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SaltStack Enterprise es una plataforma de orquestación y automatización para optimizar y proteger de manera eficiente tu infraestructura de TI. SaltStack es única en proporcionar automatización basada en eventos para una configuración, control y seguridad eficientes de sistemas complejos a cualquier escala. Ayuda a las organizaciones de TI empresariales a organizar, automatizar y proteger el trabajo de TI más complejo en los entornos informáticos más avanzados, lo que incluye cualquier sistema de restauración completa, virtual o en contenedores. Descubre más sobre SaltStack Enterprise SaltStack es una plataforma de automatización de TI que puede administrar, optimizar y controlar de forma remota cualquier infraestructura: restauración completa, virtual, en la nube. Descubre más sobre SaltStack Enterprise
Software de gestión de activos de TI: Potente, intuitivo y completo, permite el control de la infraestructura de TI a través de una interfaz web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información precisa y actualizada sobre el software y hardware que permite maximizar el ROI y disminuir el TCO. ¡Disfruta de una rápida implementación autónoma y sin problemas en menos de 4 horas! Descubre más sobre InvGate Assets Software de gestión de activos de TI: Potente, moderno y completo. Todas las funcionalidades que necesitas para el control de tus activos de TI. Descubre más sobre InvGate Assets
SolarWinds® N-central® te permite personalizar tu flujo de trabajo para obtener la máxima eficiencia. Puedes configurar el sistema según tus necesidades. No te conformes con un producto estándar. Esta potente plataforma RMM todo en uno te permite controlar, administrar y asegurar entornos complejos. Descubre más sobre SolarWinds N-central SolarWinds® N-central® es una potente plataforma RMM que te permite controlar, administrar y proteger la infraestructura de red. Descubre más sobre SolarWinds N-central
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Descubre más sobre PRTG Network Monitor PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red. Descubre más sobre PRTG Network Monitor
monday.com, una galardonada herramienta de gestión de TI, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento del tiempo, las notificaciones automatizadas, los flujos de trabajo personalizables, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto. monday.com, una galardonada herramienta de gestión de TI, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados.
Wrike es un software de gestión en línea que ayuda a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar los equipos correctos y controlar el progreso en cronologías o tableros Kanban. Podrás crear y delegar tareas, controlar plazos, ver planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. También ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos. Ideal para equipos de más de 20 personas. Agiliza solicitudes, controla el progreso del trabajo y gestiona proyectos de TI con Wrike. Ideal para equipos de más de 20 personas.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora. Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian.
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager. Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Construir y gestionar un negocio de tecnología exitoso es emocionante y gratificante, pero también desalentador. Con las herramientas adecuadas puedes lograr más y sufrir menos estrés. Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a obtener una visión de 360 grados de tu negocio y comenzar a obtener los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más. ¡Mira tu demo! Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a comenzar a aprovechar los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
Protección multivectorial contra virus y malware que ofrece protección completa contra todas las amenazas de malware sofisticadas de hoy, incluidos troyanos, registradores de pulsaciones de teclas (keyloggers), suplantación de identidad (phishing), spyware, puertas traseras (backdoors), rootkits, ataques de día cero y amenazas persistentes avanzadas. El escudo de identidad y privacidad incorporado detiene el robo o la captura de datos cuando se usa Internet y el firewall de salida también detiene el robo de datos mediante malware. No es necesario preocuparse ni ejecutar actualizaciones. La seguridad impulsada por la nube significa que los puntos finales siempre están actualizados. Protección multivectorial contra virus y malware que ofrece protección completa contra todas las amenazas de malware sofisticadas de hoy en día.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos. Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad que permite el control de los cambios, las configuraciones y el acceso en entornos de TI híbridos y elimina el estrés de tu próxima auditoría de cumplimiento. Ve quién tiene acceso a qué, con qué frecuencia se realizan los cambios, qué sistemas se ven afectados y qué acciones están causando tiempo de inactividad. Responde a las preguntas de los auditores de cumplimiento más rápido y con mucho menos esfuerzo de tu personal limitado. Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
xMatters es una plataforma de alertas de TI procesables que transmite datos entre sistemas mientras hace que las personas adecuadas se impliquen para resolver los incidentes en menos tiempo. xMatters automatiza y aporta estructura a la comunicación para que puedas prevenir proactivamente las interrupciones, resolver incidentes y mantener informadas a las personas correctas. xMatters reúne tu cadena de herramientas para potenciar las áreas de TI y de Desarrollo, posibilitando la conectividad entre tus soluciones y los traspasos en tu proceso. ¡Obtén xMatters gratis! Plataforma gratuita de alertas de TI que conecta los datos importantes con las personas que los necesitan, para que puedan actuar directamente desde la notificación.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real. Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
SmartDeploy es un proveedor líder en soluciones modernas de administración de terminales. Con una arquitectura de capas flexible, el departamento de TI puede lograr una gestión centralizada de imagen única para conjuntos de 50 a 50 000 terminales. La galardonada tecnología de SmartDeploy combina lo mejor de soluciones progresivas como SCCM, soluciones centralizadas como VDI y soluciones de imágenes heredadas como Ghost sin los inconvenientes comunes. Más de 3000 organizaciones confían en SmartDeploy para implementar y administrar sus dispositivos para usuarios finales. El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Datadog es un servicio de monitorización que reúne datos y eventos de servidores, bases de datos, aplicaciones, herramientas y servicios.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es la única plataforma RMM diseñada para funcionar de la manera en que tú trabajas, porque fue desarrollada por un MSP específicamente para los demás MSP. Diseñada con tecnología de agente de vanguardia, Automate te ofrece una visibilidad centralizada sin precedentes de los sistemas de TI de tus clientes. Sus potentes monitores integrados te alertan cuando encuentran problemas de TI, para que puedas resolver los problemas de manera proactiva, antes de que se traduzcan en tiempo de inactividad para tus clientes. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es la única plataforma RMM creada por ingenieros de sistemas con experiencia en el sector de servicios de TI.
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral con un conjunto sólido de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube. Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Con la ITSM de ServiceNow, puedes consolidar las herramientas de TI en un único modelo de datos para transformar la experiencia de servicio, automatizar los flujos de trabajo, obtener visibilidad en tiempo real y mejorar la productividad de TI, lo que permite transformar el gasto operativo de TI en una inversión estratégica. La ITSM acelera la transformación digital y mejora las experiencias de los usuarios con aprendizaje automático y chatbots impulsados por IA. La ITSM mejora la productividad de TI en más de un 20 % gracias a un aprendizaje automático estructurado que automatiza las tareas rutinarias. Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones. Impulsa la innovación en una única plataforma basada en la nube para ofrecer servicios modernos e impulsados por IA para los empleados.
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S. Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
Device42 te ayuda a automatizar, rastrear con precisión y administrar tu infraestructura de TI. Descubre, visualiza y comprende tu infraestructura y sus interdependencias desde un único panel, mejora la seguridad de la red y mitiga los impactos de los cambios de la red de TI planificados y no planificados. Las capacidades incluyen todo lo que necesitas: un CMDB con descubrimiento automático integral, potente creación de informes, pista de auditoría completa, DCIM, ITAM y una extensa API RESTful. ¡Descarga una prueba gratis de 30 días! ¡Maximiza la eficiencia de TI con una comprensión completa de tu hardware, software, red y sus interdependencias con Device42!
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Proporcionar valor a tu organización requiere de una visión operativa y significativa de TI. La transparencia en el nivel estratégico y de detalle es crítica, ya que asegura que puedas tomar las decisiones correctas. Navigator lo hace posible proporcionándote todas las herramientas necesarias para administrar tu inventario a través de una interfaz fácil de usar, integración de herramientas de terceros y un potente arsenal de herramientas y métodos de auditoría. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios. ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365.
Minimiza el impacto comercial de las interrupciones del servicio y evita futuras interrupciones. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos.
El software de reinicio y restauración Deep Freeze proporciona una máxima protección de terminales guardando una instantánea de la configuración informática y los ajustes deseados. Con el reinicio instantáneo, cualquier cambio no deseado o no autorizado se elimina completamente del sistema, que se restaura al estado guardado. Deep Freeze proporciona a los usuarios finales un acceso al sistema sin restricciones, evita los cambios permanentes en la configuración y garantiza una recuperación total de los terminales en cada reinicio. Deep Freeze es una aplicación de reinicio y restauración que permite revertir de inmediato los cambios realizados en una máquina protegida con solo reiniciarla.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red. Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
Nagios Fusion aporta información sobre el estado de la organización y toda su red con una visión centralizada de la infraestructura de supervisión. Aporta información sobre el estado de la organización y toda su red con una visión centralizada de la infraestructura de supervisión.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
Checkmk: a leading IT monitoring system for on-premise and cloud infrastructure and application monitoring (servers, networks, storage, databases, and more) that enables admins, IT managers, and DevOps teams to identify and resolve issues across their entire IT infrastructure quickly. More than 1800 commercial customers and many more open source users use Checkmk daily to ensure high availability and performance. Available in 4 editions: Raw(open-source), Free, Standard and Managed Services. Checkmk: a leading IT monitoring system. Helps admins and DevOps teams identify and resolve issues across their IT infrastructure
BlueFolder es una solución de gestión de servicios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de tickets, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales empresariales de servicios de TI con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
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Un sistema de administración y supervisión de redes integral y sin agentes, capaz de supervisar cada dispositivo en tu red. Supervisa el ancho de banda, disponibilidad, rendimiento, servicios y flujo de tráfico. Generar automáticamente mapas y dependencias. Asistencia para todos los principales tipos de sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS X, VMWare ESX/ESXi, BSD, entre otros. Mapeo avanzado de capa 2 y correlación automática de alertas. Umbrales de base y disparadores de rango. Más de 8000 MIB y un compilador MIB incorporado para asistencia SNMP completa Un poderoso sistema de administración y supervisión de redes integral, sin agentes, diseñado para facilitar tu uso y automatización
Una empresa de inteligencia de aplicaciones que proporciona a las empresas la última generación de software APM para supervisar, gestionar, analizar y optimizar las experiencias de los clientes y los complejos entornos de software que las respaldan. Desarrolladas para las necesidades de negocios definidos por software, muchas de las marcas más grandes del mundo eligen AppDynamics para acelerar la transformación digital y mejorar las experiencias de los clientes, lo que incluye Concur, DIRECTV, eHarmony, Kraft, MTV Networks, NASDAQ, Progressive Insurance y Sephora. Software de gestión de rendimiento de aplicaciones fácil de usar que supervisa y optimiza el rendimiento de tus aplicaciones críticas.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Solución de gestión de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. SysTrack es una solución de gestión de TI que ofrece a los equipos de asistencia de TI visibilidad clara sobre sus entornos y sobre la experiencia del usuario final.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente. Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
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JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
Two-Factor Authentication & Access Management for Windows Active Directory. By adding two-factor authentication, contextual restrictions and real-time insight around logons, UserLock helps administrators to secure, monitor and respond to all users' access, UserLock reduces the risk of external attacks and internal security breaches while helping to address regulatory compliance. UserLock offers two-factor authentication, contextual restrictions and real-time insight around all Active Directory logins.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones. Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
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Axence nVision es una solución profesional integral diseñada para la gestión integral de TI. Responde a las demandas clave de los administradores y las OSC en cuanto a supervisión de la actividad de la red y del usuario, inventario de hardware y software, asistencia técnica remota y protección contra fugas de datos. También permite a los consejos de administración optimizar los costos de mantenimiento de la infraestructura de TI, independientemente de su tamaño. La aplicación consta de 5 módulos y es gratuita hasta 10 estaciones de trabajo y no posee límite de tiempo. Supervisión de actividad de usuarios y redes, inventario de hardware y software, asistencia técnica remota, protección contra fugas de datos.
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Instalador automatizado de aplicaciones web para paneles de control de hospedaje web. Instalador automatizado de aplicaciones web para paneles de control de hospedaje web.
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Network Performance Monitoring SaaS solution for It Pros and MSP. Deploy one of 4 types of agent (Software, Hardware, Virtual Appliance or Public) in different network location (head office, remote offices, datacenters and cloud) and get visibility on user performance, establish baseline and report problems. Performance monitoring is different than availability or fault monitoring. It helps detects and troubleshoot slowness issues, not only failures. The ease of use is Obkio's core feature. Distributed Network Performance Monitoring SaaS Solution for Enterprises
Planview Enterprise, Planview's performance management platform, combines project and portfolio management software with adaptive best practices. By integrating the business process management of strategies, services, and projects within a single, Web-based solution, Planview empowers organizations to achieve greater levels of control over their ever-changing environment by dynamically managing money, resources, and capacities. Portfolio and resource management solution that helps businesses integrate planning and execution of their core processes.
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