos eficaces del mercado. Visual Descubre más sobre Doc Sheets

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Esta empresa es socia de gestión de requisitos de referencia de Microsoft desde 2015 y ofrece herramientas que cierran las brechas de gestión de requisitos en Azure DevOps.
Esta solución convierte a Azure DevOps en una herramienta de gestión de requisitos completamente equipada. Reúne a tus equipos en una sola plataforma para crear una fuente de información veraz única donde los requisitos residen en el mismo lugar que los casos de prueba y los repositorios de código. Esta herramienta está diseñada para aportar revisiones, trazabilidad de extremo a extremo, creación de informes, documentación y más a Azure DevOps. Todas las características que tu equipo de requisitos podría necesitar se incluyen en esta sólida solución de requisitos. Descubre más sobre Modern Requirements4DevOps

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una aplicación en línea que brinda mejoras de calidad y ahorros de costos a proyectos de gestión de pruebas.
TestCenter aporta estructura y productividad a tus pruebas. Te ayuda a documentar, analizar y administrar los artefactos de prueba tales como requisitos, casos de prueba, ejecuciones de prueba y la forma en que estos se relacionan transversalmente tanto entre sí como con lanzamientos de productos y recursos de prueba. Te ofrece asistencia en la ejecución de pruebas, el análisis de resultados de pruebas y la creación de informes. TestCenter está diseñado para pruebas de validación, pero se puede usar para cualquier tipo de prueba al aplicar un método estructurado con casos de prueba. Descubre más sobre TestCenter

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una poderosa herramienta que ayuda a los gestores de proyectos a rastrear los requisitos y administrarlos a lo largo de todo el ciclo de vida del software.
Una poderosa herramienta que ayuda a los gestores de proyectos a rastrear los requisitos y administrarlos a lo largo de todo el ciclo de vida del software. Descubre más sobre ReMa

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Descubre y optimiza la forma en que el negocio realmente funciona mediante el análisis de estrategias, la captura de objetivos, actividades y decisiones comerciales.
Digital Enterprise Suite no solo crea sino que asegura que arquitectos, analistas y ejecutivos alcancen los resultados comerciales deseados. Digital Enterprise Suite proporciona una estructura inteligente que potencia el análisis y las decisiones organizacionales a través de la visualización, desde el descubrimiento de negocios hasta la transformación, la innovación y la mejora. Descubre más sobre Digital Enterprise Suite

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Solución de gestión de requisitos diseñada específicamente para proporcionar visibilidad, trazabilidad y validación de los requisitos.
DevSpec proporciona integración bidireccional de MS Word para crear, editar y actualizar requisitos de manera sencilla. Permite a los equipos colaborar en la definición y gestión de requisitos, especificaciones, historias y otros artefactos con un motor de procesos altamente configurable. Ayuda a reforzar flujos de trabajo, administrar roles de seguridad y rastrear atributos personalizados para cada elemento. Descubre más sobre DevSpec

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Helix RM es una herramienta de gestión de requisitos que ayuda a centralizar los requisitos, gestionar el cambio, automatizar la trazabilidad y más.
Helix RM es una herramienta de gestión de requisitos que facilita a los equipos reunir y compartir requisitos. Podrás rastrear y hacer un seguimiento de los requisitos en todo el ciclo de vida, reutilizarlos cuando tenga sentido y obtener aprobaciones fácilmente. Además, Helix RM puede crear una matriz de trazabilidad de requisitos en minutos. Eso hace que sea fácil saber qué requisitos están relacionados con otros requisitos (o problemas, casos de prueba, etc.). Helix RM se puede utilizar con Helix IM y Helix TCM para ALM total. Descubre más sobre Helix RM

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
NAVA es una solución para la gestión documental de tus contratistas y/o proveedores, con el fin de reducir los riesgos legales y laborales.
Nava es un Software as a Service (SaaS), diseñado como una solución para la gestión documental de contratistas y/o proveedores, con el fin de reducir los riesgos legales y laborales asociados a la prestación de sus servicios. Te permite ahorrar tiempo en la recepción y revisión de documentos accediendo desde cualquier dispositivo y lugar. Tu información estará almacenada y segura en la nube AWS, está información tendrá acceso restringido por el personal autorizado quienes serán los encargados de cargar, revisar, aprobar documentos y autorizar el acceso a las instalaciones. Descubre más sobre NAVA

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio