MANTA

Alternativas a MANTA

Por Manta

Explora alternativas similares a MANTA en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a MANTA para comprobar si existen más opciones que MANTA que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
WebFOCUS es una plataforma de BI y análisis flexible, capaz de brindar herramientas gobernadas y aplicaciones analíticas para todos los tipos de usuarios.
Con SAP Crystal Reports 2016, puedes crear informes dinámicos, potentes y de gran formato, de forma virtual y de fuentes de datos. Compra esta solución por 495 USD.
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
Dundas BI es una plataforma de visualización de datos e inteligencia comercial muy flexible con paneles, creación de informes y analíticas de datos.
BOARD proporciona un kit de herramientas completo para transformar datos brutos en información procesable, a través de una plataforma unificada de BI y CPM.
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data. Descubre más sobre germain APM
Cloud SQL editing, collaborative Python & R notebooks, interactive visualizations, and shareable live reports for data professionals.

Encuentra más software en: